Idea Armaris

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Idea Armaris

IDEA ARMARIS S.L. es una empresa que se dedica a fabricar armarios, vestidores, librerías y despachos a medida.

¿Cuál es vuestro lema?

La FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES es lo que valoramos mas de nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de 20 años empezamos un nuevo proyecto en la fabricación de armarios y vestidores, pasamos de carpintería pequeña a fabrica de armarios y vestidores, comercializamos nuestro producto por toda Catalunya y parte del aragón, al ser una empresa familiar, al final separamos nuestros caminos y ahora lo hemos vuelto a retomar con mas experiencia y ímpetu que nunca. Tenemos la suerte de tener hoy en día unos materiales de grandísima calidad que combinados con el trabajo que ofrecemos en la fabricación a medida, centímetro a centímetro, nos garantizaran el éxito.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos gente familiar, sabemos donde hemos fracasado en el pasado y donde tenemos que apostar para llegar a buen futuro. Tenemos la formación que nos hemos ganado trabajando todos estos largos años, de crisis profunda en el sector, y no hemos estado parados sin trabajar nunca, sino hemos fabricado un armario nos dedicábamos a montaje de cocinas, puertas en viviendas,parquets o fabricábamos cabezales, mesitas, muebles comedores...lo que nuestros clientes nos han pedido. A lo largo de estos años hemos aprovechado el tiempo en aprender a ser mas profesionales en todo aquello que sin duda los clientes se merecen. Desde hacer el dibujo en 3d del proyecto personalizado, hasta la finalizacion del mismo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, sin duda hoy en dia no puedes disponer de mucha plantilla, no estamos en total crecimiento y eso nos lleva a confiar en terceros, que al final se traduce en ofrecer un buen servicio que es obligatorio para seguir adelante. Subcontratamos autónomos para el montaje en casa de nuestros clientes que conocen a la perfección nuestro material.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nunca miramos hacia atrás, no estamos muy orgullosos del volumen de estos últimos años, pero si bien es cierto, que desde hace poco mas de un año hemos aumentado nuestra producción. Si continuamos en este camino, haciendo las cosas como las estamos haciendo, podremos presumir de nuestro éxito.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Armarios, Vestidores, Librerias i Despachos. Es nuestra especialidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Armarios empotrados

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales actuales y de calidad alta.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas del hueco y a ser posible una foto del lugar. Tambien que idea tienen los clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Bueno, nosotros fabricamos a medida en alto, ancho y fondo. No todos lo hacen. Tenemos una gran variedad de colores i acabados. Ofrecemos un plus en añadir iluminació led en todos nuestros formatos, y también combinar los colores-texturas estando así en el mercado actual de la moda en el diseño de interiores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo....contructores, reformistas, decoradores, fabricamos para carpinteros propios que no disponen de la maquinaria adecuada para la fabricación de los armarios, o directamente al particular que viene en nuestras tiendas. No tenemos cliente ideal, nos gusta tener variedad de formas, colores, sin nada en concreto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No quedan muchas dudas, por no decir ninguna. Intentamos dejar el proyecto lo mas claro posible. Hacemos un dibujo, tenemos un contacto cara a cara, donde debatimos los pros i contras y en general todos nos hacemos a la idea de como funcionara todo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre la garantía, nosotros somos una empresa que se ha hablado bien, se habla bien y queremos que se siga hablando bien de nosotros, por tanto intentamos solucionar siempre aquellos problemas que hayan surgido en relación a el montaje o reposición de algún material defectuoso sin coste alguno ni limite de tiempo. Siempre y cuando veamos que el problema es causado por lo antes mencionado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nosotros por lo general tenemos una linea de facturación para todos por igual, pero es cierto que hemos atendido diferentes opciones. Ofrecemos un estudio personalizado para algunos casos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Personalmente...... yo, me siento orgulloso de todos los trabajos que hemos realizado. Sino fuera así me dedicaría a otra cosa que realmente me llenara. Es nuestro principio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Idea Armaris

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Idea Armaris

Opiniones sobre Idea Armaris

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Idea Armaris

Describe tu experiencia con Idea Armaris y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión