ICS Proyectos

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 21 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre ICS Proyectos

4.6/5

Ver 21 opiniones
5 15 opiniones
71.428571428571%
4 5 opiniones
23.809523809524%
3 1 opinión
4.7619047619048%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones
Saype
Hace 1 año
5/5

Hicimos una reforma integral de la casa ( 145m2 aprox) y cambiamos todo lo importante, electricidad, saneamiento, abastecimiento, ventanas, preinstalación de aire acondicionado, suelos, baños, cocina...

Entregaron la obra en primavera de 2022 y la verdad es que estamos muy contentos de haber contratado con ellos.

Nos recomendaron esta empresa por su formalidad y fue un acierto. Es la empresa perfecta si buscas un trato cercano, profesional y honrado. Trabajan de forma concienzuda y son cumplidores. Su buena disposición y la actitud ante los imprevistos que fueron surgiendo siempre fue la mejor, ofreciendo soluciones satisfactorias. Se encargan de resolver personalmente cualquier problema que surja, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Son comprensivos y saben adaptarse a todo (el piso es un 9º y con ascensor diminuto).

Te asesoran tanto desde el punto de vista técnico, como creativo, y te dan soluciones para todos esos rincones o partes de la casa que no tienes claro cómo enfocar.

Nosotros estamos muy contentos con el resultado, totalmente recomendables, han convertido un inmueble antiguo en un hogar bonito y acogedor.

Ana María
Hace 1 año
5/5

La experiencia con ICS ha sido excepcional. Hemos hecho una reforma integral de vivienda que comenzó en marzo de 2022 y terminó a principios de julio de 2022. Unos profesionales, tanto los técnicos (Elena y Jorge), el encargado (Anderson) como los oficios que han intervenido (fontanero, carpintero, electricista, albañil, pintores...) que trabajan con mucho esmero y detalle y se preocupan por las necesidades del cliente. Siempre están atentos a las modificaciones que vayan surgiendo, dando soluciones tanto técnicas como estéticas y dispuestos a ayudar en todo. Solucionan los problemas que van surgiendo y para mí esto es esencial porque yo he estado muy tranquila durante todo el proceso de reforma. Y después de la entrega siguen estando atentos para cualquier detalle que haya surgido en estas primeras semanas. La entrega se ha realizado en la fecha prevista a pesar de los inconvenientes de falta de suministros que hemos sufrido este año, gracias a la buena gestión de los técnicos. El resultado ha sido muy satisfactorio. Es una empresa muy recomendable. Yo la contraté por recomendación de una persona conocida y sin duda la recomendaré.

Información sobre ICS Proyectos

ICS PROYECTOS es una empresa que apuesta por una nueva manera de trabajar en el campo de la ingeniería y las reformas con Integridad, Transparencia y Honestidad.

Agrupamos técnicos y oficiales con una sólida trayectoria, profesionales cercanos y resolutivos capaces de entender las necesidades de cada cliente y convertirlas en realidad. Todos con una dilatada experiencia en el sector de las Reformas y los Proyectos.

Nuestra prioridad es alcanzar la plena satisfacción del cliente con el trabajo bien realizado, en el menor tiempo posible y a un precio adaptado a la situación económica actual.

Somos fieles a nuestros compromisos, atenderemos su proyecto con ilusión y usaremos nuestra experiencia y conocimientos para proporcionarle la mejor solución técnica y constructiva.

Contacte con nosotros. Le informaremos y aconsejaremos sin ningún compromiso sobre cualquier proyecto que quiera realizar.

¿Cuál es vuestro lema?

Escuchar las necesidades del cliente para ayudarle a elegir los materiales y distribución de espacios que mejor se adapten a su estilo de vida. Trabajar con seriedad y transparencia . Cumplir los plazos pactados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos profesionales relacionados con el mundo de la construcción desde hace más de una década, hemos trabajado colaborando para otras empresas y de manera individual tanto en reformas integrales como en proyectos de obra y actividad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados, Albañiles, Fontaneros, Electricistas, Pintores y técnicos responsables de la organización y la gestión de las reformas. Cada uno de los profesionales de nuestro equipo tiene una dilata experiencia en su actividad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro objetivo es darle al cliente una solución completa a su reforma, por lo que tenemos colaboradores externos que trabajan para nosotros en casi todos nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestras reformas suelen ser integrales y un presupuesto medio aproximado seria 20.000€, dependiendo del tamaño de la vivienda y de lo que se modifique en la misma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las reformas integrales de locales y viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la actualidad son más habituales nuestras reformas en viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales con certificados de calidad que se adapten a la normativa, siempre adaptados a las necesidades y bolsillos de cada cliente. Hay materiales económicos que cumplen con todos los requisitos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos ver la vivienda y reunirnos con el cliente, presupuestamos una vez aclaradas las necesidades y con medidas reales de la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos en la seriedad en el trabajo, somos profesionales que resolvemos problemas a nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La distribución de los espacios, la elección de los materiales..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Respondemos de cualquier defecto en el menor tiempo posible ofreciendo por contrato un plazo de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Realizamos certificaciones mensuales con el importe realmente ejecutado en la reforma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos.
Proyectos de ICS Proyectos
Ver todos los proyectos