5 6 opiniones
75%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Icr Proyectos Técnicos

Ingeniería de la Construcción, Reformas y Proyectos Técnicos, es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a la prestación de servicios en los sectores de la Arquitectura y la Ingeniería Industrial. La experiencia acumulada durante años, unido a la incorporación de nuevas tecnologías y personal cualificado en multitud de disciplinas, nos permite desarrollar una gran variedad de proyectos en estos campos. Todo ello, unido a la atención personalizada que dedicamos a cada cliente, asegura resolver satisfactoriamente sus necesidades, obteniendo los mejores resultado. Es objetivo primordial, tener en todo momento informados a nuestros clientes de forma global de la evolución de sus proyectos, pormenorizando en aquellos aspectos que nos soliciten, tantas veces sea necesario.

¿Cuál es vuestro lema?

ICR Proyectos Técnicos, S.L. es un equipo de profesionales de la arquitectura y la ingeniería que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente. ICR Proyectos Técnicos, S.L. presta sus servicios en toda España.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó como un pequeño estudio familiar y con el tiempo hemos ido creciendo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman: arquitectos, ingenieros, delineantes, equipos de obra con diversos oficios, somos un gran equipo humano.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como norma general no, pero dependiendo del tipo de trabajo, puede ser necesario. En caso de estar en el supuesto de la subcontratación, contamos con un gran número de profesionales conocidos con los que hemos realizado numerosas intervenciones de toda clase.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad, son: Todo tipo de proyectos de obra y legalización: actividades, instalaciones, proyectos eléctricos, estructurales, etc ... Y las reformas destinadas al sector de la hostelería, bares, restaurante y hoteles. Y desde hace 6 años las reformas destinadas al mundo retail.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Icr Proyectos Técnicos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Icr Proyectos Técnicos

Últimas respuestas de experto de Icr Proyectos Técnicos

Esther

Esther, preguntó...

¿Hay que pedir licencia para un cerramiento con aluminio?

Para cerrar un porche con aluminio es necesario pedir licencia de obra?

Adrián Campos

Icr Proyectos Técnicos, respondió...

Buenos días Esther:

En función de la superficie y la estancia a cubrir.

Como normal general si el cerramiento es para una terraza el Ayuntamiento suele pedir la licencia correspondiente.

No obstante, el técnico municipal es quien mejor te va a orientar.

Un Saludo,