Opiniones sobre Icr Prafor, S.l.

5 3 opiniones
27.272727272727%
4 5 opiniones
45.454545454545%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 2 años
4/5

Nos han montado una sala de reuniones de pladul, trabajos de fontanería y albañilería todo correcto y rapido, fácil comunicación con el personal

Anna Mari
Anna Mari
Hace 2 años
5/5

Molt professionals lo bo és que tenen recursos per tot tipus de reforma. A nosaltres ens han fet varies coses desde colocacio de parket, pladur reforma sencera de cuartos de bany tarima de fusta exterior i molt contens amb tot lo que han fet. Calitat i preu molt ajustat i el tracte humà excelent

Rosa
Rosa
Hace 2 años
5/5

Profesionales con rapidez y precio muy justo con calidad maxima.

Dandote las mejoras ideas dentro de lo que estas buscando.

Ademas de la calidad humana que transmiten, recomiendo sus servicios.

Marc
Marc
Hace 2 años
5/5

En definitiva molt professional en fer la reforma integral del pis, no necessites dicidir cada cosa en cada moment com passa de costum. Molt contents del sevei i els acabats.

Anna
Anna
Hace 2 años
4/5

Joan ha conseguido reformar mi dúplex de los años 70 en un sitio moderno y acojedor a un precio muy razonable.

Me ha ayudado en aspectos tecnicos

Muy buena disposicion en solucionar los problemas que han surgido durante la obra.

Es una empresa que te puede solucionar todo tipologia de problemas sin tener que esperar a uno y otro.

Maria
Maria
Hace 2 años
4/5

Perfecte!! Molt bona qualitat /preu i molt professional! El parquet ha quedat molt maco i els acabats són molt bons. No hi han hagut sorpreses per res i s'ha ajustat al pressupost que em va presentar.

Agustí
Agustí
Hace 2 años
3/5

Acabo de recibir contestación a mi petición de presupuesto. Estoy satisfecho de las explicaciones recibidas respecto a la demora por parte de la empresa.

Agustí
Agustí
Hace 2 años
1/5

Me llamaron me dijeron que me darían un precio según las calidades que solicité, y hasta el dia de hoy no he recibido ninguna respuesta.

Dolors
Dolors
Hace 2 años
4/5

En principio esperaremos un tiempo para poner el parquet ya que nos han surgido contratiempos que no contamos pero se presento el sr joan muy atento y cordial explicandolo muy bien lo que nesesitamos muchas gracias.

Carles Cardona
Carles Cardona
Hace 3 años
1.5/5

No son varios profesionales como indica en su referéncia, es uno con un ayudante, por lo cual la obra se alarga indefinidamente.

Muy chapucero, remates y ejecución desastrosas. Rodamientos en diferentes colores, destrozó los marcos de las puertas al instalarlo. Se olvidó de colocar un desagüe al instalar un grifo. Colocación de un panel de madera que casi se cayó sobre nuestras cabezas. Trato prepotente como si fuéramos tontos.

Enfín, toda una aventura...

Icr Prafor, S.l., respondió...
Hace 3 años

Estimado Sr. Cardona, gracias por opinar sobre mi trabajo…., aunque no es del todo cierto…., la prolongación del trabajo fue debido a los grandes retos de sus instalaciones, todas defectuosas, mencionar sobre indefinidamente, no indica que tuvo problemas con el cuarto de baño, que se tuvo que rehacer, quitando azulejos sanear paredes dar imprimación antihumedad, colocación de las mismas con lo que implica quitar griferías y utensilios….., además hacer hincapié en desmontar tres armarios volverlos a montar, pasar líneas con sus correspondientes rozas de SAI para datos informáticos en habitación y despacho, red telefónica entubarlo todo, instalar piezas para la posterior salida de lavaplatos u lavadora, colocación de dos motores para persianas con sus correspondientes líneas eléctricas y mecanismos, tapado de rozas antiguas, a los desagües que Ud. menciona, no cabe hacer alegaciones…., es sabido por profesionales que una distancia de 6 metros colocado dentro de paredes de pladur con un desnivel de 10cm. Es inviable sin tener que destrozar toda la estructura de aguante del pladur……, en cada problema que hubo se le comunico y se buscó la solución más económica, nunca por iniciativa propia nuestra, referente a las dos tonalidades de un zócalo solamente y en un lugar donde si uno no se arrodilla para verlo es indetectable de 2,20 mt., es debido y Ud. lo sabe es en dar erróneamente los mts.2 del piso en menos de los que realmente había y que a su vez se tuvo que pedir, por eso siempre recomiendo tomar medidas exactas del mismo, que este no fue el caso, con respecto a la tabla que se le cayó le pido mis más humildes disculpas, por descontado no fue mi intención, y si efectivamente somos una empresa pequeña solo somos de momento un oficial 1ª y oficial 2ª suficiente para hacer pisos de hasta 90 metros 2.

Opina sobre Icr Prafor, S.l.

Describe tu experiencia con Icr Prafor, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión