Icoec3 Investments, Sl

Ver las 2 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Icoec3 Investments, Sl

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Alberto Seriotto
Hace 10 años
4.5/5

Les encargué la reforma integral del piso donde vivo (en el Eixample). Y tengo clarísimo que acerté de pleno: plazos, calidades y acabados sencillamente perfectos. Mi comunidad de vecinos encantados porque no utilizaron ni ascensores ni escalera para bajar o subir escombros o materiales (se agradece porque el que se ha quedado a vivir luego es el menda y ya sabemos todos lo que hay). Cambié varias cosas porque según marchaba la obra se me ocurrían ideas y en todo momento conté con el apoyo del responsable de ICOEC: Christian. No pongo un 10 porque lo guardo para el siguiente trabajo que me hagan. Un saludo y a seguir trabajando así.

Información sobre Icoec3 Investments, Sl

ICOEC3 es una empresa dedicada plenamente al sector de la construcción. Una compañía dedicada a cuidar los intereses de sus clientes.

Nuestra labor se centra en la construcción de obra nueva y reformas, siempre contando con el asesoramiento de nuestros técnicos, ya sea del ramo de la ingeniería (industrial, telecomunicaciones y topográfica) y arquitectura (técnica y superior).

El compromiso es un ambicioso proyecto que reúne toda la experiencia y la especialización de un conjunto de profesionales que disfrutan con su trabajo.

Nuestro equipo de ejecución y técnicos, lo forman un conjunto de personas preparadas para la buena realización de cualquier proyecto.



¿Cuál es vuestro lema?

WE CAN...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ICOEC3 pone a su servicio la amplia experiencia de todo nuestro equipo en las diversas disciplinas del mundo del diseño, interiorismo y de la construcción. ICOEC3 se define como una empresa joven e ilusionada en cada proyecto a realizar. ICOEC3 pretende también asumir el rol de “soluciones efectivas” en su área de especialidad y aportar una plena tranquilidad a nuestros clientes. Pensamiento con liderazgo y capacidad de aplicación del mismo en ámbito nacional.
Proyectos de Icoec3 Investments, Sl

Rehabilitación Fachadas »

Rehabilitación Fachada Badalona

Christian Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Ver todos los proyectos
Empresas de Placas Solares similares

Sin opiniones

Instalar placas solares

Ampliar instalación placas solares

+ 3

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Todo fue excepcional desde el principio. Y... leer más

Instalar placas solares

Instalar energía solar fotovoltáica (electricidad)

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.