3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Icoec3 Investments, Sl

ICOEC3 es una empresa dedicada plenamente al sector de la construcción. Una compañía dedicada a cuidar los intereses de sus clientes. Nuestra labor se centra en la construcción de obra nueva y reformas, siempre contando con el asesoramiento de nuestros técnicos, ya sea del ramo de la ingeniería (industrial, telecomunicaciones y topográfica) y arquitectura (técnica y superior). El compromiso es un ambicioso proyecto que reúne toda la experiencia y la especialización de un conjunto de profesionales que disfrutan con su trabajo. Nuestro equipo de ejecución y técnicos, lo forman un conjunto de personas preparadas para la buena realización de cualquier proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

WE CAN...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ICOEC3 pone a su servicio la amplia experiencia de todo nuestro equipo en las diversas disciplinas del mundo del diseño, interiorismo y de la construcción. ICOEC3 se define como una empresa joven e ilusionada en cada proyecto a realizar. ICOEC3 pretende también asumir el rol de “soluciones efectivas” en su área de especialidad y aportar una plena tranquilidad a nuestros clientes. Pensamiento con liderazgo y capacidad de aplicación del mismo en ámbito nacional.
Proyectos de Icoec3 Investments, Sl
Empresas de Placas Solares similares
Sin opiniones
Somos una empresa Catalana comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Tenemos una amplia e... leer más
Después de recibir varios presupuestos, seg...  leer más