3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Icoec3 Investments, Sl

ICOEC3 es una empresa dedicada plenamente al sector de la construcción. Una compañía dedicada a cuidar los intereses de sus clientes.

Nuestra labor se centra en la construcción de obra nueva y reformas, siempre contando con el asesoramiento de nuestros técnicos, ya sea del ramo de la ingeniería (industrial, telecomunicaciones y topográfica) y arquitectura (técnica y superior).

El compromiso es un ambicioso proyecto que reúne toda la experiencia y la especialización de un conjunto de profesionales que disfrutan con su trabajo.

Nuestro equipo de ejecución y técnicos, lo forman un conjunto de personas preparadas para la buena realización de cualquier proyecto.



¿Cuál es vuestro lema?

WE CAN...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ICOEC3 pone a su servicio la amplia experiencia de todo nuestro equipo en las diversas disciplinas del mundo del diseño, interiorismo y de la construcción. ICOEC3 se define como una empresa joven e ilusionada en cada proyecto a realizar. ICOEC3 pretende también asumir el rol de “soluciones efectivas” en su área de especialidad y aportar una plena tranquilidad a nuestros clientes. Pensamiento con liderazgo y capacidad de aplicación del mismo en ámbito nacional.
Proyectos de Icoec3 Investments, Sl
Empresas de Placas Solares similares
Me gusta que sea una energética que use 100...  leer más
Después de buscar diferentes empresas espec...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.