5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Icemplus

ICEMPLUS es empresa líder en producción y colocación de Microcemento y revestimientos aplicables a suelos, paredes, muebles de baño y cocina, exteriores y piscinas.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para suelos continuos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ICEM+ (ICEMPLUS) (ARGEUROPA) desarrolla por más de 10 años herramientas y productos para el sector de la construcción. En estos últimos 10 años se están desarrollando diferentes sistemas constructivos para el acabado de superficies tanto verticales como horizontales, en interiores y exteriores. En esta continua evolución y desarrollando nuevos productos, nace la idea de poder desarrollar un sistema constructivo innovador, ECO, ligero y muy resistente para todo tipo de superficies, llegando a desarrollar un sistema propio de acabados decorativos e impermeables.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empresa familiar con cercanía a sus clientes y con infraestructura acorde a los proyectos a realizar con estructura y equipo flexible. I.G (GERENTE /COMERCIAL/I+D+I) G.G (PRODUCCIÓN/I+D+I) D.D (APLICACIÓN/FORMACION) TECNICO EN APLICACIÓN C.S (COMERCIAL/MARKETING CORPORATIVO/RR.SS) P.V (COMERCIAL/OFICCE) DAN (PRODUCCION/APLICACIÓN)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Nos encargamos personalmente de todo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen y presupuesto de nuestros trabajos se basa en la demanda y necesidades de los clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

A) Impermeabilizaciones en terrazas de viviendas unifamiliares, urbanizaciones, chalets, (comunidades de vecinos). B) Superficies horizontales y verticales alrededor de zonas húmedas como piscinas, platos de ducha, vestuarios, baños, etc. C) Reparación y saneamiento en piscinas con posterior acabado decorativo y protección contra alga y salitre. D) Alta decoración en pavimentos continuos y superficies verticales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pequeñas reformas en viviendas unifamiliares e impermeabilizaciones en comunidades de propietarios, urbanizaciones, naves industriales, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hemos desarrollado marca propia y aplicamos productos de máxima calidad, flexibilidad y durabilidad, aportando valor añadido siendo desarrollado por nuestra empresa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Queremos que nuestro presupuesto se ajusten al máximo a la solicitud que nos realiza el cliente, por lo que necesitamos visitar y tomar medidas a lugar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La rapidez en la ejecución del proyecto con respecto a los sistemas constructivos que existen en el mercado, la resistencia y durabilidad de nuestros productos y la ligereza de peso del sistema por metro cuadrado. Todo esto conduce a la facilidad y versatilidad a la hora de ejecutar cada proyecto. Somos muy competitivos en agilidad de ejecución y precio en le mercado, a la vez de aportar una garantía plus al aplicar productos con know-how propio. Demostramos cercanía con el cliente y seguimiento de nuestros proyectos en el transcurso del tiempo. La fidelización es muy importante para nuestra empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

NO HACEMOS DISTINCIONES. NUESTRO CLIENTE IDEAL ES AQUEL QUE CONFÍA EN NOSOTROS Y CONTRATA NUESTROS SERVICIOS

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La resistencia y durabilidad de los productos, la duración de la garantía y los plazos de ejecución del proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos muy competitivos en agilidad de ejecución y precio en le mercado, a la vez de aportar una garantía plus al aplicar productos con know-how propio. Demostramos cercanía con el cliente y seguimiento de nuestros proyectos en el transcurso del tiempo. La fidelización es muy importante para nuestra empresa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En ejecución de proyectos, a la firma del contrato 50%, 30% antes de sellar el sistema y el 20 al término de ejecución del proyecto. En ese aspecto somos flexibles

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Ático, por cómo está de tan malas condiciones todos los paramentos verticales y horizontales y cómo conseguimos dejarlo con la satisfacción total por parte de los cliente de esa comunida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Icemplus

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Icemplus