IC Serveis 24h

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 3 opiniones
100%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 7 opiniones

Información sobre IC Serveis 24h

Multi-reparaciones 24h:  ¡desplazamientos gratuitos! - servicio de avería de agua - servicio de avería de electricidad- servicio de avería de telecomunicaciones ( tdt, telefono, etc ).- servicio de avería de siniestros de hogar.- servicio de avería de calderas ( todas las marcas )- servicio de avería de aires acondicionados.- servicio de avería de día / noche.- servicio de urgencia de todos nuestros servicios.    zonas cubiertas:  Barcelona: todas las zonas Hospitalet: todas las zonas Maresme: todas las zonas Baix Llobregat: todas las zonas Valles oriental: todas las zonas Valles occidental: todas las zonas   garantía de 1 año de reparación.  Contacto:multi-reparaciones 24h:  !! Desplazamientos gratuitos !! - servicio de avería de agua.- servicio de averia de electricidad - servicio de avería de telecomunicaciones ( tdt, telefono, etc ). - servicio de avería de siniestros de hogar - servicio de avería de calderas ( todas las marcas ) - servicio de avería de aires acondicionados. - servicio de avería de dia / noche. - servicio de urgencia de todos nuestros servicios.  zonas cubiertas:  Barcelona: todas las zonas Hospitalet: todas las zonas  Maresme: todas las zonas  Baix Llobregat: todas las zonas valles oriental: todas las zonas  vallles occidental: todas las zonas   garantía de 1 año de reparación. 

¿Cuál es vuestro lema?

Cliente tiene que estar contento de nuestro trabajo, por de esta forma contara con nosotros en futuras reparaciones

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El proyecto de empresa comenzo como una apuesta de servicios de reparaciones y instalaciones con nuevas tecnicas de servicios para particulares y empresas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo consta de personal qualificado y con una experiencia de mas 15 años en el sector de reparaciones, instalaciones, y reformas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No todos los trabajos los realizamos con nuestro personal

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

los trabajos la media sobre todos los servicios que ofrecemos varian

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

instalacionesy reparaciones de varios ramos ( Agua, Electricidad, Gas,Telecomunicación, Aire Acondicionado, Control de accesos, Domotica, Automatización, SAT )

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reaparaciones, Instalaciones, Modificaciones de Instalaciones y Reformas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas de primera calidad, para dar garantia a nuestros clientes

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripcion de los trabajos a realizar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Calidad y precios adcesibles, somos los mas competitivos en nuestro sector, dar buenos servicios a nuestros clientes

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

particulares y empresas, nuestro cliente ideal es aquel que confia plenamente en nosotros

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas mas habituales sobre la proyeccion de sus ideas, y les solemos responder que confien y nosotros le asesoraremos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

12 meses desde su finalizacion

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

efectivo o transferencia, sobre la financiacion depende de nuestra financiera personal para nuestros clientes

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En realidad de todos los que efectuamos ya que ponemos el mismo interes de perfeccion profesional en todos los que realizamos, cliente satisfecho , cliente que confiara en nosotros

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

IC Serveis 24h

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de IC Serveis 24h

Últimas respuestas de experto de IC Serveis 24h

Txurua

Txurua, preguntó...

Qué termostato me recomiendan: ¿Honeywell o Perry?

Buenos días;

Desearía recomendación y opinión acerca de los termostatos digitales de Perry y Honeywell. Es para instalar en calefacción por suelo radiante, y colocar temostatos de una de estas casas en cada estancia de la vivienda.

Muchas gracias.

Saludos.

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Hola

Mi opinión sobre las marcas de termostato descritas, a mi opinión en honewell, están especializados en regulación

Júlia

Júlia, preguntó...

¿Porque la temperatura da calefacción no funciona correctamente?

Pongo el termostato inhalambrico a 21 grados, arranca se pone en marcha, pero, tarda muchisimo en llegar a esa temperatura.. normalmente nunca llega, a veces se queda en 19,4 y de ahi no pasa y la caldera funcionando pero no llega a la temperatura.. que hago??

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Hola

Segun la descripción que realizas, creo que es un fallo de regulación de llaves de radiadores, ya que depende de donde tengas el termostato de ambiente. Ya que si está ubicado en una zona de la vivienda y la regulación de llave de cada radiador no está calibrada.

Posiblemente tengas en unas zonas más temperatura que otras.

Resumiendo creo que sería...

Empresas de Electricistas similares

Osel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Se realizan todo tipos de trabajos de electricidad, fontaneria y climatización, se realizan trabajos en Barcelona y alrededores. Boletines y certificados eléctricos, proyectos eléctricos y demás trámites entidades…

Opiniones sobre IC Serveis 24h

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 1
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Vanessa
Vanessa
Hace 2 años
5/5

Buen servicio y muy atento.

Sonia Calvo Medina
Hace 2 años
4/5

Excelente trabajo y un precio ajustado.

Rapidez en el trabajo y un buen trato con una profesionalidad inmejorable. Soluciones rápidas y sin complicaciones.

Patricia
Patricia
Hace 4 años
0.5/5

La verdad no estoy nada contenta, me cambiaron unas placas electrónicas de una caldera y me aseguraron con ello estaba arreglada la avería, quedando pendiente de cambiarme una pieza sólo por precaución según el técnico, y en la vivienda sólo con agua caliente y sin calefacción esperando a poner la pieza de precaución. Después de tres largos meses de volver a contactar con ellos, según me indicaron por un accidente laboral estaban sin actividad, me traen la pieza que iba totalmente a parte, la cambian y al cabo de un par de días problemas de nuevo en la caldera, vino el técnico a mirarla y dijo que era un problema de un potenciómetro que se soltó del frontal de la caldera y que no hacia correcto contacto y a eso le atribuía los problemas, lo dejo colocado, al cabo de dos días otras vez no iba la caldera, vino a verla y me dijo que tenia otra pieza dañada y cambiarla costaba mas de 500 euros y no me aseguraba quedará bien, con lo que me gaste 497.69 cambio de placas+156.09 cambio de válvula de descarga y ahora 500, total 1153.78 y sin asegurarme quedará bien.

Con lo que no cambie más piezas y me compre una nueva de 1000 euros.

La cuestión es porque no me lo dijo desde el principio que si cambiaba placas no era seguro quedará bien y así cambiaba la caldera pues de esta forma me he gastado 653.78 en reparar algo que no me ha servido de nada, y cuando le pido que lo reconozca que se equivoco en el diagnostico, me dice que no, que poca humildad tienen las personas, equivocarse es de humanos y personalmente hubiera preferido que lo reconozca e intente ayudarme de alguna manera y no que me diga que el no se ha equivocado, y que si desconfió de su servicio no venia más a la vivienda ver nada, pienso que fue mal su asesoramiento, eso es lo que reclamo, no que se caldera estuviera vieja, que se dañen otras cosas posteriores, sino la honestidad de un profesional al asesorar. Como no quiero que le pase a nadie más lo dejo por escrito.

IC Serveis 24h, respondió...
Hace 4 años

Hola patricia, me daria verguenza el haber publicado esto ya que tus inquilinos dañaron la placa general de regulacion por una mala manipulación. Ya que como te comente ese era un problema añadido a las averias de tu caldera, y en cambio al diagnostico que te presentemos.

No es posible valorar el estado ya que la caldera, no funcionaba por la averia de placa de regulacion de caldera, que despues se obtuvo un diagnostico de que la valvula de 2 vias estaba rota. Es no puedo preveer esa averia hasta que no la ponemos en marcha.

Y como te comente en un principio que yo me la cambiaria por los 15 años que tenia, y tu no quisistes cambiarla.

Saludos

P.D eres de los pocos clientes descontentos o mal atendidos.

Arcadi
Arcadi
Hace 4 años
4/5

Empresa recomendable. Nos hizo el cambio de la llave de carga de la caldera a buen precio y nos dió buenos consejos para ahorrar con nuestra caldera de gas.

Sara
Sara
Hace 4 años
4.5/5

En unas horas me entregaron el boletín de instalación eléctrica que me pedía Endesa. Empresa recomendable y bien de precio.

Francesc
Francesc
Hace 7 años
2.5/5

Quedamos muy contentos con el servicio que nos dieron en Instalcontrol. Finalmente hicimos 2 puestas a punto de aires acondicionados por conductos y un pequeño remiendo de fontanería. Desde el primer momento pusieron mucho interés e hicieron los trabajos muy bien y a un precio ajustado, conforme a lo acordado en el presupuesto. Muy recomendables

David
David
Hace 8 años
5/5

Queria poder dar una opinion de esta empresa, que la verdad es una empresa dotada de tecnicos cualificados, que pueden presumir de rapidez y eficacia.

Una descripcion rapida de de esta empresa, es el trato con el cliente, precios asequibles, y profesionalidad en los servicios que realizan.

Un ejemplo reciente: Tenia un problema de domotica en mi casa, y contacte con esta empresa la web que tenian. Despues de intentar tiempo atras de buscar una empresa que me pudiera ajudar a resolver el problema de domotica, me aburri de ver gente que me queria vender un sistema diferente.

Llego el dia de reunirme, y me impresiono el trato y la explicacion extensa que mantuvimos

Resumiendo, me arreglaron el problema y pude ver la forma de ejecutar sus trabajos, rapidos y con acabados realmente buenos.

Opina sobre IC Serveis 24h

Describe tu experiencia con IC Serveis 24h y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Txurua

Txurua, preguntó...

Qué termostato me recomiendan: ¿Honeywell o Perry?

Buenos días;

Desearía recomendación y opinión acerca de los termostatos digitales de Perry y Honeywell. Es para instalar en calefacción por suelo radiante, y colocar temostatos de una de estas casas en cada estancia de la vivienda.

Muchas gracias.

Saludos.

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Hola

Mi opinión sobre las marcas de termostato descritas, a mi opinión en honewell, están especializados en regulación

Júlia

Júlia, preguntó...

¿Porque la temperatura da calefacción no funciona correctamente?

Pongo el termostato inhalambrico a 21 grados, arranca se pone en marcha, pero, tarda muchisimo en llegar a esa temperatura.. normalmente nunca llega, a veces se queda en 19,4 y de ahi no pasa y la caldera funcionando pero no llega a la temperatura.. que hago??

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Hola

Segun la descripción que realizas, creo que es un fallo de regulación de llaves de radiadores, ya que depende de donde tengas el termostato de ambiente. Ya que si está ubicado en una zona de la vivienda y la regulación de llave de cada radiador no está calibrada.

Posiblemente tengas en unas zonas más temperatura que otras.

Resumiendo creo que sería...

María

María, preguntó...

¿Cómo calentar un local de techos muy altos?

Como calentar un local esquinero con la fachada todo cristalera con 7 metros de altura. Es un salón de belleza, Las cabinas las mantengo calientes con radiadores pero al salir fuera de ellas, en las demás zonas es impresionante el frío q hace. El local tiene 63 metros, es de dos plantas, 40 la de abajo y el resto arriba.

Gracias de antemano.

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Yo creo q se podría instalar maquina de conductos metálicos decorativos con disipadores orientables para mover aire en diferentes direcciones

Marc Ródenas

Marc Ródenas, preguntó...

¿Cuánto costaría una instalación eléctrica para 60m²?

Necesito saber cuánto costaria una instalación eléctrica para 60m2. Es un trabajo para el instituto y cuenta un elevado porcentaje de la nota. Sería de gran ayuda una opinión de un experto.

Gracias de antemano

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Hola Marc

Nosotros ofrecemos instalaciones de viviendas de circuitos según reglamento eléctrico y con el número determinado de circuitos. Y certificado de boletín eléctrico para posibles verificaciones de compañía. PVP 1700€

Bertin Baez Juarez

Bertin Baez Juarez, preguntó...

¿Qué tipo de montaje se utiliza para ese sistema?

Que tipo de montaje usan? Cuantos disyuntores utiliza?

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Según se puede observar en las puertas con botoneras de paro marcha de motores,y señalización de estado del motor.

Alimentación de un motor con variador de frecuencia, para regulación de parámetros de frecuencia (hz), amperios.

El número de disyuntores son 4 ya que van interconectádos a sistema de control y regulación

Francesc

Francesc, preguntó...

Problemas con la caldera de gas

buenas tardes

hace aprox. 3 meses que hemos adquirido un piso de 110 m2. con calefacción por gas natural, y al comprobar si su funcionamiento era correcto, he observado que los últimos radiadores de la instalacion apenas calientan, a diferencia de los primeros, ya que la longitud a recorrer es de aprox 18 metros., y es una instalación con un solo...

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Hola

Mi opinión es que primero realices un purgado de todos los radiadores pero introducciendo el agua casi sin caudal para evitar mezcla de aire /agua.

Si después de asegurarte de no tener aire , haz una regulación de llaves desde el más cercano ( menos caudal que los ultimos que irán al máximo para recoger mayor temperatura )

Según los datos no...

Tomás Casals

Tomás Casals, preguntó...

Ducha termoestática pasa de caliente a fría al cabo de un rato

Tenemos en casa una ducha termostática Nobili y una caldera Junkers de condensación, ambos con menos de un año de antigüedad. Hasta ahora había funcionado todo perfecto.

El problema que tenemos desde hace unas semanas es que cuando enciendes la ducha sale el agua caliente pero al cabo de un rato, deja de salir caliente y sale sale fría. Es curioso porque...

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Buenas tardes,

Segun la descripcion que redactais, veo que pueda ser de una sonda de agua sanitaria ubicada en la caldera o bien el termostatico que este la obstruido por exceso de cal.

Se tendrian que hacer unas pruebas de identificacion de averia.

Cualquier duda llamenos .

Saludos

Manu

Mariyina

Mariyina, preguntó...

¿Cómo alargo un interruptor conmutado?

Hola, he comprado una habitación nueva a mi hijo y la cama me tapa el interruptor. He comprado uno de pera también conmutado y a la hora de sacar cables, el interruptor de la pared tiene cuatro, dos azules y dos marrones. El interruptor pera solo tiene sitio para 3 cables. ¿Cómo lo hago? Gracias y saludos.

Manuel  Garcia Roa

IC Serveis 24h, respondió...

Tendrias que describir cuantos puntos de encendido tienes, si tienes 2 ( commutado ), si tienes 3 entonces cruzamiento, puede ser la opcion si es commutado

  • «
  • 1 (current)
  • »