5 9 opiniones
40.909090909091%
4 9 opiniones
40.909090909091%
3 3 opiniones
13.636363636364%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.5454545454545%
Ver 22 opiniones

Información sobre Ibiza House, Proyectos y Reformas

Ibiza house garantiza la mejor solución a sus proyectos y reformas. Calidad, seriedad y una excelente atención al cliente hacen que sea una empresa única en la isla que responde a las necesidades de los más exigentes. Dirigida por su administrador, cuya profesion es la de arquiecto técnico, garantiza la correcta ejecucion de los trabajos, así como la posibilidad de realizar proyectos de direccion, seguridad, licencias de actividad, asesoramiento, informes, periciales,.. Desde el inicio hasta la entrega de llaves. Nuestros clientes cuentan con: · las mejores garantias experiencia y profesionalidad. · equipo humano de confianza. · las ofertas más competitivas. · proyectos y soluciones a su medida. · calidad y servicio. · consultoria y asesoramiento técnico. Estamos siempre a su servicio para facilitarle las mejores soluciones a sus proyectos y reformas. · licencias de actividad · proyectos de instalaciones (electricidad, fontanería, climatización, e. Renovables...) · proyectos de demoliciones · proyectos de arquitectura e ingeniería · proyectos de diseño de interiores y exteriores · proyectos de control de calidad, seguridad y salud · peritajes · tratamiento de pavimentos antideslizantes · mantenimiento (pintura, estucos, revestimiento en suelos y paredes, jardines...) · carpintería interior y exterior · piscinas (diseño, ejecución y mantenimiento) · urbanización de calles y accesos · reformas y obra nueva de todo tipo tramitación de certificados y asesoramiento · para obra nueva o reformas · inversiones (compra/venta de solares y parcelas para su aprovechamiento máximo) · gestiones en organismos oficiales (ayuntamientos, consell) ejecución de obra nueva, desde el proyecto o estudio básico hasta la entrega de llaves. Ya sean proyectos o reformas a gran o pequeña escala, puede contar con nosotros para encontrar la solución mas competitiva para satisfacer sus necesidades. Se lo garantizamos.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad a su justo precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A raiz del administrador de la sociedad con una larga experiencia en el sector y despues de muchos años dirigiendo una empresa grande y dada la situacion actual del sector, se decidió dedicarse a las reformas, obra nueva, viviendas unifamiliares,...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EL administrador es Arquitecto Técnico con mas de 15 años de experiencia. El encargado/jefe de obras, es veterano es estos trabajos con una larga experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las instalaciones, el resto se realiza con personal propio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañileria, en todo su amplio término.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas, vivienda unifamiliar, alicatados, piscinas, reparaciones,....

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia y calidad a buen precio. Servicio, desde gestiones en organismos oficiales hasta el final de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se valora cualquier forma de pago.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ibiza House, Proyectos y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ibiza House, Proyectos y Reformas

Últimas respuestas de experto de Ibiza House, Proyectos y Reformas

Anne

Anne, preguntó...

¿Cuáles son las diferencias entre estos tipos de vigas?

Hola, me gustaría que me ilustrarais sobre las diferencias en cuanto a resistencia y durabilidad de las vigas de madera, de hierro (como las que ahora utilizan en locales pintadas en negro o blanco para reforzar estructuras), o bovedilla catalana con viga de hormigón u otro material. También sobre los precios aproximados m2. Actualmente son de madera y aun...

Ignacio Espigares del Pozo

Ibiza House, Proyectos y Reformas, respondió...

Para el trabajo que comentas, normalmente se realizan refuerzos o incluso sustituciones de la vigueta de madera entera, en caso necesario, utilizando viguetas de hierro. Una de las razones es que para la rehabilitación, suele ser mas fácil trabajar con este tipo, asi como que con menor seccion aguanten, generalmente, mas peso que las de hormigón. Pero por...

Sebastian Grimalt

Sebastian Grimalt, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Vivienda estilo rustico con piscina.

Ignacio Espigares del Pozo

Ibiza House, Proyectos y Reformas, respondió...

IbizaHouse puede ofrecerle servicio completo de arquitectura, aparejador, ingeniería y construcción o solo el que usted elija.

Un saludo.

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Es posible retirar una pared de mi cocina?

Tenemos en casa una puerta y una ventana en la cocina en la misma pared, separadas por unos 60/70cm. Nuestra idea es hacer que la puerta y la ventana colinden quitando este trozo de pared para que entre más luz. Como podemos asegurarnos de que no se trata de una columna de carga o algo así?

Ignacio Espigares del Pozo

Ibiza House, Proyectos y Reformas, respondió...

Tal y como ya han indicado lo mejor es contar con un buen asesoramiento.

Como adelanto, indicarte que si te fijas en el espesor de la pared que comentas y es fina (entre 7 y 11cms), "normalmente", no será pared de carga.

Tambien puedes fijarte si las viguetas del forjado apoyan sobre esa pared.

Son las cosas en las que se fijará un tecnico...