4.5/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Ibiza Design

IBIZA DESIGN es una empresa Ibicenca, joven y dinámica, que se dedica a la Arquitectura, Interiorismo y Consultoria urbanística. Ofrecemos servicios de realización de Proyectos Arquitectónicos (Proyectos Básicos, Ejecutivos, MTO y Finales de Obra), proyección y dirección de obras de interiores y reformas integrales. Nos destacamos por nuestro compromiso, puntualidad y calidad ofrecida. Servicios En IBIZA DESIGN ofrecemos servicios adaptados y personalizados, tales como: • Arquitectura. • Delineación. • Interiorismo. • Construcciones de obra nueva. • Reformas. • Estudios urbanísticos y catastrales. • Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) - Inspección de Evaluación de Edificios (IEE) • Tasaciones inmobiliarias. Los clientes deberán elegirnos por nuestra demostración en la calidad de los trabajos entregados, cumplimiento en los plazos, precios competitivos, máxima responsabilidad y compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Destacamos por nuestro compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ibiza Design fue fundada por Gerardo De la Cruz Tremosa en el año 2010 bajo el nombre de VILA DISSENY. En el año 2015 quisimos darle un aire más internacional y pasó a llamarse IBIZA DESIGN.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerardo De la Cruz Tremosa, Gerente y Diseñador de interiores, con más de 15 años de experiencia en el sector. Belén Dominguez Macias, Gestión administrativa. Técnico Superior en administración con más de 10 años de experiencia. Máximo Gómez, Arquitecto y Aparejador. especializado en estructuras y obras de edificación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todos aquellos trabajos de Obra que nos los demanden nuestros clientes, siempre bajo nuestra supervisión.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 30 proyectos al año, con un presupuesto medio de 1.900€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura, Arquitectura Interior y Dirección de Obras y Reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Arquitectura, Arquitectura Interior, Dirección de Obras y Reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hormigón celular (Ytong) Pétreos (Directos de cantera) Porcelanicos (Apavisa, El colonial) Maderas (Egoin) Mobiliario (Apluss, Bunni, Mondom) Iluminación (Vibia, Iguzzini, Targetti) Exteriores (Terravita)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, m2, año de construcción, calidad de materiales, plazos de ejecución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestro compromiso y nuestra calidad. Para nosotros los clientes son lo primero, solucionar sus problemas es nuestra prioridad. Lo que más nos gusta en IBIZA DESIGN es ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando le hacemos entrega de nuestro trabajos finalizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde un perfil medio que necesita un certificado energético, hasta un perfil inversor que busca la máxima rentabilidad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la entrega de trabajo encargado tal y como el cliente solicita, y siempre superando sus expectativas. Si no es así, volvemos a buscar otras soluciones hasta que el cliente quede satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre tenemos la misma forma de pago. El 50% de previsión de fondos y el 50% a la entrega del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que realizamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ibiza Design

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ibiza Design

Últimas respuestas de experto de Ibiza Design

Nino Rene

Nino Rene, preguntó...

¿Podrían ayudarme en la compra de este terreno?

Estoy por comprar un terreno pero me encuentro un poco perdido.

Ya tengo uno que me interesa, y estoy mirando de comprarlo, pero van surgiendo cosas raras sobre el terreno a medida que avanzo. Por ejemplo es soñar está dividido en dos unidades de ejecución y se tiene que unificar, pasa una servidumbre por en medio del terreno, etc..

Es muy frustrante...

Gerardo De la Cruz Tremosa

Ibiza Design, respondió...

Buenos días; efectivamente, la servidumbre se puede dar por otro sitio de la parcela a tenor de que no sean de instalaciones. Te recomendaría que fueran al Ayuntamiento y pudieras un certificado urbanístico de la parcela por si está afectada por algún tipo de actuación. También ( si es en urbano) que estudies como está el tema de las infraestructuras, sobre...

Nino Rene

Nino Rene, preguntó...

Compra de terreno para construir

Estoy por comprar un terreno para construir una casa en un futuro. Estoy en la fase de negociar el precio y me surgen dudas de que tengo que tener en cuenta del terreno y que documentos debería revisar antes de firmar cualquier cosa.

Además me encuentro con un problema es que el terreno está en zona urbana, pero por lo visto faltan conectar las aguas a...

Gerardo De la Cruz Tremosa

Ibiza Design, respondió...

Nosotros trabajamos en ibiza, pero según que necesites podemos actuar en Mallorca también.

Nino Rene

Nino Rene, preguntó...

Compra de terreno para construir

Estoy por comprar un terreno para construir una casa en un futuro. Estoy en la fase de negociar el precio y me surgen dudas de que tengo que tener en cuenta del terreno y que documentos debería revisar antes de firmar cualquier cosa.

Además me encuentro con un problema es que el terreno está en zona urbana, pero por lo visto faltan conectar las aguas a...

Gerardo De la Cruz Tremosa

Ibiza Design, respondió...

Estupendo, cumple con todos los requisitos, se puede edificar, edificio entre medianeras ósea que no tiene linderos laterales. Por lo que veo parece que también se han realizado las cesiones correspondientes. Por lo tanto, la parcela esta preparada para ser edificada. Ahora lo que tienes que hacer el Arquitecto es calcular los parámetros urbanísticos y...