5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ibi Bau Technik

Oficina del proyectos – Planificación – Gestión de la construcción – Construcción nueva – Remodelación – Reformas – Restauración

EMPRESA CONSTRUCTORA CON BASE EN IBIZA. Más de 17 años de trabajo en Ibiza avalan la experiencia de Ibi Bau Technik en construcción.

Ibi Bau Technik es sinónimo de competencia, seguridad, puntualidad y discreción en todos los aspectos referidos la construcción en Ibiza. Desde la planificación del proyecto, – pasando por el levantamiento de muros, trabajos eléctricos, instalación de agua, colocación de paneles de yeso, instalación de la cocina, aislamientos, pintura, jardinería – y hasta la finalización de la obra, estaremos encantados de prestarles ayuda y asesoramiento, siendo su constructora de referencia en Ibiza.

Utilizamos materiales y componentes alemanes de alta calidad, tales como ventanas, puertas y cocinas, que proporcionan una ejecución de obra profesional y cualificada. Realizamos reformas con materiales de buena calidad y garantía alemana. Tanto si estás construyendo una nueva casa en Ibiza, como si tuvieras que cambiar las puertas y ventanas de tu hogar, la elección que tomes es decisiva. Disponemos de modernos materiales que controlan la temperatura de tu hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Mejorar la calidad de vida y ahorrar en consumo energético. Bajo estas premisas trabaja Ibi Bau Technik. Hemos puesto en marcha este año un proyecto pionero en Ibiza: la construcción de casas macizas utilizando materiales novedosos y ecológicos que mejoran la calidad de vida (y el bolsillo) de sus habitantes. Uno de sus secretos es la utilización de los bloques de hormigón YTONG. Éstos funcionan como aislantes térmicos y consiguen mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano, de manera que el inquilino puede ahorrar más de un 50 por ciento en calefacción y aire acondicionado. Pero ésta es solo una de sus múltiples ventajas. También presentan una mayor resistencia a los incendios, así como a los seísmos. Su composición es cien por cien mineral, por lo que es un material totalmente reciclable y ecológico, cosa que no sucede con los actuales materiales de construcción. Consigue un mayor aislamiento acústico que el bloque tradicional. Y por último, su composición porosa permite absorber y eliminar la humedad del interior de la casa. Una virtud especialmente importante en la isla. Todo ello contribuye a alcanzar un mayor confort climático y mejorar la salubridad en la vivienda. También utilizamos otros materiales novedosos para conseguir eliminar la humedad de la casa como son las membranas de caucho especial de FIRESTONE. Se usan como aislantes en los techos y cuentan con 25 años de garantía en los que se asegura que no aparecerá humedad de ningún tipo. Las ventanas INTELLIGLASS son otro de nuestros productos estrella. Su sistema de doble cristal permite contar con otro eficiente método de calefacción y aire acondicionado en casa. Esto se consigue gracias a la regulación térmica que procura el agua atrapada en esta doble cristalera. Los clientes de Ibi Bau Technik cuentan con la ventaja de poder calcular fácilmente cuánto les va a costar construir su casa. Y el precio final, probablemente les sorprenderá gratamente. La clave para poder conseguir unos precios tan competitivos es nuestro acuerdo con los fabricantes de los materiales, en ocasiones extranjeros, sin pasar por intermediarios.
Empresas de Construcción Casas similares
Muy buenos profesionales, con buenos acabad...  leer más
Sin opiniones
OLIBÚ SLU. Estructura y albañilería