4.8/5

Ver 20 opiniones
5 17 opiniones
85%
4 2 opiniones
10%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Iberwindows

Con más de 20 años en el sector, Iberwindows es una empresa líder en ventanas, puertas y cerramientos de PVC.

La producción de nuestra carpintería se lleva a cabo en las líneas de producción más modernas y totalmente automatizadas.

La experiencia que hemos logrado en estos años nos permite, no solamente ajustarse a las tendencias cambiantes sino incluso anticiparlas.

Todos nuestros productos son de la más alta calidad ya que solamente usamos materiales de alta gama procedentes de los mejores proveedores europeos.

¿Cuál es vuestro lema?

Iberwindows: la ventana diseñada para tu hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Iberwindows cuenta en su plantilla con personas altamente cualificadas, así como con una tremenda experiencia en la fabricación, comercialización e instalación de ventanas en PVC, en continua formación para adaptarnos al mercado y ofrecer a nuestros cliente siempre la mejor solución a sus necesidades, siempre dispuestos a afrontar cualquier reto que el cliente nos pueda plantear.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Gracias a las personas que forman Iberwindows y a su preparación, no subcontratamos ningún trabajo. El total de los trabajos se realizan desde la propia empresa, incluso la ejecución de la instalación en obra, para nosotros uno de los procesos más importantes en la cadena de trabajo, ya que es éste personal el que entra en casa del cliente, con lo que todo esto conlleva: formación, seguridad, profesionalidad, etc...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy complicado hablar de un presupuesto tipo, puesto que los trabajos que realizamos son de muy diversa índole. De lo que sí que estamos seguros al 100% que cada presupuesto que entregamos a un cliente está valorado de acuerdo a la realidad de cada caso y siempre ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Es el cliente el que nos propone: Ventanas, cerramientos, balconeras, puertas, etc....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Como en la respuesta anterior, es el cliente el que nos propone: Ventanas, cerramientos, balconeras, puertas, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y marcas que utilizamos son siempre los que más encajen con las necesidades de cada pedido, siendo siempre primeras marcas en el mercado y con garantía total de satisfacción del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con la intención de ofrecer siempre la mejor alternativa para cada cliente, nuestra manera de actuar es la siguiente (Método Iberwindows): 1. Estudiamos cada obra de manera particular 2. Explicamos al cliente las diferentes opciones que entendemos que pueden encajar con sus necesidades 3. Planificamos materiales y procesos 4. Ejecución del proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro compromiso es cumplir con cada cliente de manera que quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo. Nuestro lema: trabajo terminado, cliente satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que sabe lo que quiere y busca calidad y garantía de los trabajos realizados, buscando siempre profesionalidad y seriedad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente tiene sus propias necesidades y, por lo tanto, su propio planteamiento en cuanto a cómo realizar el trabajo y que tipo de materiales utilizar. Siempre escuchamos al cleinte para poder ofrecerle lo que es necesario en cada operación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía por escrito que ampara nuestros trabajos y servicios, además de la garantía legal obligatoria.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre la más adecuada para cada caso: efectivo, transferencia bancaria, cheque bancario, etc... y posibilidad de financiación adaptada a cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos que hemos realizado son importantes para Iberwindows. En todos ellos ponemos el máximo de nuestro esfuerzo, recursos e ilusión, enfocando siempre en el resultado final: la satisfacción del cliente.
Proyectos de Iberwindows

Últimas respuestas de experto de Iberwindows

Armando

Armando, preguntó...

¿Qué hacer con este problema en las ventanas de PVC?

Hola. En julio me cambié las ventanas de casa x otras de pvc. Las nuevas cierran perfectamente enla parte de la hoja y cristal. Pero ahora con el frío y el viento vemos que entra mucho aire por las juntas del cajón de la persiana y por los agujeros del pasacintas. Incluso silba. Hemos solucionado en parte los silbidos colocando fieltro en los pasacintas. El...

Enrique Rodriguez

Iberwindows, respondió...

Buenos días:

Posibles soluciones (teniendo en cuenta la información leída, lo ideal sería verlo "in situ"):

- Instalar tapajuntas en el perímetro interior

- Sellar donde sea necesario, incluso en el recogedor de la persiana

- Revisar el sellado de las ventanas con el tabique

Espero que soluciones el problema lo antes posible y puedas...

Angel

Angel, preguntó...

¿Qué ventana de PVC y cristales serian recomendables?

Hola!

Necesitaria consejo pues tengo que cambiar las ventanas!

Mi problema es tanto por problema de ruido (pues vivo en un 1º que da a una calle concurrida) como por filtración de aire (son ventanas correderas).

He pedido varios presupuestos:

-kömmerling Eurofutur con cristales climalit silence 4/20/3+3

-veka 70mm con cristales climalit silence...

Enrique Rodriguez

Iberwindows, respondió...

Hola, Angel:

No puedo estar más de acuerdo con la respuesta de Arturo. Sin duda las tres opciones de acristalamiento que comentas serían perfectamente válidas.

En cuanto al perfil de la ventana, cualquiera de los que comentas está jugando en primera liga. Lo importante es que el fabricante de la ventana utilice de forma correcta cualquiera de estos...

Jessica Acosta Cabello

Jessica Acosta Cabello, preguntó...

¿Qué marcas de ventanas de PVC es la mejor?

Buenas tardes. Hace un año que adquirimos una vivienda antigua que estamos reformando poco a poco, y está llegando el momento de cambiar las ventanas. Actualmente la vivienda tiene ventanas correderas de aluminio y tenemos claro que queremos poner de PVC, ya que perderíamos menos calor. Estamos recibiendo distintos presupuestos con distintas marcas (entre...

Enrique Rodriguez

Iberwindows, respondió...

Totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores.

Sin duda, debemos de tener en cuenta que lo realmente importante no es sólo el perfil de PVC con el que se fabrican las ventanas (los que tu comentas son primeras marcas, desde luego), si no la calidad de la fabricación de la ventana en sí, además de una instalación adecuada.

Muy importante también...