3.9/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Ibarrola Instalaciones

Quiero dar la bienvenida a todos, para que se interesen desde comunidades a particulares en nuestro mantenimiento o montaje de instalaciones en técnicas de producción para frío o calor. Contamos con 15 años de experiencia profesional en la rama de proyectos y ejecución de instalaciones de edificio y proceso. Empresa autorizada por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del G.V. Para clientes que buscan rentabilidad y seguridad; cualificación en servicio técnico, puesta en marcha, conservación, reparación, montaje, instalación para proyectos de instalaciones de edificios con servicio multimarca.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuido su interés.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

IBARROLA INSTALACIONES es una empresa de servicios que inició su actividad en el año 2007. Nuestras principales líneas de trabajo abarcan diversos campos, destacando nuestra experiencia en servicios de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Somos una empresa pionera en el empleo de energías renovables. Nuestra tarea en este campo incluye la elaboración de proyectos y asesoramiento. Comprometidos con el medio ambiente. Apostamos por la eficiencia energética. Optimizamos recursos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Electricistas. Con más de 20 años de experiencia. Otros profesionales cualificados en instalaciones electrónicas y servicio técnico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De difícil acceso y gremios de obra de albañilería.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ibarrola Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ibarrola Instalaciones
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Aldaklima

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Guipúzcoa
En ALDAKLIMA nos especializamos en instalación de aire acondicionado y bomba de calor. Nuestros servicios incluyen también trabajos de ventilación, extracción y acondicionamiento de aire en general. Somos mantenedores…