5 12 opiniones
60%
4 5 opiniones
25%
3 3 opiniones
15%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones

Información sobre Iam Estudio Y Formación Sl

Iam estudio es una empresa dedicada a los campos de arquitectura, ingeniería y medio ambiente que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, intentando dar así cobertura a las necesidades de los clientes, manteniendo una interlocución directa, clara y cercana con él. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente la mejor solución a sus necesidades, partiendo siempre de un detallado análisis de las premisas planteadas para poder así dar una mejor y más rápida respuesta. Iam estudio está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en los campos de desarrollo de su actividades. A su vez, las colaboraciones directas con empresas y profesionales en los ámbitos específicos de desarrollo, nos permiten una gestión profesional y rápida de la amplía gama de los servios que ofrecemos a nuestros clientes. Política Comercial de la empresa: Nuestra política comercial es clara y cercana al cliente, con un proceso sencillo. Nuestro principios básicos son: - Elaboración del presupuesto correspondiente, sin compromiso alguno y previo análisis de las premisas aportadas por el cliente. - Vinculación contractual con el cliente para la prestación de los servicios solicitados, a partir de la aceptación del presupuesto. - Garantizar completamente la totalidad de la prestación de los servicios y asumir la responsabilidad de los mismos. - Diseñar, dirigir y coordinar la totalidad de servios y proyectos mediante personal técnico especializado, experto y con la titulación y certificación adecuada al tipo de servicio o proyecto. - Análisis de la satisfacción del cliente como principio de mejora continua. Ámbito de desarrollo de nuestras actividades: El ámbito de desarrollo de nuestras actividades se centra en la actualidad en las regiones de Asturias y Castilla y León, tanto de manera directa como en colaboración con empresas y grupos de empresas asociados.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa dedicada a los campos de arquitectura, ingeniería y medio ambiente que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, intentando dar así cobertura a las necesidades de los clientes, manteniendo una interlocución directa, clara y cercana con él. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente la mejor solución a sus necesidades, partiendo siempre de un detallado análisis de las premisas planteadas para poder así dar una mejor y más rápida respuesta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

1 Arquitecto 2 Aparejadores 1 Ingeniero Agrónomo

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Project Management. Asesoramiento y seguimiento integral de proyectos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El seguimiento estricto del proyecto. Visitas continuas de los técnicos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trabajo no concluye hasta que el cliente no queda satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solemos ofrecer facilidades en la forma de pago.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Iam Estudio Y Formación Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Iam Estudio Y Formación Sl

Últimas respuestas de experto de Iam Estudio Y Formación Sl

Pedro

Pedro, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Vivienda de dos plantas con 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño. Dos baños, salon amplio y cocina independiente. Tambien garage para dos coches y piscina exterior. Muchas gracias. Vivienda de unos 150m2

IAM Estudio

Iam Estudio Y Formación Sl, respondió...

Buenos días,

Se pueden hacer 2 casas que cumplan esas características y una cueste el doble de la otra.

Para que te hagas una idea, calcula con unos 1300€ por m2 construido, para una casa de calidades buenas, con un diseño personalizado y a tu gusto.

Un saludo,

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Construcciones Y Reformas Manuel Anton

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Asturias
Dedicados a la construcción, somos una empresa que cuenta con un equipo de profesionales que te garantizan un trabajo excelente