5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones

Información sobre Iaisla

iAisla, es una empresa joven dedicada al sector de la Rehabilitación Energética y concienciada con la reducción de las emisiones de CO2. Disponemos de un equipo formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos, Interioristas y Comerciales de contrastada credibilidad y con más de 20 años de experiencia. En el campo de la rehabilitación nuestros productos destacados son el aislamiento inyectado ISOBEAD, EL MÁS MODERNO, MÁS POTENTEy único QUE FORMA UN CUERPO COMPACTO dentro las camaras aal ser bicomponete (bolitas de EPS revestidas con gráfito y pegamento). También en este punto destacamos que somos distribuidores y aplicadores de corchor proyectado KLIUCORK, el mejor corchor proyectado del mercado ya que únicamente esas compuesto por virutas de corcho y resinas naturales. En cuanto al proyecto BOX, nace con el fin de que se den la mano tanto INTERIORISMO como la ARQUITECTURA SOSTENIBLE. La involucración en el proyecto BOX es máxima, desde la elección de contenedores hasta el último detalle. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades y clientes, con la posibilidad de hacer proyectos a medida. Nuestro objetivo es conseguir que tus ilusiones se hagan realidad, dotando a tu espacio de vida de forma estética y funcional.

¿Cuál es vuestro lema?

AISLAR ES AHORRAR!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

iAisla nace de la unión de Arquitectos Técnicos empeñados en cambiar la forma de hacer las cosas, concienciados con el medio ambiente y que creen que la rehabilitación energética de las viviendas es algo primordial para el consumo de energía y por tanto la reducción de emisiones de CO2

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros equipo actualmente esta formado por 3 arquitectos técnicos, un administrativo, un encargado general, cuatro oficiales de primera y 4 oficiales de segunda.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la construcción de BOX, se contrata las instalaciones y la carpintería exterior. El resto de trabajos los realizamos con nuestro personal.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

60 trabajos anuales con precios que varía desde los 1000€ de un aislamientos inyectado hasta los más de 30000. de una rehabilitación de fachada con corcho proyectado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

AISLAMIENTO INYECTADO ISOBEAD. CORCHO PROYECTADO. CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS. ALBAÑILERIA

¿Qué trabajos son los más habituales?

AISLAMIENTO INYECTADO ISOBEAD. CORCHO PROYECTADO. CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS. ALBAÑILERIA

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

ISOBEAD KLIUCORK BASF

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para aislamiento inyectado necesitamos saber la localización , los metros cuadrados de fachada y el ancho de la cámara de aire, que lo averiguamos cuando hacemos la inspección a la vivienda mediante una cámara endoscópica. Esta primera visita e inspección es gratuita para el cliente. Para el corcho proyectado necesitamos saber la localización , los metros cuadrados de fachada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En principio porque una empresa dirigida y guiada por Arquitectos Técnicos tiene un plus de confianza y tranquilidad para el cliente. Y por ello que nosotros solo trabajamos con productos de primera calidad y aplicados como indica el fabricante. En cuanto al corcho proyectado se aplica en 3 manos que garantizan un espesor medio de 2,5 mm. Algo que hasta la fecha nuestra competencia no lo hace, ya que se aplica un solo mano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y Comunicades de Propietarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El aislamiento inyectado en cámara es un desconocido aunque cada vez menos. En cuanto al corcho proyectado a nuestros clientes tenemos que explicarles sus ventajas con una correcta aplicación, algo que se ha estado haciendo más los últimos años.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, Desde el inyectado de una vivienda hasta la rehabilitación integral de una fachada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Iaisla

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Iaisla
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Extremadura

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cáceres
SOMOS UNA EMPRESA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES, TODOS NUESTROS TRABAJOS NOS AVALAN. CALIDAD, GARANTÍA Y AHORRO.
Destacada

Construcciones Y Reformas Bravo

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cáceres
Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas Bravo, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad la reforma que deseas. Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o…