I-paint·somdecoració

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre I-paint·somdecoració

Profesional especializado en la aplicación de todo tipo de productos de pintura como la pintura plástica, sintética / acrílica, técnicas decorativas (veneciano, colocación de vinilos y papeles pintados, Osaka y escayola), así como aplicación de pinturas industriales.

¿Cuál es vuestro lema?

PON COLOR EN TU VIDA!!!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea de negocio comenzó en una reunión familiar en la que comentando la situación general de nuestras vidas y entorno, surgió la idea de organizarnos e intentar constituir una sociedad jurídica. Esta sociedad jurídica tendría como objeto social la aplicación de productos de pintura de cualquier composición química manualmente o mediante la utilización equipos de trabajo. Nos decidimos por este objeto social sencillamente por ser con el que hemos crecido, puesto que mi padre ejercía este oficio en su vida laboral activa, y que nos otorga una gran experiencia y practica en esta rama del sector de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Las personan que forman parte de esta idea de negocio, al surgir de una sobremesa familiar, somos todos familiares. La formación que ostentamos en el oficio es la adquirida durante más de 20 años de ejercicio profesional que nos otorga una gran experiencia, nos permite tener un mayor control de los riesgos derivados de situaciones inesperadas y poder ofrecer un muy buen nivel de asesoramiento a nuestros clientes. A su vez esta formación y experiencia nos ha proporcionado resultados calificativos elevados en los proyectos en los que hemos participado. También disponemos de la suficiente información y formación en la gestión de empresas que disponemos de personal titulado en la administración y dirección de empresas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No todo los trabajos relacionados con este oficio lo realiza personal propio de la empresa

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos que hacemos al años va asociado siempre a la demanda que generemos en el último semestres de 2015 hemos generado 6 proyectos contrato y 3 colaboraciones con empresas de la misma rama en el sector de la construcción. El presupuesto medio que solemos es de unos 1500 euros aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en las distintas técnicas que se precisan para la aplicación en los distintos estucos que existen como son el Gotéele, El estuco Veneciano, el revoco, estucos Osaka.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales y en los que tenemos más experiencia y por ende más especializados son básicamente el saneamiento, la reparación y aplicación de productos de pintura en todo tipo de revestimientos en viviendas y locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las principales marcas de pintura que utilizamos son Hepym, S.A., Titan, S.A., Valentine, S.A., Bruguer Pinturas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Básicamente los datos que precisamos para realizar un presupuesto son el tipo de revestimiento (yeso, cemento, madera, hierro), numero de m2, especificaciones (humedades, corrosión), Tipo de espacio (Vivienda, local Comercial, comunidad de vecinos, etc) y datos de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo cierto es que es complicado remarcar algún aspecto de nosotros que nos diferencie de la competencia, pero si que podemos mencionar que I-Paint•SomDecoració se considera socialmente responsable por lo que está comprometida con el medio ambiente y aplica una filosofía en la gestión de residuos que incide en la separación y almacenamiento de los residuos que resulten de los trabajos realizados. Esta filosofía implica la utilización de todos aquellos recursos que nos ayuden a implementar una gestión medioambiental que nos permita reducir el máximo posible el impacto medioambiental de nuestra actividad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes en su mayoría son particulares que tienen la necesidad de pintar su vivienda o pymes que precisan de una reforma en su local comercial. Por lo general solemos tratar a todos nuestros clientes de forma igualitaria, salvo en aquellos casos que la relación laboral nos permite tener una relación más fluida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente nuestros cliente tienen una idea bastante clara sobre lo que necesitan de nosotros, aunque en ocasiones tengan dudas o no estén del todo seguros del color o colores elegidos. En estos casos intentamos aconsejarles en función de las características y dimensión del espacio a pintar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En este asunto En el plano profesional ofrecemos la garantía de realizar un buen trabajo acorde al objetivo deseado de nuestros clientes. A nivel jurídico según nuestros procedimientos ofrecemos en todos los proyectos-contratos una garantía de 1 año en la aplicación de los productos de pintura y en los productos según indiqué el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aunque nos solemos adaptar a las necesidades de nuestros cliente a la hora de firmar el contrato, lo normal es el abono en cuenta mediante transferencia bancaria, pero sin descartar ninguna de las demás formas de pago estudiando caso por caso la mejor opción.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por lo general nos sentimos orgullos de todos los trabajos que realizamos, ya que nos gusta el trabajo que despeñamos a diario, aunque si se podría decir que hay trabajos que por su envergadura y complejidad adquieren una mayor notoriedad para nosotros. Como pueden ser aquellos trabajos que convenga tener una técnica decorativa especifica a la hora de aplicar un producto decorativo concreto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

I-paint·somdecoració

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de I-paint·somdecoració

Opiniones sobre I-paint·somdecoració

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Cruz Huedo
Cruz Huedo
Hace 5 meses
4/5
Miriam
Miriam
Hace 2 años
5/5
Espe Jurado Villena
Espe Jurado Villena
Hace 2 años
5/5

Servicio perfecto. Cumplimiento real de previsión en tiempo y gasto. Protección total de mobiliario y resto de elementos. Servicio totalmente recomendable.

Monica
Monica
Hace 2 años
4/5
José María
José María
Hace 3 años
5/5

Presenta un presupuesto muy completo especificando de forma clara los materiales a utilizar. Trabajo realizado muy limpio y en el tiempo establecido. Cuida todos los detalles y la calidad del trabajo es evidente. Precio estipulado muy ajustado. Es totalmente recomendable.

Marta
Marta
Hace 3 años
5/5

muy buen servicio , excelente trabajo. Es un pintor muy limpio y con muy buena dedicación a realizar el trabajo lo mejor posible

es puntual y viene con todo muy bien preparado asi como al final del trabajo hace entrega de un dosier muy descriptivo del material utilizado y lo más importante la garantia del trabajo ¡¡

Los precios son muy correctos

Calidad precio muy equilibrado aunque creo que la calidad supera al precio

Opina sobre I-paint·somdecoració

Describe tu experiencia con I-paint·somdecoració y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión