Opiniones sobre I.p.reformas

3.4/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Paco
Paco
Hace 4 años
1/5

No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento. No puedo valorar su trabajo pero sí su poco interés. Espero que haya sido un gallo del sistema pero no volveré a utilizarlo.

Felix Artetxe
Felix Artetxe
Hace 6 años
3/5

El mejor precio de todas las ofertas. Serviciales y cumplidores a la hora de adaptarse a nuestras necesidades,hicieron el trabajo en dos fases pese a que era una sola habitación, a petición nuestra. Solo un aprobado en la limpieza y calidad de la ejecución.

Iñaki
Iñaki
Hace 7 años
4.5/5

Rapidez en la presentación de presupuesto; disponibilidad inmediata, pudimos elegir y comprar todo el material a muy buen precio, y el precio de la mano de obra muy acorde en mi opinión a los tiempos que corren. En cuanto a la ejecución de la obra, rapidez.

Lucian
Lucian
Hace 7 años
5/5

Buen trabajo, me gusta vuestra seriedad y como trabajáis. Espero que seguías así. Con el tiempo seguramente os convertiréis en una muy buena empresa de reformas, siempre y cuando no cambiéis, (solo a mejor), en resumen trabajando se consigue lo que uno se propone, porque todo en esta vida se consigue con esfuerzo, seriedad y mucho trabajo.

Opina sobre I.p.reformas

Describe tu experiencia con I.p.reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión