Opiniones sobre I.O.F Instalaciones y reparaciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 14 opiniones
70%
4 5 opiniones
25%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 20 opiniones
Oriol
Oriol
Hace 7 meses
5/5
Manuel
Manuel
Hace 7 meses
5/5

Necesitaba cambiar el calentador de gas, me hicieron presupuesto, les envié una foto del antiguo y me asesoraron bien. Seriedad, eficacia y buen precio.

Recomendable cien por cien.

David
David
Hace 7 meses
5/5

Bien por el interés por el arreglo.

Hace 7 meses
5/5

Es muy profesional y atento, nos hizo una visita sin compromiso y nos informó de todo y nos pone varias opciones sobre la mesa. Lo recomiendo, contaremos con él en el futuro.

Cristina Camacho
Cristina Camacho
Hace 7 meses
4/5

El profesional respondio muy rapidamente a mi solicitud, busco opciones que me encajaran en fecha y presupuesto e hizo un buen trabajo. A valorar los detalles, es perfeccionista e intenta que todo este realizado correctamente. Tambien lo deja todo recogidito que es de valorar!Yo lo recomendaria sin dudarlo

Maria Rubio
Maria Rubio
Hace 8 meses
5/5

100% recomendable. Profesionalidad, implicación, puntualidad y buen precio.

Maria Rubio
Maria Rubio
Hace 8 meses
5/5

100 %Recomendable. Un profesional implicado totalmente con su trabajo. Puntual y no ha parado hasta encontrar la avería y repararla. Volveré a contactar si es necesario.

Angel
Angel
Hace 8 meses
5/5

Todo muy correcto. Profesional y buena información. Cumplidor y atento. Me informó y aconsejó sobre el trabajo a realizar. También en costes y día de la reparación.

Jordi Villacorta
Jordi Villacorta
Hace 8 meses
2/5

No parece que conozcan mucho sobre la instalación de válvulas termostáticas.

I.O.F Instalaciones y reparaciones, respondió...
Hace 8 meses

Hola Jordi, no se porque ha puesto este comentario ya que ni siquiera te he mandado el presupuesto y, consecuentemente tampoco he realizado los trabajos. Para su información le indico que conozco la instación de válvulas termostáticas y que la normativa exige colocarlas cuando se hace las instalaciones de calefacción, pero para ofrecerle un buen servicio tengo que conocer primero el material y la marca que usted a comprado, para que se compatible con las válvulas. La marca que usted me ha indicado que ha comprado por internet no la conozco pero eso no quiere decir que no conozca la instalación y mi trabajo es cercionarme, ante de enviarle un presuesto, de que materiales estamos hablando y su compatibilidad con las valvulas para evitar que una vez iniciada la instalación no se pueda realizar. Si le hubiera enviado el presupuestado sin conocer los pormenores y, posteriomente el trabajo no se puediera realizar por inconpatibilidad de los materiales entiendo que estaria descontento con el servicio, por eso mi manera de trabajar la descrita anteriomente.

Un saludo

Manel Casanovas
Manel Casanovas
Hace 8 meses
5/5

Hoy Ivan me ha instalado un calentador Junkers estanco dentro de un mueble en la cocina. Quiero destacar su puntualidad, profesionalidad, limpieza y buen precio. Lo recomiendo a quien pueda necesitar un servicio parecido. Es persona joven, pero suficientemente preparada, y de muy buen trato personal.

Opina sobre I.O.F Instalaciones y reparaciones

Describe tu experiencia con I.O.F Instalaciones y reparaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión