5 14 opiniones
66.666666666667%
4 6 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
4.7619047619048%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones

Información sobre I.O.F Instalaciones y reparaciones

En I.O.F somos especialistas en instalaciones eléctricas-fontanería-calefacción-gas. Somos una empresa en constante crecimiento, dedicada a las reparaciones, reformas e instalaciones, al contar con los materiales necesarios para los trabajos solicitados en nuestra sección de REPARACIONES. Trabajando con las primeras marcas del mercado. Nuestro servicios cuentan con una garantía total, ya que somos una empresa con dirección física y no solo un número de teléfono, así que nos podrá encontrar en nuestra tienda para tener una atención personalizada y estar disponibles en el momento que nos solicite , así que le recomendamos que no se arriesgue y confié en nosotros. Contamos con un equipo de técnicos calificados en cada departamento así también como la colaboración de, ingeniero,aparejadores y demás profesionales del sector.Ofreciendo también la expedición de boletines (luz,gas,instalaciones térmicas y agua), certificaciones , proyectos, cédulas de habitabilidad y demás documentos necesarios para la legalización de su instalación. Pídanos presupuesto sin compromiso, en I.O.F estamos a su disposición para asesorarte en lo que necesite.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

I.O.F Instalaciones y reparaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de I.O.F Instalaciones y reparaciones

Últimas respuestas de experto de I.O.F Instalaciones y reparaciones

Mar

Mar, preguntó...

¿Cómo debe ser la instalación de los radiadores?

He cambiado los radiadores y la instalación,y me han puesto los tubos por detrás de los radiadores. Eso es normal???? la instalación es vista

I.O.F

I.O.F Instalaciones y reparaciones, respondió...

Hola, no pasa nada es simplemente por estética si puedes adjunta foto y valoraremos.

un saludo

Jessica

Jessica, preguntó...

¿Por qué los radiadores no funcionan?

He dejado sin presión la caldera al purgar los radiadores, todos funcionaban y ahora no funciona ninguno! Que solución hay? Gracias.

I.O.F

I.O.F Instalaciones y reparaciones, respondió...

Buenos días

Primero tiene que tener una presión entre 1 y 1,5bar, una vez hecho eso observa si en el circuito se oye algún ruido si es a si sube la presión a 2bares ,y vas purgando donde este el ruido del radiador hasta llegar 1,5bar.

Joseba

Joseba, preguntó...

¿Porque el bloque de ducha pierde agua?

Tengo un bloque de ducha termodinámico que pierde agua cuando está cerrado. Además, cuando le pongo en posición de dar agua solo por el grifo también sale agua por la ducha. Ni siquiera se como puedo desmontarlo ya que desconozco la marca. Os mando algunos a foto. A ver si me podéis ayudar.

I.O.F

I.O.F Instalaciones y reparaciones, respondió...

Buenas días

El grifo creo que la marca es hansgrohe o grohe, y como desmontarlo depende los modelos creo que este en los pomos tiene una tapa tendrás que quitarla y dentro hay un tornillo lo quitas y tiras de el a continuación veras como una válvula que cierra el paso del agua sácalo y mira que no este rota la goma.

Un saludo