Opiniones sobre i-cerrajeros

4.7/5

Ver 968 opiniones
5 798 opiniones
82.438016528926%
4 114 opiniones
11.776859504132%
3 21 opiniones
2.1694214876033%
2 12 opiniones
1.2396694214876%
1 23 opiniones
2.3760330578512%
Ver 968 opiniones
Joaquin Moreno
Joaquin Moreno
Hace 4 años
1/5

No me han llegado a dar el presupuesto.

i-cerrajeros, respondió...
Hace 4 años

Joaquín, como ya le indicamos por un problema informativo no le llego el presupuesto de inmediato y se demoró una semana, pero finalmente se le realizó el trabajo realizándole un descuento.

Gracias y un saludo.

Jose
Jose
Hace 4 años
1/5

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

i-cerrajeros, respondió...
Hace 4 años

Buenas tardes Jose,

Como bien hemos comentado por teléfono ha debido de ser una confusión por que el mismo día 6 nos pusimos en contacto para darle el presupuesto solicitad. Puedes modificar tu valoración y valorar la atención que le hemos dado. Si tienes dudas al respecto el equipo de Habitissimo te indicará como proceder a la rectificación.

Un saludo.

José Luis
José Luis
Hace 3 años
1/5

Se interesó en darme presupuesto pero solo eso. No me envió precios nunca. Motivado por los buenos comentarios, le llamé 2 días después por teléfono para decirle que estaba esperando su presupuesto. Intentó despachar diciéndome que cobraba 60 y pico euros la hora. . . Le dije que él se había interesado en un presupuesto de cambio de cerradura que yo había publicado aqui y cambió de actitud, me estuvo explicando las diferentes opciones muy amablemente. Le envié fotos de la puerta después de la cinversacion telefónica y otros dos días después le vuelvo a contactar para decirle que sigo esperando el presupuesto. Me informa que está de guardia el fin de semana y que en un rato libre me hará llegar presupuesto. Pasa el fin de semana, pasa el lunes. . . . Y aquí estoy escribiendo. Supongo que no le interesa el trabajo pese a que fue el primero en mostrar interés. En fin, el que mucho abarca poco aprieta. No se como trabajará pero la seriedad ha brillado por su ausencia. Seguramente otras personas no hubieran insistido tanto como lo he hecho yo. Buscar otro cerrajero!

Hace 3 años
1/5

Lamentable, penosa.

Me dijeron que me arreglarían la cerradura y no la desmontaron para ver lo que estaba roto, se dedicaron a lijar el pestillo para que no se enganchará el pestillo.

i-cerrajeros, respondió...
Hace 3 años

Manuel,

El técnico realizó una visita para diagnosticar el tipo de avería que tenia en la cerradura, y tal y como se le indicó si esta podía ser reparada en el momento (sin materiales) se dejaría reparada por el contrarío se pasaría a darle un presupuesto. Para técnico que es el profesional del sector no le fue necesario desmontar la cerradura para ver que esta no podía ser reparada, si no que debía ser sustituida. El trabajo que realizó a su negación al cambiar la cerradura es para que puede seguir usando la cerradura durante un tiempo, pero como ya le hemos aconsejado debe de cambiar la cerradura.

un saludo.

Javier
Javier
Hace 3 años
1/5

Ni se pusieron en contacto conmigo...

Carlos
Carlos
Hace 3 años
1/5

Pésima. No acuden a la hora concertada ni llaman para decir que no vienen. Tres horas esperando. Supuestamente un fallo informático. No facilitan importe total con impuestos de la reparación.

Natalia
Natalia
Hace 3 años
1/5

Totalmente decepcionada con I- Cerrajeros. No cumplen la garantía establecida en la factura. A mi juicio, no es un cerrajero de fiar. Cuento mi experiencia: nuestra Comunidad de Vecinos compró un muelle para la puerta de la Comunidad bastante caro (203 euros) en diciembre de 2015 con 2 años de garantía del fabricante en el producto y 2 años de garantía de la empresa instaladora. En octubre de 2017 la puerta empieza a dar portazos a todas horas, lo que los vecinos achacamos a que el muelle se ha desajustado, por lo que al estar en garantía llamamos a la empresa para que lo ajustase. Nos dice que efectivamente pega mucho golpe, saca un destornillador y ajusta los tornillos del muelle.Luego pone unos cartones en la puerta pues dice que en parte, los golpes se deben a que la puerta ha alcanzado más holgura de la que tenía que tener. A la semana de ajustar el muelle, la puerta se queda abierta (supongo que porque no ajustó el muelle correctamente) por lo que le llamamos para que lo ajuste bien, cosa que hace, pero protestando y diciendo que nos tenían que cobrar por la holgura de la puerta. Yo digo que no pagamos porque si la única causa de los portazos había sido la mayor holgura de la puerta, no habría sacado el destornillador y ajustado los tornillos (solo hubiese puesto los cartones, que solucionaban perfectamente el problema de la holgura). Al final no nos cobran y regulan por segunda vez el muelle. Pero tampoco debieron hacerlo bien, porque la puerta vuelve a quedarse abierta a los pocos días. Y ahora dicen que si vienen, aunque estë el muelle en garantía, nos cobran. Es decir, no saben regular bien el muelle, pues han venido dos veces y las dos veces, a los pocos días, la puerta se queda abierta. Y en vez de ajustarlo bien de una vez por todas, dicen que nos cobrarán porque la culpa es de la puerta. Vamos, una caradura. Por eso, a mi juicio está empresa no es de fiar, porque no cumple la garantía acordada. No aconsejo esta empresa a nadie y mi Comunidad de Vecinos no va a volver a contratar sus servicios.

Israel
Israel
Hace 2 años
1/5

Fatal. Se confundieron en el presupuesto y después modificaron los precios. No cogen el teléfono.

i-cerrajeros, respondió...
Hace 2 años

Hola Israel. Le dimo el asesoramiento en seguridad que solicito y necesitaba para su comunidad en el mismo día que realizó la solicitud, también le enviamos el presupuesto en el mismo día. Al día siguiente nos llamo para solicitar una modificación en el número de copias del presupuesto, dicha corrección se le envió de inmediato. Con respecto al cambio del importe (1€ de diferencia) se le dejo explicado por correo electrónico el motivo del cambio ya que fue por un error de escritura. Tenemos un alto volumen de llamadas diariamente y la oficina en estos momentos se encuentra con la mitad de personal por lo es probable que no pudiéramos atenderle la llamada, igualmente tenía nuestro correo y teléfono móvil directo para comunicarle. Sentimos que se lleve una mala impresión de nuestra empresa, pero no alegra saber que por lo menos resolvimos todas las dudas que se le planteaban respecto a la seguridad de su Comunidad.

Angel Luis Spiteri
Hace 2 años
1/5

No se pusieron en contacto conmigo.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 2 años
1/5

Me han dado precio sin ver in situ la situacion de las puertas.

Opina sobre i-cerrajeros

Describe tu experiencia con i-cerrajeros y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión