5/5

Ver 18 opiniones
5 17 opiniones
94.444444444444%
4 1 opinión
5.5555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre Hygia

Hygia Servicios de Limpieza, basa su método de limpieza en el empleado en centros sanitarios que garantiza la calidad del aire y la máxima higiene de todas las superficies. Nuestro equipo de profesionales conoce las técnicas mas eficientes de orden, limpieza y desinfección y con una optima planificación te ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

La limpieza inspirada en el método sanitario.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2012, se constituye JH Limpieza y Mantenimiento S.L., una empresa que reúne a limpiadores, cristaleros y pulidores con el fin de mantener en perfectas condiciones las comunidades de propietarios de la ciudad de Barcelona. Con motivo del 10º aniversario y con el fin de mejorar la imagen corporativa, la empresa se transforma pasando a llamarse Hygia S.L, el nuevo nombre busca evocar la higiene y el cuidado propios de la diosa griega Hygeia, valores que representan a nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Limpiadores, cristaleros, pulidores y jardineros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la limpieza interior/exterior de comunidades de propietarios y mantenimiento de jardines residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de comunidades de propietarios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La empresa Masslimp, nos provee de su gama de productos Biofresh Bac, en algunos casos mismos productos que se emplean en la limpieza de centros sanitarios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de espacio (comunidad de vecinos, oficina, comercio...), dimensiones de los espacios interiores o exteriores, numero de aseos, numero de ascensores, cantidad de papeleras o cubos de basura, superficie y altura de cristaleras, salas especiales (cafeterías, cocinas, sala de máquinas...), numero de apliques o elementos propensos a acumular polvo, elementos especiales de valor histórico/artístico (vidrieras, lamparas, esculturas...).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro método basado en la limpieza de espacios sanitarios, garantiza que el polvo no pase al aire y que las superficies queden desinfectadas sin evaporación de químicos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes, grandes o pequeños, valoran la calidad de nuestros servicios y el 80% permanece con nosotros más de 7 años. Nuestro cliente ideal es aquel que valora el esfuerzo de nuestro equipo humano y con sus opiniones nos ayuda a mejorar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros servicios de limpieza puntuales cuentan con una garantía de 15 días.
Proyectos de Hygia