Hybrid Stein Group

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
100%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Hybrid Stein Group

En Hybrid Stein Group sabemos que existe un modelo energético, basado en fuentes respetuosas con el medio ambiente: LAS ENERGÍAS RENOVABLES. Hybrid Stein Group inicia su actividad en el año 1.999 en el sector de las energías renovables y se especializa, dentro del sector de las Energías Renovables, en el campo de la Energía Solar, tanto en su aplicación para calor, Solar Térmica, como en un su aplicación para electricidad, Solar Fotovoltaica. Desarrollamos sistemas de consumo AUTÓNOMO mediante la creación de redes inteligentes que, además de ahorrar energía eléctrica, nos permiten entregar potencia eléctrica de forma controlada, es decir, ahorrar en potencia contratada, con las enormes ventajas en prestaciones y control sobre la energía que ello significa. Nuestro principal valor reside en la continua inversión en I+D, materializada en Fox Linadium, una máquina de gestión de la Energía Eléctrica y su Almacenamiento, cuyo propósito principal es aportar control y dominio sobre la Energía y la Potencia Eléctrica y un ahorro económico en consumo de energías convencionales. Unido a un producto de alta calidad, los paneles fotovoltaicos de Viridian Solar, de los que somos distribuidores únicos en España, nuestros proyectos permiten alcanzar una eficiencia energética de más del 20% en instalaciones de viviendas, hostelería e industria. Visite nuestros trabajos más representativos en: http://linadium.com/menutrabajos/

¿Cuál es vuestro lema?

Libera el control de la energía, TU ENERGÍA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1999 iniciamos la investigación en las fuentes de energía renovable, iniciando las primeras instalaciones de solar fotovoltaica y solar térmica en España, introduciendo conceptos innovadores que permiten el máximo aprovechamiento de la energía renovable (seguidores solares, mejora en los colectores), con una fuerte inversión en I+D. Desde 2015 fabricamos unidades de almacenamiento inteligente, fruto de más de 5 años de investigación sobre baterías, que integramos en nuestras instalaciones consiguiendo ahorros de más del 50% en consumos eléctricos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un pequeño gran equipo formado por ingenieros electrónicos y eléctricos, con amplia formación y experiencia en desarrollo de sistemas electrónicos y automatismos, instalaciones solares y desarrollo de producto. Nuestro equipo de taller e instaladores suman más de 10 años de experiencia en todo tipo de instalaciones solares.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5-10. El presupuesto varía en función de la demanda energética del edificio o establecimiento (potencia & energía consumidas). Facilitamos un presupuesto inicial gratuito para lo cual es imprescindible contar con estos datos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones para desconexión total o parcial de red con almacenamiento y aporte de potencia a través de nuestra unidad de desarrollo propio Fox LInadium: no sólo realizamos la instalación de fuente de energía solar sino que añadimos la posibilidad de almacenar los excedentes y permitir el control inteligente de consumo para llegar hasta un 100% adicional de ahorro.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones para desconexión total o parcial de red con almacenamiento y aporte de potencia a través de nuestra unidad de desarrollo propio Fox LInadium

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

FoxLinadium (almacenamiento y control) es un producto de desarrollo propio para cuya fabricación utilizamos exclusivamente materiales de origen europeo debidamente certificados. Para la instalación de FV y ST utilizamos exclusivamente productos de Viridian Solar, empresa europea de fabricación de paneles de las que somos representantes exclusivos en España

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de instalación deseada (eléctrica, ACS, calefacción, piscina) Consumo anual (electricidad, o combustible) + inversión anual/gasto anual Potencia contratada - deseada (en caso de instalaciones eléctricas) En cada caso, se solicitan datos adicionales sobre ciclo de consumo y características arquitectónicas del establecimiento para instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un producto totalmente innovador para el control de la energía y el autoconsumo que permite: - Crear una red doméstica o smart-grid para reducir el gasto energético - Almacenar los excedentes de producción renovable para inyectarlos a la red doméstica bajo demanda - Aumentar o reducir la potencia contratada de red - Reducir la energía reactiva procedente de renovables Nuestros sistemas tienen una rentabilidad media del 7% anual y retornos de la inversión inferiores a 7 años. Ofrecemos adicionalmente una garantía de producción de energía y mantenimiento de 10 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con dos líneas fundamentales de actuación: - Grandes proyectos (Fotovoltaica y Solar Térmica), para empresas medianas y grandes de todos los sectores con potencias a partir de 25KW - Solar Térmica en viviendas unifamiliares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Es rentable la instalación? Sí, los ahorros aportados (de hasta 50% sobre la factura actual) permiten obtener rentabilidades en torno al 7% ¿Qué hay del mantenimiento? Nos comprometemos contractualmente y económicamente a un mantenimiento inicial de 10 años con garantía de producción de la energía ¿Existen limitaciones al autoconsumo? No. Nos ocupamos de todos los trámites de certificación y registro administrativo. Nuestros estudios de rentabilidad incluyen siempre las tarifas de autoconsumo legalmente establecidas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía económica y contractual de 10 años de mantenimiento y producción de energía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria. Sí, ofrecemos descuentos adicionales como parte de la garantía de producción eléctrica

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Desarrollo de unidad de almacenamiento y potencia Fox Linadium y los sistemas de telegestión que le permiten controlar el consumo de energía de forma remota. Puede ver todos nuestros trabajos en http://linadium.com/menutrabajos/

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hybrid Stein Group

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares
Destacada

Prosolar

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Madrid
PROSOLAR Instalaciones de Energia Solar, térmica y fotovoltaica, Calderas de Biomasa, Estufas de Pellets, Calderas de Condensación, Suelo Radiante, Bomba de Calor Aerotérmica/Geotérmica, Mantenimientos Integrales..

Opiniones sobre Hybrid Stein Group

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 3 opiniones
50%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Pablo Lopez
Pablo Lopez
Hace 10 meses
4/5

Rapido contacto y gestión.

Antonio
Antonio
Hace 2 años
5/5

Muy buena experiencia atentos y profesionales.

Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Hace 2 años
4/5
Juan Manuel Lòpez Abarca
Juan Manuel Lòpez Abarca
Hace 2 años
3/5

Interesante, . Pero seguramente tendría un mejor precio y atención, por parte de una empresa mas cercana a mi domicilio ( la recomendada esta a 350 kms. De mi casa).

Benedicto Rodríguez
Benedicto Rodríguez
Hace 2 años
5/5

Buene.

Beatriz
Beatriz
Hace 2 años
4/5

Opina sobre Hybrid Stein Group

Describe tu experiencia con Hybrid Stein Group y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión