Opiniones sobre Humishock

4.8/5

Ver 19 opiniones Escribe tu opinión
5 17 opiniones
89.473684210526%
4 1 opinión
5.2631578947368%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.2631578947368%
Ver 19 opiniones
Cristina Saez
Cristina Saez
Hace 24 días
5/5

Excelententes profesionales. Trato exquisito por parte de Joan Carles y sus operarios. Trabajo bien realizado, son pulidos y muy atentos. Sin duda 100% recomendable. Muchas gracias por el trato recibido y por vuestra profesionalidad.

Vanesa
Vanesa
Hace 26 días
5/5

Carles Joan excelente técnico que no dudó en asesorarme sobre un problema que tuve con otra empresa del sector.

Hace 2 meses
5/5

Me llamaron y me explicaron procedimiento, y me aconsejaron que debia hacer. Desde luego les daré el trabajo a ellos. Muy profesional joan que me llamo.

Sílvia
Sílvia
Hace 2 meses
5/5

Una empresa excelente, contactamos para presupuesto, en seguida nos llamaron. Vino Francisco, se nota la experiencia que tiene, en un momento encontro las goteras de donde venian y nos asesoro genial. No pongo mas estrellas porque no puedo, realmente si teneis que realizar un trabajo, no dudeis en contar con ellos. Te asesoran en todo lo que necesitas sinceramente y eso se agradece hoy dia como cliente. Muchas gracias de verdad

Roxana
Roxana
Hace 4 meses
5/5

Ayer 12/03/2020 les consulte sobre condensación en una habitación, y fuero a dar su diagnostico, y al parecer es un tema de costumbres y hábitos de los habitantes. Me gusto mucho el asesoramiento porque no trataron de vendernos nada y es más fue así . Son muy profesionales y claros. Tenemos claro que para cualquier trabajo de este tipo les consultaremos y trabajaremos con ellos.

Antonio Del Val
Antonio Del Val
Hace 5 meses
5/5

Tras en un primer momento no saber nada de ellos, la empresa al haberse dado cuenta de ello, se ha puesto en contacto pidiendo disculpas y en la visita Juan Carlos, ha informado de su sistema de impermeabilización de forma profesional y conocedor del tema, aportando todo tipo de información deseada, con presupuestos y descripción muy detallada

Antonio Del Val
Antonio Del Val
Hace 5 meses
1/5

No se han dignado ni a llamarme para ver si les interesaba la obra

Humishock, respondió...
Hace 5 meses

Lamentamos Sr. del Val el inconveniente, el mismo día ya hemos contactado con Ud. y realizada la visita. Gracias por su amable atención en la misma

Joan Marc
Joan Marc
Hace 5 meses
5/5

Me puse en contacto con ellos para pedir asesoramiento sobre unas humedades enormes. Para mi suerte, vino Joan Carles. Un gran profesional y sobre todo, gran persona. Gracias a él me decidí y no me metí, en el que probablemente, fuera un pozo sin fondo para economía. Al final, no compré el piso.

Aitor
Aitor
Hace 5 meses
5/5

Me han solucionado mi problema de filtración de agua de un muro enterrado con gran eficaz. Empresa sería y comprometida. Paleta meticuloso y muy trabajador.

Silvia
Silvia
Hace 6 meses
5/5

Muy contenta con el asesoramiento que me han dado.

Opina sobre Humishock

Describe tu experiencia con Humishock y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión