Opiniones sobre Humishock

4.9/5

Ver 32 opiniones
5 29 opiniones
90.625%
4 2 opiniones
6.25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.125%
Ver 32 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 16 días
5/5

Tenemos humedad capilar y por filtración en bajos de la comunidad de vecinos.Contacté con ellos,enseguida se pusieron en contacto.El trato recibido,el asesoramiento y la sinceridad por parte de Juan Carlos, excelente.Ya teníamos cuatro presupuestos,y al final nos hemos decidido por ellos,que en breve,empezarán a tratar el problema.

Francisco Mellado
Francisco Mellado
Hace 22 días
5/5

Servicio estupendo,de los que ahora no se encuentra cuando se avisa a un profesional para arreglar problemas. Sincero y clara respecto a la solución del problema de humedad,con medidas caseras y medidas mas profesionales que se pondrian en marcha si fuese necesario. Informacion muy util de un buen profesional Juan Carlos.

Eva
Eva
Hace 29 días
5/5

Tenía un problema de humedades por condensación en casa y busqué varias empresas para que me asesorasen sobre mi problema, por suerte encontré esta empresa y me puse en contacto con ellos, enseguida me concertaron una cita para venir a casa a evaluar mi problema. Me gusto mucho tanto la eficacia como la sinceridad y el asesoramiento por parte de Joan. Muchas gracias.

Alex Bertran Benejam
Alex Bertran Benejam
Hace 1 mes
5/5

No busques más.

Joan Carles es encantador, un gran profesional, claro, conciso y te aporta todo tipo de explicaciones de los quebraderos de cabeza que tenemos los ciudadanos de a pié que no conocemos el porqué tenemos unas humedades.

Estoy alucinantemente satisfecho de haberlos contactado, de las propuestas que me han hecho y la reparación ya se la he contratado y se lo estoy recomendando a todos mis vecinos con necesidades parecidas.

Desde mi punto de vista es el TOP-1.

Eva Ges Torelló
Eva Ges Torelló
Hace 1 mes
5/5

Muy buen trato, profesionalidad, y seguimiento!

Pere Guart
Pere Guart
Hace 2 meses
5/5

Técnico profesional competente, honesto y amable, en su visita ha diagnosticado humedades de condensación, ha aconsejado como limpiarlas y como evitar que se reproduzcan en el futuro . Se puede solucionar con una actuación del mismo vecino y no hace falta contratar servicios profesionales. Agradecemos la sinceridad del técnico que nos ha dado solución y ya que por esto no ha cobrado nada ni le generará trabajo.

Elisabet
Elisabet
Hace 2 meses
4/5

Buen asesoramiento. Finalmente no ha hecho falta contratarlos pues con sinceridad nos han dado su valoración a nuestro problema y una solución realista.

Sergi Caro
Sergi Caro
Hace 4 meses
5/5

Molt professionals.

Samuel Fdez
Samuel Fdez
Hace 5 meses
5/5

Cordialidad y transparencia, trato excelente y mucha sinceridad. Lo recomiendo fervientemente.

Eduard
Eduard
Hace 5 meses
5/5

Vinieron casi de imediato que los contacté para un problema de humedades. Los contacté a horas intempestivas y aún así me lo cogieron y fueron sumamente educados y serviciales conmigo.

Debo decir que una vez llegaron al sitio de la humedad, tardaron en ver lo que era uns 2s y se dedicaron a explicarnos durante mas de 30 min, el.motivo y posibles soluciones que tenia ese problema. Varias de ellas sin coste alguno para el usuario del piso.

Nos explicaron tambien las mas potententes opciones, pero tambien nos aconsejaron no cogerlas sin antes probar las gratuitas. De hecho insistieron en que no tenia sentido coger las mas costosas y por las que ellos sacarian beneficio.

Extraordinarios tecnicos, tanto a nivel humano como tecnico. Si alguien quiere seriedad y honestidad, yo no.podria recomendar a nadie mejor.

Opina sobre Humishock

Describe tu experiencia con Humishock y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión