Opiniones sobre Humishock

4.9/5

Ver 37 opiniones
5 34 opiniones
91.891891891892%
4 2 opiniones
5.4054054054054%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.7027027027027%
Ver 37 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 15 días
5/5

Estoy plenamente satisfecho de la atención de la empresa. La persona que gestionó el problema que plantamos se mostró siempre con gran amabilidad y eficiencia.

Te proporciona gran cantidad de información y resuelve las dudas planteadas con gran diligencia.

Gracias Joan Carles.

àlex
àlex
Hace 18 días
5/5

Eficaços, eficients, ràpids, polits, formals. Estem enormement satisfets amb la feina realitzada. Es tractava d’una filtració al mur d’un soterrani i ha quedat perfecta. No podríem estar més satisfets i agraïts. Molt bons professionals. En Joan Carles de seguida va comprendre el problema, va explicar la solució i l’ha duta a terme en temps rècord. Un 10!

Montse
Montse
Hace 1 mes
5/5

El contacte amb la persona que va venir a veure l'estat de les humitats excel-lent.

Explicacions clares, professionalitat i preus ajustats.

Lucia Amaya
Lucia Amaya
Hace 1 mes
5/5

Contactamos con Humishock porque proponen soluciones para todo tipo de humedades y nosotros teníamos unas humedades en nuestra vivienda cuyo origen no era claro. Destacar su rapidez y disponibilidad pese a contactar con ellos en el mes de agosto que suele ser un mes complicado. En la visita realizada no se escatimó en explicaciones y pruebas; se propuso una solución que no implica con contar con sus servicios lo que demuestra una gran honestidad y profesionalidad de su parte.

Hace 1 mes
5/5

Contactaron con nosotros con rapidez. Joan carles en su visita nos dio toda clase de información acerca de su sistema de trabajo. Muy serios y profesionales.

Francisco
Francisco
Hace 6 meses
5/5

Tenemos humedad capilar y por filtración en bajos de la comunidad de vecinos.Contacté con ellos,enseguida se pusieron en contacto.El trato recibido,el asesoramiento y la sinceridad por parte de Juan Carlos, excelente.Ya teníamos cuatro presupuestos,y al final nos hemos decidido por ellos,que en breve,empezarán a tratar el problema.

Francisco Mellado
Francisco Mellado
Hace 6 meses
5/5

Servicio estupendo,de los que ahora no se encuentra cuando se avisa a un profesional para arreglar problemas. Sincero y clara respecto a la solución del problema de humedad,con medidas caseras y medidas mas profesionales que se pondrian en marcha si fuese necesario. Informacion muy util de un buen profesional Juan Carlos.

Eva
Eva
Hace 6 meses
5/5

Tenía un problema de humedades por condensación en casa y busqué varias empresas para que me asesorasen sobre mi problema, por suerte encontré esta empresa y me puse en contacto con ellos, enseguida me concertaron una cita para venir a casa a evaluar mi problema. Me gusto mucho tanto la eficacia como la sinceridad y el asesoramiento por parte de Joan. Muchas gracias.

Alex Bertran Benejam
Alex Bertran Benejam
Hace 7 meses
5/5

No busques más.

Joan Carles es encantador, un gran profesional, claro, conciso y te aporta todo tipo de explicaciones de los quebraderos de cabeza que tenemos los ciudadanos de a pié que no conocemos el porqué tenemos unas humedades.

Estoy alucinantemente satisfecho de haberlos contactado, de las propuestas que me han hecho y la reparación ya se la he contratado y se lo estoy recomendando a todos mis vecinos con necesidades parecidas.

Desde mi punto de vista es el TOP-1.

Eva Ges Torelló
Eva Ges Torelló
Hace 7 meses
5/5

Muy buen trato, profesionalidad, y seguimiento!

Opina sobre Humishock

Describe tu experiencia con Humishock y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión