5 6 opiniones
28.571428571429%
4 5 opiniones
23.809523809524%
3 5 opiniones
23.809523809524%
2 2 opiniones
9.5238095238095%
1 3 opiniones
14.285714285714%
Ver 21 opiniones

Información sobre Humestop. Eliminacion De Humedades

HUMESTOP es una empresa dedicada a la eliminación de todo tipo de humedades y además realizamos el acabado de la obra. También realizamos obras de reformas en general. Entendemos la importancia que tiene para un cliente, el quitar las humedades de su vivienda y con la rapidez que se debe actuar. Nuestros tratamientos están garantizados ya que no subcontratamos nada, todo el tratamiento de eliminar humedades, como el de la obra lo realizamos nosotros mismos.

Cuando un cliente busca una empresa para la solución de su problema exige:

Rapidez a la hora de la visita. Inmediatez a la hora de empezar la obra. Solución final al problema y que pudiera dar el precio con la obra acabada. Calidad en el trabajo realizado. Garantía HUMESTOP Damos garantía de 30 años en los tratamientos de humedades.

Trabajos que realizamos: Eliminación de humedad Eliminación humedad por capilaridad Eliminación de humedad por filtración Eliminación de humedad por condensación Eliminamos humedades en casas Eliminamos humedades en viviendas Eliminamos humedades en trasteros Reparamos humedades de pisos Reparación de humedades en casas Quitar humedades en Quitamos todo tipos de humedades Reparaciones de tuberías Fontanería Albañilería Reformas en general Obras en pisos y casas Cosas que debemos saber de las humedades

La humedad no sólo causa un mal efecto estético, sus consecuencias son más graves porque produce hongos y microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud, sobre todo para las personas que padecen alergias. Por esta razón es muy importante tratar las paredes afectadas en cuanto asoman los primeros brotes. Prevenir es siempre mejor que curar La humedad, a la larga, deteriora las vigas, destruye los paneles de yeso, deforma las puertas de madera y oxida los gabinetes y los marcos metálicos. Las causas de su aparición son varias, aunque las más comunes son las filtraciones, condensaciones o la capilaridad. Sin embargo, también puede aparecer en ambientes cerrados en donde hay gran condensación de agua como el lavabo o la cocina, y derivan en la creación de hongos que pueden llegar a atacar cortinas de baño, muebles de madera y armarios.

¿Cuál es vuestro lema?

Eliminación de Humedades

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Humestop nace con el objetivo de aportar al mercado residencial y profesional, soluciones definitivas contra la humedad.

Con el paso de los años, Humestop se ha convertido en una Empresa Pionera en el sector, tanto por sus productos, como por la aplicación de las técnicas más novedosas del mercado.

En Humestop continuamos innovando día a día para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en materia de humedad. Nos mantenemos al tanto de los nuevos métodos y normativas que surgen en los mercados más evolucionados que el nuestro (Francia, Bélgica, Reino Unido…) para conocer las últimas novedades que se están aplicando en la actualidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos nada, todo el tratamiento de eliminar humedades, como el de la obra lo realizamos nosotros mismos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Eliminación de Humedades

¿Qué trabajos son los más habituales?

Eliminación de Humedades

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Humestop. Eliminacion De Humedades

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Humestop. Eliminacion De Humedades

Sandra

Sandra, preguntó...

¿Cómo podría solucionar el problema de la humedad por condensación?

Tanto en la ventana del dormitorio como en la puerta de la terraza del mismo, tengo la pared desconchada y con humedad debido a un problema de aislamiento y humedad por condensación

HUMESTOP HUMESTOP

Humestop. Eliminacion De Humedades, respondió...

Buenos Días, en referencia a la pregunta indicada, lo primero seria valorar con un técnico que tipo de humedades es, si Condensación, Capilaridad, Filtración ETC.

En caso de que sea Condensación hay tratamiento definitivo para ello.

pero siempre antes debe valorarlo un técnico.

Saludos Cordiales

Fernando Dominguez

Fernando Dominguez, preguntó...

¿Cómo quitar la humedad en una planta baja?

Se filtra humedad porque los muros están bajo tierra y mal hechos.

HUMESTOP HUMESTOP

Humestop. Eliminacion De Humedades, respondió...

Habria que conocer si el muro esta soterrado para ver si hay infiltración lateral, o se trata de ascensión capilar a través del muro.

Si desea mas info, comunique con nosotros a través del portal Habitissimo y desde Humestop estaremos encantados de atenderle

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Qué son unos bichitos que crecen en paredes con humedad y como resolver ese problema?

Buenas noches, tengo mucha humedad en las paredes, lo he pintado con antimoho y el moho no ha vuelto a salir, parece que algo se ha corregido, pero obervo desde hace una semana unos bichitos minúsculos que parece que están brotando de la pared, no entiendo nada, alguien me puede asesorar?

Gracias de antemano.

Aquí les dejo una foto por si alguien me puede...

HUMESTOP HUMESTOP

Humestop. Eliminacion De Humedades, respondió...

Hola.

Lo que tiene vd que intentar resolver es el problema que genera la aparición de insectos... y es la HUMEDAD.

La pintura antimoho no es ninguna solución, es solo un lavado de cara al muro.

Para erradicar el problema, lo recomendable es tratar el muro con una solución definitiva, que produzca verdadero secado al muro; lo que hara que los insectos no...