Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre grupo preasa sl

Grupo Preasa es una empresa pionera y con gran experiencia (fundada en 1.880 bajo el nombre de " Juan Figuerola") la empresa más antigua de España. Especializada en soluciones profesionales para: Eliminar humedades y filtraciones en Edificación (sótanos, aparcamientos subterráneos, fosos de ascensores, muros, forjados, etc.) y Obra Civil (túneles, galerías, taludes, muros de contención, pantallas continuas, pantallas de pilotes, etc.). Impermeabilización de cubiertas, terrazas, muros, muros pantalla, forjados, etc. La aplicación de soluciones constructivas mediante el Sistema patentado "Mulmico". Investigación Hidrogeológica y Geotécnica. El control del agua subterránea. Rebajamiento de nivel freático Drenajes, achiques, bombeo, etc... Montaje de bombas de agua. Mejora, tratamiento y estabilización de suelos por drenaje.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Ofrecer soluciones permanentes! La única empresa que ofrece soluciones profesionales, definitivas e integrales a todos los problemas provocados por el agua en edificación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Preasa continúa la labor de la empresa original "Juan Figuerola", fundada en 1880, pionera en España en la explotación de Aguas Subterráneas. Su actividad principal era la ejecución de sondeos y perforaciones mecánicas profundas. Construía molinos de viento, norias y malacates; fabricaba bombas de agua, etc... Era referencia en todas las publicaciones técnicas de la época y obtuvo diversos premios a la Industria, como la Medalla de Oro en 1910 en la Exposición Nacional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo Preasa cuenta con un equipo técnico multidisciplinar: Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Geólogos, Hidrogeólogos, Ingenieros, personal especializado, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Grupo Preasa estamos especializados en trabajos de tratamiento de edificación afectada por agua subterránea.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Problemas por filtración de agua en construcciones enterradas ( sótanos y garajes subterráneos, túneles, galerías,muros pantalla, inundación de fosos de ascensores, etc. Afecciones en muros, forjados y vigas. Afecciones en edificación por asientos diferenciales. Afecciones en cimientos o fundaciones

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos conocimiento en todo tipo de materiales y técnicas existentes para la realización de nuestro trabajo desde inyecciones de resinas, láminas, membranas, geomembranas, morteros especiales, aditivos y especialmente con el "Sistema Múlmico" sistema patentado internacionalmente, del cual tenemos la exclusiva para España. Otras marcas con las que trabajamos son Sika, Mapei, Weber, Waterproofing, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Hacemos una visita previa para diagnóstico y evaluación de los daños, en la que efectuamos un reconocimiento higrométrico y termográfico para llegar a un diagnóstico previo veraz. Nuestro prediagnóstico es gratuito en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros siempre aplicamos sistemas que eliminan el agua. No utilizamos sistemas de ocultación. Somos la empresa más antigua en España y con mayor experiencia. Ofrecemos servicios integrales ¡de principio a fin!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, comunidades de propietarios, organismos oficiales, empresas nacionales e internacionales, ingenierías, estudios de arquitectura, profesionales en construcción, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

conocer cuál es el origen de sus humedades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La eliminación del agua.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos. En todos hemos obtenido un resultado 100% efectivo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

grupo preasa sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de grupo preasa sl