1/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Hugo-Construcciones.com

Nos dedicamos a las reformas integrales, aseos, cocinas, habitaciones, techos, suelos, aislamientos térmicos y acústicos, acompañado de finos acabados con materiales de vuestra elección, pinturas, piedras, placas, mármoles, corchos, aluminios...

¿Cuál es vuestro lema?

Responsabilidad Fiabilidad y Garantía...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comencé sólo, en los Campos de Golf Hacienda del Álamo, en el año 2008 trabajando exclusivamente para los Ingleses, hasta realizar trabajos en Londres en 4 oportunidades, desde el 2014 comencé a realizar trabajos fuera del Campo casi exclusivamente para las Empresas JPAlcaraz Electrónica y Electromecánica Levante, mayormente en los Cuarteles de la Armada hasta hace un año atrás que decidí salir a lo privado totalmente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos oficiales de la construcción y todos los operarios con los cursos y habilitaciones correspondientes con una asesoría legal y prevención (MMC), quienes responden sobre todo nuestros movimientos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende de la necesidad, en el lugar más cercano y cumpliendo con las necesidades del Centro de Trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependen de los tiempos, hemos llegado a facturar hasta 300.000 euros en un año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas Integrales, de cimientos a techos y complementos, Aislamientos Térmicos y Acústicos, Interiores, Exteriores, Pérgolas, Porches y Jardines...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Van muy mezclados, no tenemos preferencias, una vez exista una buena relación de trabajo con un cliente hacemos lo posible por mantenerlo mientras exista margen de movimiento económicamente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre realizamos un consenso con los clientes exibiendo unas recomendaciones de Empresas que distribuyen materiales de primera calidad y garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros de obra, situación actual del proyecto, descripción clara del proyecto, disponibilidad del lugar para movimiento de la operación y tiempo disponible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una Empresa pequeña, capaz de adaptarnos a los deseos del cliente, adecuando nos a las posibilidades económicas después de realizar un Estudio pormenorizado, lo cual ayuda para no tener sorpresas o extras no calculados lo cual trae desavenencias y desacuerdos definitivos, rompiendo las normas básicas de una relación comercial.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Comunidades de viviendas, residencias, Administraciones de fincas y todo tipo de personas que deseen realizar cambios en sus lugares de mayor estancia o descansos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El costo que corresponde a su proyecto... Nada mejor que un estudio pormenorizado del costo de los materiales adecuados a su gusto y la Mano de Obra

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia de Mano de obra de acuerdo a garantía del material utilizado., según fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependen de las dimensiones del proyecto, pero el costo de los materiales se desembolsarán en el momento o de forma anticipada y el costo de mano de obra en consenso con el posible cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hemos realizado hasta el momento, impermeabilización Pintura Reformas de casas Aseos Cocinas Jardines Porches Pergolas Aislamientos térmicos y acústicos Techos Muros Etc, Etc, Etc...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hugo-Construcciones.com

1%
« Volver gratis y sin compromiso