Opiniones sobre Huf

4.5/5

Ver 60 opiniones
5 40 opiniones
66.666666666667%
4 15 opiniones
25%
3 1 opinión
1.6666666666667%
2 2 opiniones
3.3333333333333%
1 2 opiniones
3.3333333333333%
Ver 60 opiniones
Sebastian
Sebastian
Hace 3 meses
5/5

Maravilloso trato. No he podido concretar su servicio debido a cambios que he tenido que realizar, pero el trato con Claudia desde el inicio fue fantástico. Fueron los primeros en contactarse y me ha asesorado en todo lo que necesitaba.

Recomendables, y he agendado su contacto por futuras necesidades que tenga para la casa.

Ramon Gatell
Ramon Gatell
Hace 4 meses
2/5

La verdad no entiendo los buenos comentarios sobre esta empresa. Pedí presupuesto para pintar piso vacío de 52 m2 con algunas grietas y agujeros que tapar. Precio 677e. El dia 12 septiembre llegan a las 10h. Revisamos piso y le comento unos pequeños desconchones y me comenta que hay que poner unas cintas para repararlo bien pq sinó volverían a salir. Me advierte de un sobrecoste, acepto y le remarco que lo importante es que quede bien. A las 14h ya está listo y me acerco a revisar y liquidar pago, que finalmente sube a 700e. Le pregunto si ha puesto las cintas porque veo que los desconchones siguen ahí, solo pintados por encima. Me contesta que no y que me ha cobrado 23e como regalo/favor. Alucinante. Hablo con el jefe, le envío fotos desconchones pintados, así como pequeña superfície rugosa que ni siquiera han lijado un poco, y me contesta que ellos hacen presupuestos muy ajustados y regalan el tema solución grietas, etc. Vuelvo a alucinar. Yo no le he discutido presupuesto, ni tengo pq saber sus políticas internas. Le digo además que encima de no poner las cintas para el desconchado me cobran 23e de más como regalo, según el trabajador. Además me ha tocado limpiar zócalos, suelo, armarios con restos de pintura, osea poco limpios.

En todo caso me dice que ellos solo pintan y que si me parece bien me hace nuevo presupuesto para reparar lo que han hecho mal. Alucino otra vez y les digo que cursaré queja a habitissimo y dejaré opinión negativa, como estoy haciendo. La verdad este tipo de empresas dejan en mal lugar a habitíssimo, aparte de prestar un mal servicio.

Huf, respondió...
Hace 4 meses

Todos los comentarios son sumamente importantes para mejorar mi trabajo. te agradezco hacer leer todos los buenos comentarios que tenemos y justo pasar algo muy fuera de la normalidad conntigo. Es importante escribir que despues aceptado presupuesto y despues empezar los trabajos, se solicitó un trabajo adicional para quitar descochenes y muchas grietas incluso reparar la pared pero posteriormente haber terminado las trabajos contratados. Incluso si revisa la ficha del presupuesto solicitado por habitissimo verás que no coincide con que estáis reclamando. Desafortunadamente, no pudimos absorber este trabajo adicional dentro precio acordado y despues de haber terminado lo que habia acordado inicialmente.

El cambio de presupuesto aprobado no es verdadero una ves no que hemos ejecutado el trabajo adicional.

Subiré ahora las fotos y vídeo de tu piso para quedar registrado el trabajo ejecutado. Referencia piso Sitges

Mado Madonar
Mado Madonar
Hace 4 meses
4/5

Finalmente no he podido cerrar la obra con ellos, por temas particulares, pero vinieron y tomaron medidas muy profesionalmente y su presupuesto se ajustó mucho.

Norma
Norma
Hace 4 meses
5/5

Muy profesionales. Hubo un problema y una vez hecho el presupuesto y enviada la paga y señal tuvimos que tirar para atrás y todo fue compresión y facilidades. Los llamaré para la próxima seguro

Silvia
Silvia
Hace 4 meses
5/5

Trato muy profesional y rápida respuesta a mi presupuesto, no lo hsré solo porque no tenia idea del precio del trabajo y no puedo realizarlo ahora, pero estoy conforme con ellos.

Felipe
Felipe
Hace 4 meses
5/5

Me gustó mucho del trabajo!! Cumplió con las fechas y presupuesto!

Oleg
Oleg
Hace 4 meses
2/5

Mediocre y poco profesional

No cumplieron ni con los plazos ni con el presupuesto.

Huf, respondió...
Hace 4 meses

Todos los comentarios son sumamente importantes para mejorar mi trabajo. Es importante escribir que despues aceptado presupuesto y despues empezar los trabajos, se solicitó un trabajo adicional para quitar papel de pared, reparar la pared para posteriormente pintar. Desafortunadamente, no pudimos absorber este trabajo adicional dentro del mismo plazo y precio acordado.

David
David
Hace 6 meses
4/5
Carlos
Carlos
Hace 7 meses
5/5

Excelente trabajo y han cumplido los plazos indicados. Muy recomendables !!!

Luisa
Luisa
Hace 7 meses
5/5

Rapidez de respuesta. Experiencia positiva.

Opina sobre Huf

Describe tu experiencia con Huf y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión