Opiniones sobre Huesca Cubiertas

4.2/5

Ver 12 opiniones
5 7 opiniones
58.333333333333%
4 3 opiniones
25%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
José María Vázquez Castro
José María Vázquez Castro
Hace 5 meses
1/5

Los contraté para una reforma completa de terraza. Constantemente se iban, faltaban una media de quince días cada vez. Malas terminaciones (oxido en cada metal instalado, falta de pintura, acabado en pared muy personal que deciden ellos, soportes en la vía pública por usar tornillos de hormigón en metal, materiales que no son los hablados y más baratos sin modificar el precio, valla que no es posible amarrar por mala instalación, canal de tejado que no recoge el agua, subcontrató sin pedir permiso, amarre de sujeción de tensor de antena a la chapa de un tejado tipo panel sándwich, acabado en pared que no puede absorber el material eléctrico para exteriores, etc...).

Vergüenza me daría cobrar unos 12.000€ y denominarse como "profesional". En cada momento que no he estado conforme he acabado casi pidiendo perdón...si le hubiera echado a mitad, como apunto estuve, ahora no tendría la terraza en este estado.

Huesca Cubiertas, respondió...
Hace 5 meses

Es una pena que se reciban comentarios de esta índole. Bajo nuestra perspectiva en cualquier hecho siempre hay dos realidades y por ello trabajamos siempre bajo presupuesto cerrado con todo bien especificado antes de comenzar la obra (materiales con marcas que se van a usar y que el cliente puede verificar y solicitar los certificados de calidad, trabajos que se van a realizar, coste de los mismos desglosados) y eso cualquier cliente antes de contratarnos puede dar fe y puede solicitar cuanta información requiera al respecto, incluso recomendaciones, y así lo avalan el resto de opiniones. Por supuesto las opiniones son libres y sentimos mucho que no quedase satisfecho con los trabajos presupuestados y realizados. Un saludo

Carla
Carla
Hace 7 meses
5/5
áfrica
áfrica
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo! Responsables, amables, limpios y me pusieron un tejado excelente. Lo recomiendo.

Niko
Niko
Hace 2 años
4/5

Muy buenas, me contactaron enseguida y muy amables.

Barbara
Barbara
Hace 2 años
3.5/5

Pedí un presupuesto orientativo porque quería comprar una casa y necesitaba este trabajo y enseguida esta empresa se puso en contacto con nosotros. Nos pidieron algunos datos para poder darnos un presupuesto aproximado y también cumplieron con los plazos. Al final no he hecho nada pero me parecieron amables , educados y profesionales.

Huesca Cubiertas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias, cualquier cuestión no dude en decirnos. Un saludo

Carlos
Carlos
Hace 2 años
4.5/5

Recomiendo a esta empresa, muy buena atención. Me contactaron rápido y muy amables en el trato y asesoramiento, se notaba que eran profesionales, me enviaron enseguida el presupuesto que estaba en precio. Decido hacerlo con una empresa de zaragoza solo por cercanía.

Huesca Cubiertas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias, para otro momento no dude en decirnos y le atenderemos gustosamente. Un saludo

Laura
Laura
Hace 2 años
3/5

Me llamaron enseguida, y me pasaron el presupuesto, buena atención y asesoramiento por parte de está empresa, aunque cambiamos de opinión con relación a este trabajo y decidimos no hacerlo.

Huesca Cubiertas, respondió...
Hace 2 años

Gracias, para otras cuestiones no duden en decirnos. Un saludo

Pavel
Pavel
Hace 2 años
5/5

Se pusieron en contacto por teléfono e hicieron una visita, fueron amables, me aconsejaron bien, me dieron una idea una solución. De momento tenemos problemas con la chimenea con el aislamiento y con el seguro, estoy esperando que se solucionen. Lo recomendaría.

Conchi
Conchi
Hace 2 años
4/5
Adriana
Adriana
Hace 2 años
5/5

Buen trabajo, muy buenos acabados y precio adecuado.

Nos aconsejaron en todo momento con las dudas que teníamos y el trato fue exquisito. Lo recomiendo al 100%.

Huesca Cubiertas, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias, estamos a vuestra disposición

Opina sobre Huesca Cubiertas

Describe tu experiencia con Huesca Cubiertas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión