Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Huarpe Construcciones y Reformas

Somos una empresa que en su rama constructiva nos basamos en el compromiso por la calidad de los productos, comprometida con el cumplimiento de los objetivos asumidos, el respeto al cliente, la seguridad y el cuidado del medio ambiente. Formada por un grupo de profesionales y técnicos con amplia experiencia consolidada a través de los trabajos realizados desarrollamos nuestra actividad capacitando permanentemente a nuestro personal y utilizando la última tecnología en equipos. Realizamos todo tipo de reformas y obra nueva controlando todos los aspectos del proyecto desde el inicio hasta el fin eliminando intermediarios para su tranquilidad. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Huarpe Construcciones y Reformas estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.

¿Cuál es vuestro lema?

Sentir la seguridad de que su obra está en buenas manos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Huarpe Construcciones y Reformas actualmente está dirigida por el Ingeniero Técnico en Obras Públicas Daniel Ozan. Éste profesional cuenta con una larga trayectoria en la provincia de Almería en obras de edificación, rehabilitación, reformas y decoración, trabajando para distintas empresas, entre las que destaca la ya desaparecida Construcciones Alby Almería donde cubrió el cargo de Director Técnico de la empresa durante 8 años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales con una vasta experiencia en diversos campos de la construcción y rehabilitación, así como nuevos trabajadores que aportan el empuje necesario para llevar a cabo proyectos modernos y con materiales de última generación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con plantilla permanente y personal externo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificación, urbanización, instalaciones, rehabilitaciones, reformas y decoración. Tenemos un equipo de trabajo distinto para cada necesidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Adaptación de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con la colaboración de las mejores casas de materiales de la provincia. Tendrá a su alcance todas las posibilidades de elección de materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Acceso a la zona de trabajo. Siempre visitamos el sitio donde se van a ejecutar los mismos antes de dar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Previo hacemos un estudio detallado de los trabajos a ejecutar, nuestros presupuestos son elaborados teniendo en cuenta todos los aspectos y detallados. No damos sorpresas durante los trabajos. Nuestros trabajadores son gente de confianza, conocidos de muchos años, verdaderos profesionales que saben perfectamente como se ejecuta un trabajo. No improvisamos, sabemos lo que es un trabajo bien ejecutado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía. A los 6 y los 18 meses de haber terminado los trabajos hacemos una inspección de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solo contado al presentar cada certificación.
Empresas de Construcción Casas similares
URBILOFT ALMERÍA SL. es una pequeña empresa dedicada a la Rehabilitación y Construcción de todo tipo de obra e... leer más