Almartur

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Almartur

En Almartur somos un equipo de arquitectos técnicos y administradores de fincas con más de catorce años de experiencia en  Proyectos, Direcciones de Obra, Licencias de Apertura, Tasaciones inmobiliarias, Peritaciones, I.T.E. Nuestra área de actuación se centra en Andalucía Occidental y en la provincia de Badajoz. Cuidamos de nuestros clientes. Resolvemos problemas. Arquitectos técnicos colegiados en el COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE SEVILLA. Adminstradora de fincas colegiada en el Ilustre COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA Seguros de Responsabilidad Civil con LLOYD¨S Seguro de Caución.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Almartur

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Almartur
Empresas de Arquitectos Técnicos similares
Destacada

Juan Pérez

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Sevilla
Arquitecto técnico autónomo colegiado dedicado a la construcción, proyectos, tramitación de licencias y todo tipo de trabajos de ingeniería y arquitectura.

Filarakia, Sl

Empresa Verificada
Sevilla (Sevilla)
Empresa especializada en Facility & Project Manager Hacemos: - ARQUITECTURA: Informes de evaluación de edificios (IEE), Certificados energéticos, Libro del edificio, Due diligence, Inspección Técnica de Edificios…

Opiniones sobre Almartur

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
RocÍo Feria
RocÍo Feria
Hace 8 años
4.5/5

Solicité el presupuesto para la ejecución de un proyecto técnico de ITE para un edificio en la ciudad de Huelva. Su respuesta fué rápida e incluso se desplazarón al lugar para todos los datos necesarios , antes de comertarle si aceptaba su presupuesto.Al final me lo hicieron bien y en su plazo

Hace 8 años
5/5

Recientemente Almartur me ha realizado el proyecto tecnico para la licencia de apertura de mi negocio ; todo ha quedado perfecto, sin ningun contratiempo, han sido muy rapidos, competentes y eficaces con su labor. Francamente lo recomendaria a todo el mundo, son muy buenos profesionales.

Antonio Martínez Pérez
Hace 8 años
4.5/5

Recientemente, la empresa Almartur ha realizado la I:T:E: en el bloque de piso en c/ León XIII nº 19 Sevilla, quedando muy satifecho de su trabajo, por: su seriedad, puntualidad en las citas, precios etc...

Tengo que destacar que los defectos detectados en el edificio durante su reparación han sido seguidos por esta empresa en todo momentos sin alteración del precio que se estipuló al pricipio.

También en su día me hicieron una certificación en una segunda vivienda donde quedé muy conteto con su trabajo.

Gema Jiménez Franco
Hace 8 años
4.5/5

Realizaron la tasación de mi vivienda y me parecieron profesionales de confianza y totalmente al día en el tema de precios del mercado inmobiliario, etc.

Hace 8 años
4.5/5

Esta empresa me ha realizado la ITE, adaptándose a mi horario laboral, no poniendo ningún problema para desplazarse, explicando los pasos a seguir, y gestionándolo todo.

Y sobre todo, a un muy buen precio.

Muy satisfactorio.

Carmen Soto
Carmen Soto
Hace 8 años
4/5

Me realizaron un peritaje de desperfectos en mI vivienda para adjuntarlo a demanda judicial contra la constructora, riguroso,muy bien documentado y valorado.

Opina sobre Almartur

Describe tu experiencia con Almartur y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión