Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Https://Soluciones-Everrec.es/

Soluciones Everrec somos una empresa fundada en Madrid hace más de 10 años en la que trabajamos bajo la filosofía de hacer nuestro tu problema. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y estamos siempre dispuestos a asesorarte eficientemente, aconsejarte y atender todas las necesidades que puedas tener.

Adaptamos nuestros trabajos a la normativa vigente y garantizamos excelentes resultados 24 horas/365 días al año gracias a nuestro personal altamente cualificado. Prestamos nuestros servicios a empresas, instituciones, comunidades de propietarios, administradores de fincas y particulares que nos requieran.

Experiencia, calidad y rapidez: confía en nosotros, garantizamos tu satisfacción

Nuestra amplia experiencia y especialización en el sector nos permite ofrecer siempre el mejor servicio. Identificamos correctamente cúal es tu problema y lo solucionamos de manera satisfactoria y definitiva, con garantía y dentro de los plazos acordados. Entre nuestras especialidades realizamos obras de construcción de pocería, desatascos, rehabilitación y mantenimiento de la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y sus pueblos aledaños, realizando presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Ofrecemos una garantía de 10 años en todas nuestras obras de pocería. Contamos con equipamiento y maquinaria propía de nueva generación y no trabajamos con mangas ni otros materiales de baja calidad que requieren constante mantenimiento y generan un mayor coste en el futuro. Nuestro trabajo asegura que no habrá necesidad de repetir una obra: ésta es la garantía de Soluciones Everrec.

¿Cuál es vuestro lema?

trabajamos bajo la filosofía de hacer nuestro tu problema.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soluciones Everrec somos una empresa fundada en Madrid hace más de 10 años en la que trabajamos bajo la filosofía de hacer nuestro tu problema. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y estamos siempre dispuestos a asesorarte eficientemente, aconsejarte y atender todas las necesidades que puedas tener.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo, que estamos dispuestos a resolver cualquier problema.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos obras y trabajos expertos de poceria en toda la comunidad de Madrid. Contamos con un gran equipo multidisciplinar de profesionales especializados, preparados para identificar y solucionar cualquier problema de manera satisfactoria, siempre dentro de los plazos acordados. Disponemos de la última tecnología para inspecciones en redes de saneamiento con unidades móviles robotizadas y circuito cerrado de televisión. Con estas herramientas de última generación conseguimos aportar un valor añadido, más calidad y mejores plazos de ejecución en nuestras obras de pocería. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de contratos de mantenimiento, adecuados a sus necesidades. Nos adaptamos a lo que precisa el cliente, tanto en lo que respecta al plazo de inicio de los trabajos, tiempo de ejecución, materiales, técnicas empleadas y precios finales. Obras de alta calidad Inspección con cámaras CCTV Inspeccionamos con equipo robotizado de cámaras CCTV los colectores y arquetas que conforman la red de saneamiento para detectar fugas y/o roturas. Detección de averías Determinamos el punto exacto de la avería mediante los contadores de metros incorporados en nuestras cámaras de última generación Soluciones Everrec - Servicios de pocería, desatascos y saneamiento en Madrid Construccción de pozos y galerías Nuestro equipo se trasladará hasta el lugar para valorar el estado del terreno antes de realizar la perforación y, de esta forma, poder ofrecerte un presupuesto ajustado y totalmente personalizado a sus necesidades. Garantía de 10 años Ofrecemos garantía de 10 años en nuestras obras de pocería. No trabajamos con mangas ni materiales de baja calidad que requieren constante mantenimiento y generan un mayor coste a lo largo del tiempo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

desatascos, sustituir bajantes, reconstruir arquetas, acometidas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

mejor calidad. para garantizar nuestro trabajo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Soluciones Everrec somos una empresa fundada en Madrid hace más de 10 años en la que trabajamos bajo la filosofía de hacer nuestro tu problema. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y estamos siempre dispuestos a asesorarte eficientemente, aconsejarte y atender todas las necesidades que puedas tener. Adaptamos nuestros trabajos a la normativa vigente y garantizamos excelentes resultados 24 horas/365 días al año gracias a nuestro personal altamente cualificado. Prestamos nuestros servicios a empresas, instituciones, comunidades de propietarios, administradores de fincas y particulares que nos requieran. Experiencia, calidad y rapidez: confía en nosotros, garantizamos tu satisfacción Nuestra amplia experiencia y especialización en el sector nos permite ofrecer siempre el mejor servicio. Identificamos correctamente cúal es tu problema y lo solucionamos de manera satisfactoria y definitiva, con garantía y dentro de los plazos acordados. Entre nuestras especialidades realizamos obras de construcción de pocería, desatascos, rehabilitación y mantenimiento de la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y sus pueblos aledaños, realizando presupuestos gratuitos y sin compromiso. Ofrecemos una garantía de 10 años en todas nuestras obras de pocería. Contamos con equipamiento y maquinaria propía de nueva generación y no trabajamos con mangas ni otros materiales de baja calidad que requieren constante mantenimiento y generan un mayor coste en el futuro. Nuestro trabajo asegura que no habrá necesidad de repetir una obra: ésta es la garantía de Soluciones Everrec.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

administrador de fincas, todos los clientes son ideales ;=

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

transferencia bancaria, si ofrecemos facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

estamos orgulloso de todos los trabajos realizados, trabajamos a éxito!!
Empresas de Poceros similares
SOMOS UNA EMPRESA DE POCERIA Y SERVICIOS DE DESATRANCOS EN MADRID. NOS ESPECIALIZAMOS EN POCERIA EN GENERAL.... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Somos una empresa dedicada a las reformas integrales de viviendas, realizamos todo tipo de reformas y una vez... leer más