4.8/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre RFormas, S.C.P.

RFormas puede ofrecerle todo tipo de soluciones técnicas (constructivas e instalaciones), así como de diseño. Entre nuestros servicios se encuentran:    * Reformas y rehabilitaciones integrales: * De viviendas * De locales comerciales * De todo tipo de edificaciones * Trabajos de albañilería * Soldados * Alicatados * Aire acondicionado * Climatizaciones * Impermeabilizaciones * Fontanería * Falsos techos * Escayolas * Enlucidos de yeso * Carpintería metálica * Cerrajería * Carpintería de madera * Pinturas * Lacados * Entre otros ... Nos diferenciamos del resto del sector por los servicios que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes así como por nuestra excelente relación precio-servicio.Disponemos de los medios y el equipo necesario para la redacción de todo tipo de proyectos de arquitectura e ingeniería, los más específicos son: * Proyectos de edificaciones de obra civil. (Viviendas unifamiliares, edificios entre medianeras, etc). * Proyectos de edificaciones en suelo industrial. (Naves). * Levantamientos topográficos. * Proyectos industriales. (Eléctricos y de fontanería). * Proyectos de telecomunicaciones. * Proyectos de obra menor. (Reformas de viviendas, acondicionamiento de locales comerciales, etc). * Apertura de locales comerciales. * Informes técnico forense. También ofrecemos el servicio de acompañamiento a los organismos pertinentes para la tramitación de las solicitudes de licencias o permisos. Todos los trabajos son redactados y firmados por técnicos competentes y visados por los colegios oficiales correspondientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

RFormas, S.C.P.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de RFormas, S.C.P.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Canaryservice

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Las Palmas
Realizamos reformas de todo tipo, electricidad, fontaneria, albañileria, refilo de escayola y falsos techos, pladur etc. disponemos de un equipo de expertos con unos precios muy competitivos en el mercado.
Destacada

Gestión De Obras Y Oficios

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Las Palmas
En Gestión de obras y oficios, proyectamos y ejecutamos todo tipo de rehabilitación en su comunidad o domicilio particular. Estando en posesión de las acreditaciones necesarias para poder certificar sus…