Opiniones sobre Juan Camarero - Arquitecto

4.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Antonio Martinez
Antonio Martinez
Hace 10 años
4/5

Teniamos una casa que estaba en malas condiciones por el paso del tiempo, le pedimos a Juan Camarero una rehabilitación, pero nos recomendó hacerla nueva, ya que nos iba a salir más barato y al final decidimos una nueva construcción. Ahora tiene muchas más posibilidades que antes, los materiales muy acordes con el entorno( está en el campo) ya que hemos utilizado piedra, pero también le hemos dado un toque moderno,nos ha aportado muchas ideas, ya que por desconocimientos le pediamos cosas fuera de normativa. Todo se fue solucionando satisfactoriamente.

Sergio Medina
Sergio Medina
Hace 10 años
5/5

Soy el propietario de la vivienda unifamiliar ampliada con proyecto de Juan Camarero. Tenia el inconveniente del presupuesto para hacer la ampliación que consistia en un estudio-biblioteca en lo era una terraza grande, a su vez queria ampliar un cuarto de baño y hacer un vestidor, Se solucionó cerrando esta terraza y ampliando en los laterales, con lo cual saliò todo lo que queria incluso más grande de lo que pensaba y esto nos permitió hacer en el jardín un trastero, a su vez el jardín también se modificó haciendo dos zonas diferenciadas, una de entrada al estudio con escalera de caracol para entrar individualmente y más minimalista en la decoración del jardin tipo zen y la zona privada más colorida con toques árabes. La fachada se solucionó con acero corten y grandes ventanales con magnificas vistas al campo de golf y al jardin. Resaltar que el presupuesto se ajustó a lo que se planteó desde el principio, también que el arquitecto se ocupó de todos los permisos y licencias( que nos causaron muchos problemas).

Ana Mª Marín
Ana Mª Marín
Hace 11 años
4.5/5

Soy propietaria de una tienda de trajes de ceremonia, nos hizo el proyecto Juan Camarero, tanto de fachada como de interior, teníamos problemas de espacio, ya que este tipo de tienda requiere mucho espacio y muebles específicos donde guardar los trajes que suelen ser bastante grandes, él diseño estos muebles móviles, que nos dan la posibilidad de cambiar el aspecto de la tienda cuando lo necesitamos y nos dan espacio para recibir a los clientes y para que se vea espaciosa y todo el interior, el trabajo de interiorismo fué magnifico por el que nos felicitó mucha gente, así como la fachada también quedó muy acorde con lo que queríamos. Por todo esto terminamos muy contentos con todo lo que nos hizo tanto en exterior como en interior y por su puesto toda la documentación necesaria que nos pedía el ayuntamiento para licitar el negocio.

Opina sobre Juan Camarero - Arquitecto

Describe tu experiencia con Juan Camarero - Arquitecto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión