Arquitectos y Aparejadores en Oriente de Asturias. MÓNICA COBOS

Pide presupuesto gratis

Información sobre Arquitectos y Aparejadores en Oriente de Asturias. MÓNICA COBOS

Arquitectos y Aparejadores en Oriente de Asturias es un Estudio de Arquitectura, con Arquitectos y Aparejadores, actuamos en todo el Oriente de Asturias, Villaviciosa, colunga, Ribadesella, Parres, Cangas, Llanes, etc. Nos dedicamos al desarrollo de Proyectos de obra mayor y menor, viviendas, ampliaciones, retejos, reparaciones, licencias de instalación de bar, tienda, de empresas, licencia de apertura, asesoramiento técnico de parcelas, viviendas y hórreos. Dirección y ejecución de obras, proyectos de diseño, de reforma. mediciones de solares y parcelas, asesoria técnica, fachadas, comunidades. Arquitecto Colegiado COAA (Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arquitectos y Aparejadores en Oriente de Asturias. MÓNICA COBOS

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Arquitectos similares

Destacada
Calle Libertad 21 , Gijón (Asturias)
Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de interiores situado en Gijón. O2 Arquitectura es la arquitectura del oxígeno, la arquitectura que la gente necesita para vivir, la arquitectura que nos genera esa…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Arquitectos y Aparejadores en Oriente de Asturias. MÓNICA COBOS

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Jonhy

He tenido la suerte de trabajar con ellos y realmente sus ideas, su disponibilidad y su conocimiento tanto de arquitectura, como de la zona, que es muy importante, hace que todo haya salido muy bien. Estoy encantado de que mi casa la hayan hecho ellos.

Realmente lo recomiendo!

Opina sobre Arquitectos y Aparejadores en Oriente de Asturias. MÓNICA COBOS

Describe tu experiencia con Arquitectos y Aparejadores en Oriente de Asturias. MÓNICA COBOS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis