2.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre digital mantenimientos

www.digitalexpres.es Instalacion y reparación en toda España de cámaras vídeo vigilancia y vídeo porteros para comunidades de vecinos.
Descubra las tres propuestas BÁSICO, AVANZADO y PREMIUM que ofrecemos en nuestros servicios de mantenimiento y conservación, de VIDEOPORTERO, CAMARAS VIDEO VIGILANCIA y ANTENAS TDT a razón de las necesidades que precisen cubrir en su comunidad de propietarios.

Ciñéndonos estrictamente a lo que ustedes nos soliciten, asesorándoles en todo momento y dándoles una atención exclusiva y personalizada.

¿Cuál es vuestro lema?

La seguridad comienza en el portal de su comunidad. Le ayudamos en TODA ESPAÑA a proteger su comunidad de vecinos empezando por lo más importante, las entradas de su comunidad. Por eso te ofrecemos el mejor servicio de seguridad en control de acceso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Digital, desde 1988 dedicados a la instalación y mantenimiento de antenas TDT colectivas, videovigilancia Cctv y Video porteros automáticos para comunidades de vecinos y edificios en general. Caracterizados por ofrecer un servicio especializado, rápido y eficaz pensado para cubrir de un modo continuo y permanente las necesidades de nuestros clientes. ¿Vive usted en una comunidad de vecinos? ¿Es administrador de fincas y desea ofrecer a sus clientes un servicio solvente y experimentado? Conozca a través de esta web cómo podemos ayudarle.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Digital www.digitalexpres.es pone a su disposición EN TODA ESPAÑA de una red de instaladores cualificados para realizar cualquier tipo de instalación de antenas TDT, antenas parabólicas, portero automático, videoportero, videovigilancia CCTV, control de accesos y cerrajería para su comunidad de vecinos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Digital pone una red de instaladores cualificados para realizar cualquier tipo de instalación de antenas TDT, antenas parabólicas, portero automático, videoportero, videovigilancia CCTV, control de accesos y cerrajería para su comunidad de vecinos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

2500

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Seguridad en acceso a comunidades de viviendas. Vídeo porteros, cámaras video vigilancia, telecomunicaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Video porteros

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tegui Legrand, Fermax, Sony

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

www.digitalexpres.es Precio FIJO en TODA España GARANTIZADO Digital Exprés Instalacion de Telecomunicaciones y seguridad A PRECIO FIJO EN TODA ESPAÑA

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Digital Exprés Instalacion de Telecomunicaciones y seguridad A PRECIO FIJO EN TODA ESPAÑA Instalador autorizado 900 18 84 84 La dedicación de un servicio técnico es la de reparar todas la averías de los materiales y equipos del fabricante en la zona o ciudad asignada. Comprometiéndose a dejar en funcionamiento cualquier instalación, por antigua o moderna que ésta sea, con unos costes reducidos concretados por el fabricante. Digital Mantenimientos lleva más de veinte años actuando con la máxima seriedad y la mejor calidad para lograr que sus clientes obtengan una respuesta ágil, rápida, eficaz y competitiva a sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

USUARIO final y Comunidades de vecinos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Pueden hacerme una instalación si vivo en Alicante, Orense, Cáceres, Bilbao u otra ciudad española? Si, podemos realizar instalaciones en cualquier punto de la península gracias a que disponemos de una gran red de instaladores repartidos por todo el todo el territorio español. ¿Tiene algún coste la confección de un presupuesto? No. Los presupuestos no tienen cargo alguno, puesto que con nuestra aplicación web usted puede disponer al momento de un presupuesto adecuado a sus necesidades. ¿Cuándo realizarán la visita para el presupuesto? En 24 horas. En cualquier caso, siempre le llamaremos antes para concretar con usted el día y la hora que mejor le convenga para la visita. ¿Cuánto tiempo tardan en enviarme el presupuesto? El presupuesto se envía Inmediatamente. Gracias a nuestra nueva aplicación web, podrá tenerlo en sus manos el mismo día que lo solicite. O, si lo prefiere, también puede descargarlo directamente desde nuestra página web. Una vez aceptado el presupuesto, ¿cuánto tiempo tardan en hacerme la instalación? Si se trata de una instalación urgente porque no tiene servicio, el plazo es de 24 a 48 horas. En condiciones normales en las que no hay urgencia, el proceso de preparación del material y de coordinación de todos los vecinos de la comunidad para realizar la instalación se alarga una semana. Si acepto el presupuesto, ¿debo pagar algo por adelantado? No, nada. Una vez realizada la instalación, la persona responsable de la comunidad nos dará la conformidad de la misma y será a partir de ese momento cuando procedamos al cobro. ¿Porque tengo que firmar un mantenimiento con la instalación si ya tengo garantía por ley? Porque no es lo mismo garantía del material, que es la que recoge la ley, que el mantenimiento de la instalación. Contratar el mantenimiento le permitirá disponer de un precio de instalación inigualable en el mercado y, además, la posibilidad de acceder a una ampliación de la garantía de hasta 25 años. ¿Por qué tengo que contratar un mantenimiento de la antena colectiva si la instalación es de vídeoportero? Nuestros servicios de mantenimiento se calculan por el número de viviendas y cubren todas las infraestructuras de telecomunicaciones existentes en su comunidad. Eso significa que si más adelante incorporan alguna instalación en el edificio que actualmente no tienen, el servicio cubrirá su mantenimiento sin que ello implique elevar la cuota que paga la comunidad. El presupuesto es muy económico. ¿Qué tipo de material instalan? Solo primera calidad. Nuestro departamento técnico se encarga de seleccionar minuciosamente los materiales que instalamos, siempre de las más prestigiosas marcas del sector como TEGUI, FERMAX, TELEVES o SONYCCTV, de las que además somos Servicio Técnico Oficial.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTÍA BASICO: Garantía de hasta Cinco años a las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento GARANTÍA AVANZADO: Garantía de hasta diez años a las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento. GARANTÍA PREMIUM: Garantía de hasta 25 años, en las nuevas instalaciones realizadas por nuestra empresa, durante la vigencia del mantenimiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

VISA, PAYPAL, TRANSFERENCIA
Proyectos de digital mantenimientos
Empresas de Porteros Automáticos similares
En Paytel Comunicaciones estamos comprometidos con la calidad, por ello garantizamos un óptimo servicio en la... leer más
Somos una empresa familiar con 25 años de experiencia. Nuestro lema es "Instalaciones profesionales y ultimas... leer más