Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Anticato Barcelona

Anticato es la firma de parquets de madera de roble recuperado y restaurado con certificado de antigüedad. Verde y Madera son los showrooms oficiales en España de Anticato Anticato es la gama de parquet por excelencia de roble restaurado con certificado de antigüedad del producto. Anticato pretende ocupar ese lugar en que a las maderas su belleza es su imperfección. Anticato ofrece a nuestros clientes un certificado de antigüedad de la madera para poder garantizar que nuestro producto tiene una antigüedad de entre 80 y 150 años. Damos un paso mas en parquets de madera de roble ofreciendo un producto exclusivo único y limitado. Nuestro roble se lamina en espesores de 6 mm. en diferentes tipos de acabado y colores. Anticato dispone de formatos de hasta 2,20, 3, 4 y 8 metros de largo por anchos de 23,30 y 40 centímetros. Anticato también dispone de la gama Versalles de losetas cuadradas en diferentes acabados y medidas. Todas nuestras maderas son seleccionadas de bosques con certificado FSC. Todo nuestro producto cumple con la normativa ISO 9001

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Anticato Barcelona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Anticato Barcelona
Empresas de Albañiles similares
Destacada

Ric-Art, Reformas Barcelona

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Barcelona
Ric-art Reformas Barcelona Hacemos reformas de viviendas, parciales o integrales, entregamos las viviendas totalmente terminadas, en un tiempo récord y nos adaptamos a cualquier sugerencia o petición del…
Nueva en habitissimo

Seidel Reformas

Autónomo Verificado
Albañiles
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa de Reformas, Mantenimiento e Instalaciones. Profesionalidad, confianza, responsabilidad y corazón son los cuatro pilares de nuestra empresa, y en estos valores basamos todos nuestros trabajos. Lo más…