5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Inversiones Mare Nostrum

Somos una empresa que diversifica sus esfuerzos en los principales sectores económicos, estando siempre al lado de sus clientes, para satisfacer sus expectativas de mejora. Nuestra empresa trabaja en diferentes países Europeos y Suramericanos, localizando las mejores posibilidades de negocio, para que su inversión resulte la más rentable. Poseemos una gran experiencia en proyectos inmobiliarios, que queremos desarrollar junto a usted, analizando y estudiando cada inversión para ofrecerles el rendimiento que están buscando. Tenemos clientes en toda España, que confían en nosotros desde hace muchos años, ya que nuestra empresa dispone de un gran equipo profesional, para realizar cualquier proyecto que se nos encomiende. Somos una empresa de intermediación con dos funciones básicas, por un lado buscamos a personas físicas o empresas que quieran invertir con nosotros. Le ofrecemos un negocio que rentabiliza altamente su dinero. Somos una sociedad mercantil cuyo fin es rentabilizar al máximo los recursos de los que disponemos, beneficiando con ello, no solo a la propia empresa, sino a los inversores que participan de ella. Nuestros Servicios: -Construcción,Reformas de fachadas y viviendas ,obras menores. -Venta de viviendas económicas procedentes de embargos. -Consultoría en la importación y exportación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

· En el 2008 inicie mi actividad empresarial creando la empresa Inversiones Integrales Mare Nostrum sl es una empresa constituida el 10/04/2008 en El Campello, Alicante. Su actividad CNAE inicial fue la Promoción Inmobiliaria y otros sectores relacionados ampliando su actividad en diferentes sectores hasta en la actualidad para poder desarrollar junto a nuestros Clientes una labor más profesional en cada rama profesional cubriendo así sus necesidades. Fue en el año 2008 cuando inauguramos nuestras oficinas en El Campello (Alicante) en una pequeña oficina cerca de plaza de la Constitución, cuando Inversiones Integrales Mare Nostrum nació tuve un objetivo claro ofrecer un servicio claro, transparente y de confianza con el cliente para destacar sobre nuestra competencia. A medida que la compañía fue creciendo, también lo hicieron nuestras necesidades de equipo y espacio.· Más tarde, en 2009, abrimos nuestra oficina de Muchamiel, en la Calle Virgen de las Mercedes nº39 entlo las cuales se convirtieron en nuestra Oficina Central mientras que en Alicante tuvimos que buscar espacio adicional y para conseguirlo nos fuimos asociando con nuevos colaboradores en la ciudad de Alicante y así creando una red de “Colaboradores – Socios” para poder realizar nuevos proyectos y ampliando servicios, en donde han ido desarrollando su labor desde entonces los siguientes equipos: el equipo de ventas inmobiliarias, marketing, jurídico y el equipo informático.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Inversiones Mare Nostrum

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Comunidades similares

Zaldo Y Saez Reformistas

Autónomo Verificado
Reformas Comunidades
Trabaja en Alicante
Zaldo Y Saez Reformistas, somos empresa de creación en 1996 consolidada con mas de 20000 trabajos en facturación y disponemos en plantilla de profesionales altamente cualificados en una diversidad de gremios dentro…