5 17 opiniones
51.515151515152%
4 13 opiniones
39.393939393939%
3 1 opinión
3.030303030303%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.0606060606061%
Ver 33 opiniones

Información sobre Pintura Decorativa - Begitrick

Begitrick es una empresa profesional dedicada a la pintura decorativa, las artes plasticas y la pintura mural desde 1998, especializada en acabados de alta calidad sobre pared, suelos o muebles. Begitrick ofrece una amplia gama de servicios de pintura: murales, trompe-l'oeil, acabados faux, pátina decorativa e imitaciones de madera y mármol, pintura sobre mueble, cuadros, retratos o esculturas por encargo para su hogar o negocio. Nuestra amplia gama de posibles murales y efectos de pintura pueden personalizarse para mejorar cuartos enteros o simplemente para crear y dar interés a una pared o espacio con poco carácter. Mundo sutilmente sofisticado, audazmente dramático o colorista, mundo antiguo o contemporáneo, todos los estilos son posibles. Escuchamos y trabajamos con usted para crear el acabado de pintura original más adecuado.

¿Cuál es vuestro lema?

Begitrick es una empresa profesional dedicada a la pintura decorativa, las artes plásticas y la pintura mural desde 1998, especializada en acabados de alta calidad sobre pared, suelos o muebles.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Begitrick ofrece una amplia gama de servicios de pintura: murales, trompe-l'oeil, acabados faux, pátina decorativa e imitaciones de madera y mármol, pintura sobre mueble, cuadros, retratos o esculturas por encargo para su hogar o negocio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

visita para mas info begitrick.blogspot.com

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintura Decorativa - Begitrick

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintura Decorativa - Begitrick

Últimas respuestas de experto de Pintura Decorativa - Begitrick

Susana

Susana, preguntó...

¿Qué pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina?

He visto el post de las cocinas y me gustaria saber que pintura es la recomendada para pintar muebles de cocina color cerezo en blanco y darle asi otro toque. Gracias.

Jon

Pintura Decorativa - Begitrick, respondió...

Hola, lo más adecuado para muebles de cocina es que uses una laca de dos componentes. Son muebles de mucho uso, limpieza, golpes etc.

Otro tema que podríamos hablar es el de qué material estan hechos los muebles, melamina, madera, DM. etc y dependiendo dar una imprimación de agarre.

saludos

Jon

Vanessa Raja

Vanessa Raja, preguntó...

¿Cómo pintar una cornisa de poliestireno?

Hola! estoy decorando un pequeño aseo que tengo debajo de una escalera. El estilo es muy sencillo pero elegante, predominando el blanco (no hay alicatado, solo pared blanca y los sanitarios). Le he dado algunos toques extremados, como unos topos de vinilo dorado y un cuadro negro y dorado también. Ahora quiero rematar dos de las paredes com una cornisa de...

Jon

Pintura Decorativa - Begitrick, respondió...

Hola, prueba con una selladora al agua o algún tipo de fijador al agua. también puedes probar con cola blanca de carpintero diluida en agua. Va bastante bien y además puedes controlar el espesor de la pintura con más o menos agua. Te convendría dar la cola líquida pero no demasiado. Con una mano bien dada tendría que bastar.

Aunque el poliestireno siga...

Maria Eugenia Pavon Moreno

Maria Eugenia Pavon Moreno, preguntó...

¿Cómo pintar un mueble para que tenga un efecto envejecido?

¿Cómo puedo pintar la librería de caoba en blanco roto con efecto envejecido?

Jon

Pintura Decorativa - Begitrick, respondió...

Muy buenas, lo primero que tienes que hacer es lijar el mueble o bien a mano o bien con una pequeña lijadora. Una lija de 100 o de 120 te va bien.

Después una mano de imprimacion al agua. No huele y seca rápido. Puedes darla con rodillo y ayudarte de una pequeña brocha para los recobecos y molduras del mueble. El rodillo y las brochas las lavas con...