Hrj Solutions, S.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 22 opiniones
733.33333333333%
4 8 opiniones
266.66666666667%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 34 opiniones

Información sobre Hrj Solutions, S.l.

Llevamos 16 años en el sector y desde el año 2.013 le hemos dado la figura de empresa para poder unificar todo nuestro potencial en una sola figura. Somos expertos en reformas integrales, asesorando a los clientes desde el primer contacto de nuestra visita para que todo ese tiempo que ha necesitado para preparar su sueño, se haga realidad sin que ello le suponga tener que saber explicítamente de todos los profesionales que van a intervenir. Esto nos hace poder trabajar con un modelo "llave en mano", donde el cliente tiene la certeza que cualquier inquietud será resuelta por nuestro equipo de profesionales

¿Cuál es vuestro lema?

Resolver cualquier problema a nuestros clientes por muy pequeños que sean

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos siendo autónomos, donde hemos trabajado para grandes empresas aportando nuestros conocimientos y resolución en situaciones críticas. Todo esto nos ha especializado en sector y somos muy competitivos con nosotros mismos para hacer el camino de una reforma lo más transparente y donde el cliente sea parte del crecimiento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales lo forman tanto autónomos cómo nuestros propios trabajadores. El autónomo, por propia experiencia, nos hace ser muy resolutivos ya que nos vemos en situaciones complicadas donde solo estamos nosotros para salir de ella. En nuestra oficina trabajan dos profesionales del sector que atienden a nuestros clientes en su día a día como a los profesionales en sus dudas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como he comentado, nuestros equipo multidisciplinar tenemos autónomos que nos ayudan en momentos de picos de trabajo, sobre todo en los gremios que más demanda tienen

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos dedicamos a reformas integrales, si tenemos que definir en número no sería más que eso, tenemos normalmente abiertas 2-3 reformas en paralelo. El presupuesto medio estimativo de los últimos años son 23.400 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la reforma tipo de una vivienda

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los gremios principales que se trabajan son albañilería, fontanería, pintura, electricidad y parquet

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estas caracteristicas son muy especiales de cada cliente, siempre una primera marca ayuda mucho en la terminación del trabajo pero no hay que renunciar a una gama media que ahorra muchos costes a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros siempre nos gusta visitar la obra, esto hace que tengamos el primer contacto con el cliente y veamos todo lo que necesita. Es muy importante ya que un presupuesto telefónico no tiene nada que ver con la realidad

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trabajar "llave en mano". El cliente deposita toda la confianza en nosotros desde el primer momento. Firmamos un contrato dónde hacemos que todo el proyecto tome forma y no deje la duda a ninguna de las dos partes. Desde ese instante nos comprometemos a realizar un trabajo a una fecha y que la vivienda desde el primer minuto se pueder volver a habitar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes en estos años han sido de muchos sectores. Lo que más tenemos son clientes que necesitan resolver unos problemas en su casa con una reforma para poder seguir disfrutando de su casa. Todos los clientes son bienvenidos a formar parte de una parte del crecimiento de una empresa

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Un cliente tiene clara la idea que tiene, otra cosa es que sea viable. Entonces ahí entra nuestro equipo de profesionales asesorando y dando forma a ese concepto que uno tiene en la mente sobre su casa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mano de obra de los trabajos tienen garantía de 6 meses. También es importante saber que los fabricantes tienen sus propias garantias en los materiales suministrados, esto hace que tenemos, por ejemplo, suelos laminados con 10 años de garantía de fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago mas estandarizada, es entre un 30-40% en la firma de contrato. Según la duración del trabajo, se hacen certificaciones quincenales o mensuales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos reformado grandes establecimientos, entre ellos hoteles, cadenas de restauración..., pero lo que más nos gustan, son las viviendas dónde haces a una familía que ha necesitado un gran esfuerzo para poder reunir todo lo necesario para llevar a cabo y que nos inviten para ver como ha quedado su casa cuando se han instalado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hrj Solutions, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hrj Solutions, S.l.

Últimas respuestas de experto de Hrj Solutions, S.l.

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Es suficiente esta capacidad del termo eléctrico para dos persona?

Me han entregado un piso con placas solares y un termo eléctrico de apoyo de 50 litros.

El termo es un termo Aparici redondo de 50 litros y tendría que poner un mueble de más profundidad que el resto de muebles superiores de cocina. me han hablado de un termo eléctrico de 27 cm de profundidad de la Marca Fleck, modelo Duo ¿Qué opináis de este termo?

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenas tardes Carmen.

Un termo de 50 litros es muy escaso para una vivienda donde habiten más de una persona, ya que sólo será efectivo si optimizas su uso. El termo fleck es muy buena marca, si encima te ayuda a seguir la estética que deseas en la cocina, no lo dudaría.

Un saludo.

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Qué cuesta una reforma de vivienda?

Precio de Reforma Integral mas levantar un piso.

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenos días Carolina, hay dos temas muy distintos. El levantar un piso, conlleva reforzar los pisos inferiores y un proyecto por una dirección facultativa para los cálculos y realización de los mismos. Por otro lado está una reforma, que con los datos facilitados, la respuesta puede ser a la Gallega, ¿cúanto vale un coche?. Con esto lo que quiero que tengas...

Opiniones sobre Hrj Solutions, S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 22 opiniones
220%
4 8 opiniones
80%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 34 opiniones
Rayan Páez
Rayan Páez
Hace 2 días
5/5

Desde el primer dia viendo el local para darme presupuesto de obra supieron aconsejarme para mejorar las ideas que yo ya tenia, y al final ha quedado mejor de lo que esperaba. Un placer trabajar con ellos.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 2 días

Muchas gracias Rayan, te deseo muchos éxitos con tu nuevo local. Un saludo.

Amaia Yáñez
Amaia Yáñez
Hace 10 días
5/5

Contraté sus servicios porque necesitaba un cambio urgente en el piso. Su oferta fue muy interesante y me han demostrado su calidad, muy impresionada.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 10 días

Muchas gracias Amaia, ha sido un placer trabajar para vosotras y de gran ayuda la capacidad para ver y entender la ejecución del trabajo. Un saludo

Mateo Carvajal Gallego
Hace 12 días
5/5

Rapido, eficaz y muy amable. Recomendable 100%. Respondió mi mensaje de inmediato, envió el presupuesto en breve tiempo y los precios me han aprecido muy razonables.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 12 días

Muchas gracias Mateo, también ha sido un placer trabajar con vosotros. Un saludo.

Esmeralda Mora
Esmeralda Mora
Hace 16 días
5/5

Es la primera vez que contacto con una empresa así a tavés de Internet, y no tenia más referencias de ellos más que las reseñas de Internet. Ahora puedo decir que me llevé una grata sorpresa y que son gente recomendable.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 16 días

Muchas gracias Esmeralda. El placer también ha sido nuestro por hacernos su reforma más fácil. Un saludo.

Darwin Esteban Silva
Hace 17 días
5/5

En todo momento te acompañan para que puedas seguir todo el proceso de obra. La evrdad que se notan los años que llevan haciendo este trabajo y puedo contar con ellos en otras ocasiones.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 17 días

Es cierto que tu reforma fue un reto, ya que las ideas del cliente hay que ejecutarlas sobre la obra, respetando un criterio de construcción. Hicimos buen equipo y todo lo que era vuestro proyecto, se hizo realidad, que esa era nuestra parte de cometido. Gracias a vosotros, nosotros también aprendemos un poco más del oficio. Saludos.

Hace 18 días
5/5

SON AUTENTICOS PROFESIONALES

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 18 días

Gracias Ainara, un placer trabajar contigo

Uriel Ponce Herrera
Uriel Ponce Herrera
Hace 19 días
5/5

Su responsable fue muy profesional y competente. Nos han aconsejado muy bien y ahora podemos disfrutar de la obra terminada. Les recomendaré.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 19 días

Muchas gracias Uriel. Un saludo y a disfrutarla.

Viviana Poblete Ojeda
Hace 22 días
5/5

Excelente tratamiento del empapelado, Buena experiencia y muy contenta con ellos.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 22 días

Gracias a ti por confiar en nosotros. Un saludo Viviana

Emiliano Ortega
Emiliano Ortega
Hace 24 días
4/5

Me decicí por esta empresa y aunque me la recomendaron, hasta que no viese el trabajo bien hecho no iba a saber si valian la pena. La verdad es que ahora puedo ponerles ni una pega porque me he quedado encantado con su trabajo.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 24 días

Muchas gracias Emiliano, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Trevor Franco
Trevor Franco
Hace 26 días
5/5

Me dieron presupuesto bastante rápido y encima me pareció muy bueno así que les contrate para mi obra de casa. Me quedé sorprendido con su eficiencia y como quedó todo.

Hrj Solutions, S.l., respondió...
Hace 26 días

Gracias a vosotros Trevor por confiarnos la reforma de vuestra casa. Sabemos la ilusión que teníais desde el primer minuto porque todo saliera como lo teniais en mente y hemos unido a todo nuestro equipo para dar forma a vuestro proyecto. Un saludo.

Opina sobre Hrj Solutions, S.l.

Describe tu experiencia con Hrj Solutions, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Es suficiente esta capacidad del termo eléctrico para dos persona?

Me han entregado un piso con placas solares y un termo eléctrico de apoyo de 50 litros.

El termo es un termo Aparici redondo de 50 litros y tendría que poner un mueble de más profundidad que el resto de muebles superiores de cocina. me han hablado de un termo eléctrico de 27 cm de profundidad de la Marca Fleck, modelo Duo ¿Qué opináis de este termo?

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenas tardes Carmen.

Un termo de 50 litros es muy escaso para una vivienda donde habiten más de una persona, ya que sólo será efectivo si optimizas su uso. El termo fleck es muy buena marca, si encima te ayuda a seguir la estética que deseas en la cocina, no lo dudaría.

Un saludo.

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Qué cuesta una reforma de vivienda?

Precio de Reforma Integral mas levantar un piso.

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenos días Carolina, hay dos temas muy distintos. El levantar un piso, conlleva reforzar los pisos inferiores y un proyecto por una dirección facultativa para los cálculos y realización de los mismos. Por otro lado está una reforma, que con los datos facilitados, la respuesta puede ser a la Gallega, ¿cúanto vale un coche?. Con esto lo que quiero que tengas...

Tomeu Amengual Gonzalez

Tomeu Amengual Gonzalez, preguntó...

¿Qué tipo de pintura o material se utilizó para aislar este tejado y su coste?

Querría saber qué tipo de pintura o material se utilizó para aislar este tejado y el coste que podría suponer lo mismo en una superficie de 10x6 metros. Es una superficie regular, perfectamente rectangular. Puede que hubiera que mejorar el desnivel o rehacer algún desagüe, pero en principio lo que quiero saber es el coste aproximado de aislar la superficie...

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenas tardes Tomeu.

Es importante saber si la terraza va a ser transitada o lo que buscas es una cubierta plana impermeabilizada. Siendo la primera opción y entendiendo que no hay problemas de filtraciones en la planta inferior, colocaría una losa filtrón.

Un saludo.

Juan

Juan, preguntó...

¿Cómo solucionar la humedad interior en los muros?

Los muros de mi casa (de bloques de piedra) tienen humedades procedentes del patio exterior que se filtran hasta el interior.

El suelo del patio también es de bloques de piedra (granito), de hace muchos años y las juntas de cemento entre los bloques están agrietadas y faltan en muchos sitios.

Debajo de los bloques de granito hay tierra y cuando llueve el...

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenas tardes Juan.

Las humedades que tienes, muchas de ellas son por capilaridad y si existen tratamientos hidrófugos transparentes, con ello retrasaras la aparación y saldrá en menor proporción, pero con tierra, la transmisión es directa y no se puede evitar. Un saludo

Pilar

Pilar, preguntó...

¿Cuánto me costaría cambiar un calentador butano e instalar en su lugar calentador eléctrico?

Tengo un calentador de gas butano , me gustaría cambiarlo por calentador eléctrico .Seria muy costosa la instalación ?

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Por un lado esta la instalación de termo, que habría que conectar agua fria y caliente a la vivienda. La retirada del gas butano y la condena de la instalación, tiene que realizarla un instalador autorizado, que tiene que emitir un informe de la misma y llevarlo a industria.

Un saludo.

Manu

Manu, preguntó...

¿Puedo realizar esta instalación del calentador de butano?

La instalación de la tubería del agua caliente del baño va por el techo, y el calentador está en la cocina, puede estar la tubería por encima del calentador en algún punto de la instalación?

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenas tardes Manu, la instalación de gas butano tiene que ir vista, con abrazaderas homologadas y su llave de corte en cada instalación. Otra cosa es el agua, que puede ir oculto o visto.

Un saludo.

Marta

Marta, preguntó...

¿Cuánto costaría un suministro de agua potable?

hola!

Necesito suministro de agua potable en una finca rústica de Carabaña, a la que no llega conducción de agua. serían 10.000m3. No tengo referencias de ninguna empresa seria. Alguien conoce alguna empresa ? Y cuánto sería aproximadamente ?

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Nosotros las que conocemos están en la zona sur, no sé hasta que punto te interesa, ya que al final el porte son 100 kilómetros.

Un saludo.

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Qué medidas mínimas debo tener para una lavadora de libre instalación?

Hola, me gustaria saber que medidas mínimas ha de tener el hueco para camuflar una lavadora de libre instalación. El zócalo va cogido con pinzas a las patas de los muebles?. Gracias anticipadas

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenos días Francisco. Es tan sencillo que cuando vaya el instalador de muebles de cocina, le facilite el electrodoméstico y haga el mueble a la medida correcta.

Un saludo.

Marta

Marta, preguntó...

¿Cuánto costaría un suministro de agua potable?

hola!

Necesito suministro de agua potable en una finca rústica de Carabaña, a la que no llega conducción de agua. serían 10.000m3. No tengo referencias de ninguna empresa seria. Alguien conoce alguna empresa ? Y cuánto sería aproximadamente ?

Fernando Valverde Cortes

Hrj Solutions, S.l., respondió...

Buenas tardes Marta.

Lo que necesitas es un depósito, una alberca o un suministro de esa cantidad de agua? Saludos

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »