Opiniones sobre HR Construart 1970 S.L.

4.9/5

Ver 145 opiniones
5 133 opiniones
91.724137931034%
4 8 opiniones
5.5172413793103%
3 1 opinión
0.68965517241379%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
2.0689655172414%
Ver 145 opiniones
Raquel
Raquel
Hace 7 horas
5/5

Hace unos días hemos terminado una reforma integral de un piso bastante antiguo y deteriorado, gracias a HR Construart fué un acierto trabajo profesional y buenos acabados, mínimas molestias y muy limpios en lo que hacen. Gracias a todos los que de alguna manera habéis participado en la reforma,quería destacar la atención , profesionalidad y amabilidad del equipo técnico ya que siempre estuvieron pendiente de cualquier imprevisto y aunque les hice cambiar el presupuesto como hasta en 7 ocasiones siempre dispuestos a cualquier modificación o mejora.

Guillem Fonseca
Guillem Fonseca
Hace 9 horas
5/5

Necesitaba un presupuesto para reforma integral bloque de pisos de 12 viviendas para nueva promoción y reforma semi-integral en casa unifamiliar. Escogí a HR Construart después de solicitar 6 presupuestos en empresas diferentes, y la verdad es que no me arrepiento. Ninguno me daba las condiciones que necesitaba hasta que encontré esta empresa, a primera vista ya noté los buenos profesionales, de confianza y responsables que tienen a cargo de los proyectos.Si en algún momento decido emprender otra reforma, no dudaré en llamarles.

Jordi
Jordi
Hace 12 horas
5/5

ue decir de ellos... han realizado la reforma de mi negocio en el Eixample y el balance ha sido PERFECTO. Acabaron la obra 4 días antes, toda la cuadrilla que compone el equipo hizo un gran trabajo, lleno de responsabilidad y profesionalidad..mi reconocimiento a todos!! Además mis clientes están encantados con lo bonito que ha quedado.. el mérito es todo de HR Construart!

Gran saludo al project manager, y al jefe de obra (paciente pero firme y de trato encantador)...

GRACIAS POR TODO!

Clemente
Clemente
Hace 1 dia
5/5

Nosotros elegimos HR Construart para realizar una reforma de nuestra vivienda de dos plantas, y adaptarla para una persona con discapacidad. Ejecución de 10 y en tiempo récord, aprovechamos para solucionar otros aspectos de la casa y no podemos quedar más contentos con la obra realizada, todo correcto en el trato personal y profesional.

Lupe Alcázar
Lupe Alcázar
Hace 1 dia
5/5

hace un par de meses hicimos una reforma casi integral en nuestra comunidad, con una gran aceptación y acogida por parte de todos los vecinos que la conforman. La obra se dividó en distintas partes para la menor molestia posible en el proceso, la cual consta de renovación completa en distintos puntos del recibidor, rellanos, pintura general, terraza comunitaria, así mismo como refuerzo de la estructura, ampliación de la entrada al parking y pequeñas obras en viviendas previamente acordadas. el servicio post-reforma es de lo mejor que he visto, volveremos a confiar!!

Antonio
Antonio
Hace 2 días
5/5

Vaya pasada! Super rápido y super eficaz, además a un precio muy competitivo. De diez.

Cynthia
Cynthia
Hace 2 días
5/5

La verdad q miramos un monton x aqui, pro sobre todo no queriamos arriesgarnos a meter en nuestra casa a cualquiera, xq con lo q se oye ahora... Con ellos acertamos la decisión!! Nos hicieron toda la obra de la casa de principio a fin y quedo todo impecable, hasta los pequeños detalles...ademas estuvimos muy tranquilos durante todo el proceso xq son muy serios y muy profesionales. En fin, valoracion d 10!! Ahora ya sabemos donde acudir si necesitamos hacer alguna cosilla mas.

Dani
Dani
Hace 2 días
5/5

Reforma íntegra en un edificio de 6 plantas para su posterior alquiler como oficinas empresariales. Complicaciones en el proyecto por tratarse de un bloque en mal estado, pero han solucionado cada problema sin molestias. Asesoramiento y ejecución por parte del equipo no podía ser mejor, estamos encantados con el espacio que se ha podido aprovechar de cada planta. Plazos de obra estipulados, acabados inmejorables, trato al cliente de 10... No cabe duda de que son profesionales de los que ya no quedann

Esteve
Esteve
Hace 3 días
5/5

després d'atendre 5 empreses, vam triar HR Construart perquè des del principi els vam veure que tenien l'experiència i la serietat que volíem. Teníem els nostres dubtes, però després de veure el procés i l'obra acabada, la qualitat va superar per molt la nostra idea inicial. L´encarregat un 10 i el personal espectacular, en general molt bé tot

Sara
Sara
Hace 3 días
5/5

Hemos quedado muy satisfechos conbel resultado y el proceso decla reforma, era una casa antigua de 150m2 y ahora es otra casa completamentte distinta, es increíble la satisfacción de un proyecto bien ejecutado. Gracias!

Opina sobre HR Construart 1970 S.L.

Describe tu experiencia con HR Construart 1970 S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión