Opiniones sobre HR Construart 1970 S.L.

4.9/5

Ver 241 opiniones
5 219 opiniones
90.871369294606%
4 14 opiniones
5.8091286307054%
3 2 opiniones
0.8298755186722%
2 2 opiniones
0.8298755186722%
1 4 opiniones
1.6597510373444%
Ver 241 opiniones
Agnès Ribera Cisteró
Hace 1 mes
5/5
Hace 2 meses
2/5

Puestos en contacto y enviado planos y memoria de la construcción el día 09/02, no se han puesto en contacto con nosotros para nada.

HR Construart 1970 S.L., respondió...
Hace 2 meses

Buenos días estimado Juan José, estuvimos hablando sobre la obra que quiere realizar que lleva 20 años parada tenía un proyecto usted del que no tenía claro cómo realizarlo porque su arquitecto se lo había hecho de una manera que le subía mucho el presupuesto y por eso buscaba una nueva empresa para que le hiciera un nuevo presupuesto , en este caso contacto con nosotros, pero usted nunca nos ha dado las especificaciones claras de cómo sería el proyecto final que quiere realizar, tenga usted presente que si no tenemos las especificaciones claras no podemos presupuestar algo que no le sirva para nada. Estaremos encantado de realizar el presupuesto cuando pueda enviarnos la información definitiva. Muchas gracias

Gabriel
Hace 3 meses
3/5

Ya me habían pasado un presupuesto cuando me llamaron y me dijeron que ellos no podían hacerlo por ese precio.

HR Construart 1970 S.L., respondió...
Hace 3 meses

Estimado Gabriel, nos encanta que se pueda opinar de forma libre así los usuarios pueden verificar que esto no son comentarios inventados decirle que nosotros cuando hacemos un presupuesto lo realizamos tal y como pone, perdone pero usted no está en nuestra base de datos quizá fuera otra empresa de qué ja usted habla … Muchas gracias

Ramon
Hace 7 meses
4/5
Lluís Pous
Hace 7 meses
5/5

Albert ha realizado un presupuesto de reforma en forma y tiempo. Esperemos que nos acepten el prestamo para realizarlo. Muchas gracias.

Ana Fely Garcia
Hace 8 meses
4/5
Paquita Velasco
Hace 9 meses
4/5
Susana M.
Hace 9 meses
5/5

Súper. Al final he comprado un piso sin necesidad de reformas.

Isidro T
Hace 10 meses
5/5

Nuestro piso de alquiler estaba a reformar completamente tras el paso de unos inquilinos no muy civilizados.

Después de dar vueltas por diferentes empresas, me topé con el proyect manager de HR Construart, y ha sido la mejor elección en mucho tiempo. Han cumplido los plazos aun teniendo complicaciones de por medio. El equipazo es realmente brutal, y te dicen las cosas claras y al punto, midiendo todos los detalles posibles. Han llevado todo el proyecto y la obra de forma excelente!

Mil gracias a tod@ss

HR Construart 1970 S.L., respondió...
Hace 10 meses

Muchísimas gracias Isidro por tu confianza❗️

Isabel Ballester Zanuy
Hace 10 meses
1/5

La persona que me llamó puso en duda si no tendria dinero suficiente para pagar el nivel de reforma que hacian ellos y claro en este caso ni vendrian a hacer un presupuesto.

La verdad es que fue un trato bastante peyorativo por su parte, pero afortunadamente hay infinidad de empresas de reformas.

HR Construart 1970 S.L., respondió...
Hace 10 meses

Buenos días Isabel

Siento que interpretara mal nuestra conversación, lo que siempre intentamos es obtener información de si realmente tienen consciencia de lo que puede costar la reforma que necesitan hacer.

A través de la web nos entran muchos clientes que quieren presupuestos, y aunque para vosotros es gratuito y sin ningún tipo de compromiso, tiene que entender que para nosotros son horas de dedicación en su presupuesto, el cual hacemos encantados, pero obviamente si usted quiere hacer una reforma integral de toda la vivienda, lo que intentamos es saber antes de empezar a trabajar, que tiene claro lo que puede costar aproximadamente, y que cuenta con ese presupuesto. No es la primera vez que después de trabajar en un proyecto durante días (que le repito lo hacemos encantados por que es nuestro trabajo) nos comentan que pensaban que una reforma integral no le costaría más de 10.000 euros. Si nosotros hubiésemos tenido esta información, no hubiésemos dedicado días de despacho lógicamente en ese presupuesto.

Vuelvo a repetirle que siento enormemente que sintiera que pensáramos que no podía hacer la reforma, nosotros solo queremos confirmar que realmente las pueden hacer y que tienen claro, mas o menos por donde van los precios.

Para cualquier consulta puede contar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Saludos.

  • 1
  • ...

Opina sobre HR Construart 1970 S.L.

Describe tu experiencia con HR Construart 1970 S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión