Housing Proyectos Y Obras

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Housing Proyectos Y Obras

Housing Proyectos y Obras ofrece un servicio integral "llave en mano" en el desarrollo de proyectos de adecuación de locales para actividades. Está especializada en franquicias y su principal objetivo es prestar un servicio de calidad a precio muy competitivo. Housing Proyectos comienza especializándose en acondicionamiento de centros médicos sanitarios y clínicas dentales, consiguiendo pronto un gran reconocimiento en el mercado gracias al trabajo realizado con primeras marcas del sector y es en 2009 cuando Housing Proyectos y Obras adquiere la división técnica de obra y montaje de locales de la cadena "Dental Company". Actualmente desarrolla también proyectos para centros estéticos y tiendas de telefonía. Recientemente Housing Proyectos ha incorporado a la estructura un departamento especializado en diseño,decoración y ejecución de obras singulares, lo que ha permitido ofrecer un servicio integral dentro del sector según las exigencias del mercado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Housing Proyectos Y Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Inout Estudio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sevilla (Sevilla)
Estudio de arquitectura, interiorismo y diseño especializado en el mundo clínico. Abarcamos todos los campos para abrir tu clínica, desde el proyecto técnico y de interiorismo, hasta la ejecución material del mismo…

B2Me

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Sevilla (Sevilla)
En b2me nos caracterizamos por ofrecer un servicio especializado y personalizado para cada uno de nuestros proyectos. Con el aseguramos la calidad y satisfacción que buscan nuestros clientes. Nuestro valor añadido se…

Opiniones sobre Housing Proyectos Y Obras

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Hace 6 años
5/5

Esta empresa, además de destacar por la juventud y validez de sus trabajadoras, cuenta con unos profesionales que figuran dentro de lo más destacado en el sector de las obras y las reformas en Andalucía.

Destacan por dar todo tipo de soluciones, así como por la creatividad que aplican a la hora de realizar sus proyectos. Además, sus presupuestos están ajustados a la realidad que delimita el mercado actualmente.

En Dental Company han hecho un trabajo magnífico a la hora de realizar las obras de nuestras clínicas. Es muy fácil trabajar con ellos porque se han hecho cargo de todo de principio a fin. Y lo que es más importante: siempre con un acabado perfecto.

Opina sobre Housing Proyectos Y Obras

Describe tu experiencia con Housing Proyectos Y Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión