Opiniones sobre Houseoner

5/5

Ver 38 opiniones
5 38 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 38 opiniones
Miguel Saenz
Miguel Saenz
Hace 4 días
5/5

Grandes profesionales en todos los sentidos. Facilidad de contacto, informes y estudios excelentes y rapidez en los tiempos de respuesta a precio mas que razonable.

Inés Alonso
Inés Alonso Recomendación profesional
Hace 4 días
5/5

Felices con el resultado. Tras finalizar con ellos la rehabilitación de una vivienda, he de decir que ha sido un camino largo pero nos han aportado en todo momento la experiencia, ilusión y capacidad de reacción necesarias.

Laura María
Laura María
Hace 10 días
5/5

El trabajo ha sido muy positivo. Tienen muchos dotes para el diseño y para responder a nuestras necesidades. Disfrutan con su trabajo y con sus creaciones.

Julia Pérez Negredo
Julia Pérez Negredo
Hace 15 días
5/5

Desde el primer momento han sido atentos a nuestras peticiones y han entendido perfectamente nuestras necesidades. Su seguimiento de la obra fue impecable y si no fuese por su ayuda no habríamos podido terminar nuestra casa. Sus consejos son precisos y siempre acertados. Grandes profesionales, honestos y atentos.

Pablo Alonso Gonzalez
Pablo Alonso Gonzalez
Hace 15 días
5/5

Nos asesoraron ampliamente en la adquisición del terreno óptimo para la construcción de nuestra casa ideal. La planificación y ejecución del proyecto, excelente! Grandes profesionales; de los que cuesta encontrar.

Eva S
Eva S
Hace 24 días
5/5

Todo perfecto. Nos hicieron el proyecto de ejecución y llevaron la dirección de la obra. Nos ha quedado todo genial. Siempre atentos y dispuestos para todo. La verdad que ha sido una suerte que se cruzaran en nuestro camino.

Alfonso García Ferrero
Alfonso García Ferrero
Hace 24 días
5/5

He quedado muy satisfecho con vuestro trabajo. Rapidez y buena resolución en el proyecto. Dais mucha confianza y os recomendaré a mis conocidos y allegados.

Elena Garrido
Elena Garrido
Hace 24 días
5/5

Son un equipo de arquitectos eficiente y rápido, dirigieron nuestra obra, quedamos muy contentos con su trabajo. Después el banco nos pidió una documentación con urgencia y la respuesta de 10, totalmente implicados para que estuviese todo a tiempo.

Joan B
Joan B
Hace 24 días
5/5

Todo el equipo unos profesionales en todos los sentidos ....proyectos impresionantes con mucha creatividad . Gracias por todo y enhorabuena.

Miguel Verdú
Miguel Verdú
Hace 24 días
5/5

Totalmente recomendable !! una reforma integral en mi casa que quedo alucinante!!! Muchas gracias a todo el equipo!!!:)

Opina sobre Houseoner

Describe tu experiencia con Houseoner y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión