5/5

Ver 38 opiniones
5 38 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 38 opiniones

Información sobre Houseoner

Construir una vivienda o realizar una reforma es un proceso largo, tedioso y lleno de imprevistos. En Houseoner te ayudamos a llevar a cabo la casa de tus sueños.

Te ayudamos a buscar terreno, realizar el proyecto de arquitectura del interior y del exterior de tu casa y además, gestionamos la construcción de tu nueva vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

You wish, we create.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó ayudando a personas a hacer pequeños proyectos de arquitectura. Al poco tiempo nos dimos cuenta que nuestros clientes necesitan una ayuda integral, que abarcara todas la fases de la construcción. Por lo tanto, buscamos terrenos, hacemos proyectos personalizados y gestionamos construcciones y reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un amplio grupo de arquitectos, arquitectos técnicos, asesores personales y jefes de obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, solo trabajamos con nuestro equipo. Siempre conocerás a todas las personas implicadas en el proceso.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos anualmente entre 20 y 30 proyectos. Nuestro presupuesto medio es 12.500€ por proyecto de vivienda unifamiliar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en el diseño de proyectos de arquitectura de viviendas unifamiliares y diseño de interiores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseñamos en muchos ámbitos: proyectos de rehabilitación, proyectos de actividad, proyecto de legalización, proyecto de cambio de uso, proyectos de reforma de locales, demolición de edificaciones y proyectos de seguridad y salud.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos acuerdos con diversos proveedores en función de los materiales que quieras usar en tu vivienda. De todos modos, nos podemos adaptar a tus preferencias personales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para saber el presupuesto de un proyecto, es concretarlo una vez definido el dibujo final. De todos modos, con los metros de la vivienda, la idea del proyecto y el tipo de parcela podemos darte una estimación del costo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajo cercano y transparente. Haremos el mayor esfuerzo posible para que todo salga bien. Tenemos que reconocerlo, nos gusta trabajar. Un cliente es una nueva oportinidad para hacer nuestra pasión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de persona que quiera realizar una vivienda unifamiliar o reforma. Hacemos casas tradicionales, modulares y pasivas. Tenemos profesionales para cada ámbito.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuánto tiempo tardamos en hacer los proyectos. Si el cliente tiene la idea clara, trabajamos rápido. Aunque entendemos que este trabajo se prolongue si algún cliente no está satisfecho al 100% con el diseño. Este paso es de los más importantes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todo todo trabajo en una vivienda unifamiliar incluye: un proyecto de ejecución, la gestión de las licencias necesarias, la coordinación de las obras y los industriales, las legalizaciones posteriores y la garantía de calidad y seguridad ante posibles daños durante los 10 años posteriores a la finalización de las obras.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todo tipo de pagos. En cuanto a las facilades, encontramos estas fases en toda construcción: anteproyecto (20%), proyecto básico (20%), proyecto de ejecución (30%) y coordinación de obras (30%). Nuestra tarifas oscilan entre el 8% y 14% del PEM en función de la dificultad técnica.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquier trabajo es único. Disfrutamos de lo que hacemos día a día.
Proyectos de Houseoner

Últimas respuestas de experto de Houseoner

Laia

Laia, preguntó...

Duda sobre instalación de suelo laminado

Queremos instalar suelo laminado, en el dormitorio tenemos un armario empotrado, como lo hacemos para que no surjan problemas y quede bien? Y con el canapé? Gracias

Pedro Rodríguez

Houseoner, respondió...

Hola Laia,

Antes de instalar un suelo laminado, te recomiendo vaciar por completo el espacio donde vas a trabajar. En este sentido, el canapé tendrías que trasladarlo a otra estancia de la vivienda.

En cuanto a la instalación del suelo laminado, deberás tener en cuanta como quieres la orientación de las lamas para calcular los cortes de las mismas con...

Cris

Cris, preguntó...

¿Qué hacer si mi contador de luz está apagado pero tengo luz en casa?

Hola! He recibido una factura estimada de 212€ con un consumo de 643Kw cuando mi consumo anual no llega al mínimo. A la hora de hacer la reclamación y queriendo mandar una foto del contador me doy cuenta de que se encuentra apagado pero yo tengo luz en casa. Estoy asustada porque según lo que he leido puede ser que esté enganchada a la luz de alguna forma...

Pedro Rodríguez

Houseoner, respondió...

Hola Cris,

Creo que lo más conveniente es llamar a la empresa de energía que tengas contratada para que resuelvan el fallo con el contador. Una vez resuelto este problema, ya podrás proceder con cualquier reclamación en el caso de que haya más errores.

Saludos

Marta

Marta, preguntó...

¿Cuanto costaría hacer el aislamiento térmico y renovar la impermeabilización de una cubierta transitable?

Es la cubierta de una casa unifamiliar, de unos 90m2 de superficie.

Me gustaría renovar la impermeabilización ya que hay marcas de daños por agua en el techo y también hacer un aislamiento térmico.

Qué solución habría? que precio aproximado puede tener?

Pedro Rodríguez

Houseoner, respondió...

Hola Marta,

Al igual que mi compañero, José Luis, te recomiendo enviar más información para poder obtener un presupuesto estimado. Si es con fotografías mucho mejor.

Recuerda que también puedes utilizar esta plataforma para que te llamen profesionales de tu zona y obtener un presupuesto personalizado.

Saludos,

Pedro