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Información sobre Housedoctor

Mantenimiento industrial, comunidades y doméstico. Implantamos sistemas de gestión para el mantenimiento y ahorro energético. Aire acondicionado, ventilación, automatismos, domótica, telecomunicaciones, etc. Mas de 20 años de experiencia en el sector nos respaldan. Atención permanente (24 horas, festivos). Solicite su presupuesto sin compromiso. Garantía total.

¿Cuál es vuestro lema?

HOUSEDOCTOR la eficiencia en el mantenimiento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empieza por la iniciativa empresarial de uno de los fundadores quien a travez de su red de contactos inicia las gestiones comerciales para captar clientes y siendo el mismo el que lleva a cabo los trabajos contratados ofreciendo calidad en el servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jesús López Pérez, socio fundador, Jefe de producción. Técnico electricista con mas de 20 años de experiencia en el ramo y formación continua en las especialidades que abarca la empresa. Marta López Flores, responsable de administración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Jardineria, albañilería, alta tensión, carpintería y pintura a empresas locales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un promedio de 250 al año. Con un presupuesto medio de 240 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de comunidades, centros comerciales y pymes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de averías y mantenimientos preventivos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales y herramientas profesionales de primeras marcas y reconocida calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el fabricante y el modelo la maquina o la instalación, descripción de la avería, ubicación y si fuera necesario se visita a domicilio para presupuestar in situ.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La rapidez y puntualidad, en la atención de los servicios solicitados. Por nuestro rigor, seriedad y profesionalidad, ofrecidos a la mejor relación precio calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos un centro comercial, empresas, comunidades y particulares. Nuestro cliente ideal es el cliente satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen ser cuestiones técnicas que se le resuelven con explicaciones lo menos técnicas posibles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Trasladamos las garantías de los fabricantes a nuestros clientes ampliando la misma si por nuestra experiencia sabemos su durabilidad ( mínimo 2 años) y en mano de obra 5 años de garantia

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado. Si ofrecemos financiación a través de nuestro banco. Menos a ciertos clientes de cierta importancia que tienen su propia política de pago, aceptada por nosotros.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos que mas orgullo nos producen son los que nos trasmiten los clientes con su satisfacción.

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