DOM IN HOUSE

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 9 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre DOM IN HOUSE

4.9/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Ana Garcia
Hace 11 meses
4/5
Luciana
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales en su trabajo. Las reformas realizadas en mi domicilio fueron tal y como las pedí, aplicando soluciones rápidas y duraderas. Muy recomendable.

Información sobre DOM IN HOUSE

Dom in House es una empresa dedicada exclusivamente a la reforma de hogares.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para conseguir los mejores resultados al mejor precio y reducir los tiempos tanto del transcurso de la obra como el tiempo de inicio de los trabajos una vez aceptados los presupuestos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos a trabajar como una empresa de barrio, en los comienzos no teníamos oficina, ni exposición y todos nuestros clientes eran de boca oreja. Por el volumen de trabajo que teníamos tuvimos que ir creciendo y seguimos con ganas de más.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contratamos personal cualificado y les ofrecemos buenas condiciones, es la mejor manera de conseguir los mejores resultados en la mayor brevedad posible.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por supuesto, principalmente la producción de encimeras de cocina, ventanas y muebles, creemos que es mejor contar con el apoyo de las mejores empresas, ya que ningún reformista puede disponer de la mejor maquinaria de corte para mármoles, taller de aluminio etc. Nos gusta que participen del proceso con su experiencia en cada sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son las reformas completas ya que estos trabajos son los que nos permiten desarrollar el conjunto de nuestras habilidades y trabajos. También podemos hacer un baño suelto o cualquier otro trabajo, igual que una cocina. ¡Nos encanta reformar cocinas!

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas y siempre ofrecemos opciones al cliente, desde lo mas económico a lo mas top, pero descartamos marcas blancas que puedan dar problemas a la larga. Nos gusta probar antes todo lo que ofrecemos y dar las mejores opciones calidad/precio al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Gracias a nuestro programa de presupuestos online, si el cliente dispone de los datos básicos de la vivienda, puede hacer un presupuesto detallado desde nuestra web recibiéndolo al momento. También estamos encantados de visitar a nuestros clientes y realizar nosotros todas las mediciones, si es más cómodo o no disponen de todos los datos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos principalmente por estar continuamente analizando todos los procesos, eso nos permite valorar y ejecutar de una forma muy rápida y ajustada de precio. También nos diferenciamos por dar al cliente las mejores opciones calidad/precio del mercado y si quiere algo diferente, lo podremos encontrar o hacer. Nos gustan los retos y creemos que no hay nada imposible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para todo tipo de clientes, nos adaptamos a todo. Lo que necesitamos es conocer a nuestro cliente, conocer sus deseos y lo que espera de nuestro trabajo. Una vez le ponemos cara y contexto al proyecto, sólo queda ponernos a trabajar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas surgen de muchos tipos. Lo más importante para nuestros clientes es que con Dom in House disponen de un acompañante para todo el proceso, una única persona que resuelve dudas, da ideas y ayuda a hacer fácil lo que en muchas ocasiones puede parecer complicado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las máximas garantías y, una vez terminada la reforma, seguimos en contacto con nuestros clientes para todo lo que necesiten. Creemos que una buena atención al cliente después de los trabajos, es la que finalmente hace que una persona te acabe recomendado a otra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cobramos al contado mediante transferencia, una paga y señal en concepto de aceptación, pagos durante la obra y un pago al finalizar los trabajos. De esta forma se reparten los pagos en el tiempo y nuestros clientes lo agradecen. También podemos financiar completa o parcialmente nuestros trabajos, nos adaptamos y damos todas las facilidades que el cliente necesite. ¡Todo es hablarlo!

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las reformas completas que nos permiten cambiar totalmente una vivienda y de las cocinas, ¡Nos encantan las cocinas!
Proyectos de DOM IN HOUSE

Reformas Viviendas »

Reforma de cocina y colocación de parqué

Albert Llucià López Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 11 meses

Reformas Viviendas »

Reforma de piso conservando techos y pavimentos originales

Albert Llucià López Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

IDEAS Y PROYECTOS »

Cerramiento en ático de Barcelona

Albert Llucià López Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

IDEAS Y PROYECTOS »

Ático en el centro

Albert Llucià López Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de DOM IN HOUSE

Ana

Ana, preguntó...

¿Podría explicarme por qué el sifón del fregadero está mal colocado?

Hola. Ayer vino un desatascador y al ver el sifón debajo de mis fregaderos, dijo que no podía tocar aquello porque estaba mal colocado. ¿Podrían explicarme qué está mal? (lo único que entiendo yo es que en lugar de la silicona debería haber juntas)

, respondió...

La toma de la pared siempre tiene que estar por debajo de la del sifón. Si no nunca funcionara bien.

Ver todas las respuestas