Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Hostelera Maestrat

Desde noviembre de 1014 nos puede encontrar en nuestras instalaciones ubicadas en la C/VALENCIA,8 (BAJOS), situada en el término municipal de Benicarló. Con 200 m2 a su disposición, hemos distribuido el espacio en oficinas técnicas y de administración, almacenaje de productos y recambios, así como talleres de electrónica y de maquinaria para hostelería y frío industrial. Cada cliente es diferente Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes con un trato personalizado. En HOSTELERA MAESTRAT cada cliente tiene un nombre. Da igual el tamaño de su instalación. Puede confiarnos su proyecto a partir del punto que usted desee: desde la planificación de la distribución del local hasta la instalación y mantenimiento de su instalación. Diseñamos a medida cualquier idea que tenga en inoxidable. Departamento de proyectos En HOSTELERA MAESTRAT ponemos a su disposición un departamento de ingeniería y diseño propio que le asesora en todo momento. El resultado de nuestro esfuerzo: una instalación duradera y de calidad. Nuestra experiencia es su mejor garantía. Día a día hacemos más cómodo su trabajo Todos nuestros proyectos se hacen a medida de sus necesidades. Por ello conseguimos ofrecer soluciones eficientes en todas las áreas de negocio. Servicio posventa para que su negocio rinda sin descanso Con un servicio posventa inmejorable y una plantilla de técnicos en continua formación, le garantizamos que su negocio funcione en todo momento. No sólo la planificación de su negocio es importante. Debe dejar el mantenimiento de su instalación en buenas manos. Reparamos todo lo que vendemos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Hostelera Maestrat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

Cocinas y baños A. Roselló

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Castellón
Reforma integral de cocinas y baños, con todos sus complementos. Contamos con los mejores profesionales de albañilería, fontanería,carpintería, mármol, electricidad, aluminio, mamparas, ... Le hacemos sus proyectos en…

Diarco

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Castellón
Profesionales con mucha experiencia (30 años en el sector) con nave industrial y exposición No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios…