Opiniones sobre Hormigón Impreso BCN

5 4 opiniones
33.333333333333%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 2 opiniones
16.666666666667%
2 2 opiniones
16.666666666667%
1 2 opiniones
16.666666666667%
Ver 12 opiniones
Javier Forcada
Javier Forcada
Hace 1 año
2/5

Se interesaron según habítissimo, peo no se pusieron en contacto conmigo.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 1 año
3/5

Hola a todo/as y muy buenos dias.Mis 3 ☆☆☆ las he puesto para poder "Opinar" sobre lo ke he estado teniendo ke leer en 2 "opiniones sobre esta empresa", teniendo ke haber estado "Alucinando yo misma" de ver esas 2 opiniones mencionadas.Las cuales me han parecido "De muy poca ayuda" y escritas con frialdad(si, frialdad!!, porke todo/as somos personas y ver ke se esta intentando "Ponerle mala fama" a una empresa por el mero echo "DE NO HABER PODIDO ESTAR A LA HORA, "Tal cual he visto en una de las opiniones".REPITOooo"!,...Somos personas, tanto LO/AS ""PROPIETARO/AS DE ALBAÑILES, PINTOES, DECORADORES" etc.... "incluyendonos a nosotras misma/os",ke somos las ke contratamos a trabajadore/as para ke "Nos realicen una reforma y (o),nos reparen cualquier problemilla. ( KE CONSTE KE YO "NO CONOZCO DE NADA A DIXA EMPRESA ),pero al leer las opiniones "No pude evitar soltar lo ke iba viniendo a mi cabeza. NADIE ES PERFECO/A. Saludos desde Valencia!!!!

Antonio Forniés
Antonio Forniés
Hace 1 año
5/5

Pusieron hormigón impreso en mi casa y revoco de fachadas en casa de mi hija. En ambos casos el resultado ha sido excelente: "Bueno, bonito y barato". ¡Gracias!

Carlos
Carlos
Hace 2 años
2/5

Contratamos un trabajo de 250 metros de suelo exterior de hormigon impreso, una de las areas era con una piscina.

Las fotos que se enseñan y la realidad no tiene nada que ver. Nos han salido grietas y solo han pasado tres meses. Tenemos marcas de pies de los operarios, marcas de herramientas y la solucion que nos dicen es que no lo 'pueden reparar. La impresion de los dibujos mal hecha. La impresion de los colores lamentable. Hemos invertido 6700€ y he de cambiar el concepto porque ha sido un gasto casi perdido. Lleven cuidado. Son chicos muy correctos, puntuales y educados, pero a nivel profesional son tercera division.

Guadalupe Romero
Guadalupe Romero
Hace 2 años
1/5

No se presento a la hora en la q habiamos quedado. . Yo le llame y me dijo q tenia q ser mas tarde con lo cual yo no podia. . Total un desastre.

Hormigón Impreso BCN, respondió...
Hace 2 años

Es una cosa quedar para una hora de visita y no presentarme y otra cosa adelantar la hora con poco porque pueden aparecer imprevisos! Gracias por su opinion!

Montse
Montse
Hace 2 años
4/5

Ha sido la única empresa que ha llamado enseguida y ha venido a hacer presupuesto. El trato ha sido correcto, nos dieron el precio antes de marcharse.Tanto el trato con la persona que vino, que fue muy correcto, como el precio que nos dio, ha sido razonable.Muy recomendable.

Montse
Montse
Hace 2 años
1/5

Seguimos a la espera de que vengan a ver la obra para presupuesto.

Marina
Marina
Hace 2 años
5/5

Presupuesto muy rápido y también ejecución de la obra. Personal muy trabajador.

Hormigón Impreso BCN, respondió...
Hace 2 años

Gracias!

Francisco Ruiz Sanchez
Francisco Ruiz Sanchez
Hace 2 años
5/5

Excelente.

Carmen
Carmen
Hace 3 años
3/5

Opina sobre Hormigón Impreso BCN

Describe tu experiencia con Hormigón Impreso BCN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión