4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Hormigaz Reformas

Somos una empresa de multiservicios que se dedica principalmente, y desde hace mas de 25 años, a la planificación y reforma de cocinas, baños, viviendas integrales, locales comerciales, casas de pueblo, chalets y zaguanes de comunidades. Trabajamos tanto para otras empresas de reformas y seguros, como para particulares, ofreciendo un servicio total que va desde el asesoramiento al cliente, la distribución sobre plano de los trabajos a realizar, la ejecución de dichos trabajos y las terminaciones necesarias para que el cliente obtenga el resultado esperado. Estamos y trabajamos en la ciudad de Valencia y alrededores. Pueden contactar con nosotros seleccionando la opción 'Contactar' que tiene su izquierda, o bien solicitarnos un presupuesto totalmente sin compromiso seleccionando la opción 'Pedir presupuesto'.

Últimas respuestas de experto de Hormigaz Reformas

Tony

Tony, preguntó...

¿Podría poner un jacuzzi en esta terraza?

Hola, vivo en un Ático de 13 años, tengo una terraza de 8 x 2 mts. Quiero instalar un Jacuzzi hinchable de 180cm de circunferencia y 66 cm de altura, y una capacidad de 669 litros. Podría ponerlo sin problema. Adjunto una foto de la terraza y otra desde fuera. Un saludo y gracias

Guillermo

Hormigaz Reformas, respondió...

700kg más vuestro peso en no llega a 2m2......un arquitecto debería revisar los planos de la vivienda para hacer los cálculos de resistencia según el forjado que tengáis bajo vuestros pies y haga una valoración, pero normalmente suelen ser unos 300-400kg por m2.

Aunque como te digo lo mejor es con los planos en la mano encargar que te haga una valoración...

Jessica

Jessica, preguntó...

¿Si derribo la solera dejo de tener humedades de capilaridad?

Si derribo la solera, hipermeabilizo, ponemos mallado, grava.... dejaría de tener humedades de capilaridad?

Guillermo

Hormigaz Reformas, respondió...

Hola Jessica. Llama a la empresa Murprotect y que te hagan una peritación y una valoración, para ver si existe la posibilidad como dice el compañero Jorge de solucionar las humedades mediante la inyección de resinas bajo los paramentos. Sino te pueden garantizar la eliminación mediante ése método ya tendrías que -tal y como dice el compañero Jose Luis-...

Carlos Isabel Mora

Carlos Isabel Mora, preguntó...

¿Podría cortar parte de la zapata de hormigón?

Hola.

Me gustaría saber si puedo cortar unos 10cm de la zapata para poder cerrar a plomo de la viga asta el suelo y no tener que hacer el tacón de la zapata.

Gracias

Guillermo

Hormigaz Reformas, respondió...

Totalmente de acuerdo con el compañero Ricardo. Esa pletina que tu ves tiene debajo soldados unos ganchos que son los que están dentro del hormigón, si la cortas, modificas.......estás poniendo en peligro la estructura de parte de la vivienda.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Rdg Albañileria En General

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Somos una empresa de reciente creación, pero con una trayectoria profesional de muchos años.Hemos nacido con vocación de servicio y profesionalidad.Nuestro lema: la satisfacción de nuestros clientes, un precio justo y…
Contactar
Destacada

C y R Adrián

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Adrian:Construimos y reformamos todo tipo de: viviendas,baños,cocinas,piscinas, derribos,levantamientos de muros y todo lo relacionado con la albañilería. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto sin…
Contactar