Opiniones sobre HomeServe Asistencia España

5 58 opiniones
17.159763313609%
4 72 opiniones
21.301775147929%
3 42 opiniones
12.426035502959%
2 47 opiniones
13.905325443787%
1 119 opiniones
35.207100591716%
Ver 338 opiniones
Hace 6 meses
1/5

Presento QUEJA, sobre la información y atención de Solicitud de Servicio en su Empresa Habitissimo.Para poner una guía en un armario de cocina, me atendió un señor por teléfono y me dijo que me lo hacían al día siguiente, envié foto. Incluso me dijo que tenía la pieza. Al día siguiente me llama una señorita desde un móvil diciéndome que hasta dentro de 3 días no pueden venir. Posteriormente se presenta un señor en casa, carpintero, después de pasar 4 días, y dice que no tenía noticia sobre estas incidencias. Me hace un presupuesto de 91€ ( UN VERDADERO ROBO) y me dice que tardará 10 días en volver y arreglar el precitado armario.La coordinación entre Habitissimo y sus subcontratas fatal, he llamado al móvil del que me hicieron una llamada para venir a ver la cajonera, y no me contestaron hasta pasadas 3 horas. Me gustaría que publicasen esta queja en su página WEB, para que sepan los futuros clientes ,la eficiencia, seriedad, prontitud e infraestructura de Habitissimo . Saludos

Esperanza
Esperanza
Hace 6 meses
1/5

Muy mala experiencia, contraté la póliza de seguro con ellos con el compromiso de un primer servicio urgente y pasada una semana nadie se había puesto en contacto conmigo. Lo peor, cuando llamé para darme de baja me dijeron que me habían llamado varias veces. Os aseguro que nadie me llamó.

Eduardo Delgado
Eduardo Delgado
Hace 5 meses
1/5

Me dicen que "el especialista", sólo por venir a casa a ver en qué consiste la avería sin saber si podrán arreglarlo, cobra 65 euros. Y luego me "vende" un descuento de 50 euros si contrato un seguro de no se qué.

Nazario
Nazario
Hace 4 meses
1/5

No dan ni presupuesto, dicen que tiene que ir el tecnico a mirar previamente cobrandote la visita y despues ya te da presupuesto sobre la marcha cuando era una simple recarga que todos los instaladores trabajan a precio cerrado.

Joaquin
Joaquin
Hace 5 meses
1/5

Me ofrecieron un presupuesto que prácticamente igualaba el precio de la vinoteca comprada de nuevo. . . Y antes de que pudiera decir nada, me ofrecieron hacer la reparación gratis si. . . . Les contrataba un seguro. . . . Delirante, aún no me he repuesto de tan alta gama de profesionalidad y solvencia. . .

HomeServe Asistencia España, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes, Joaquín

Lamentamos que el presupuesto no se ajustara a tus necesidades. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones.

Un saludo

Pere Rodon
Pere Rodon
Hace 4 meses
3/5

En realidad lo que buscaban era venderme un seguro de averias. Legitimo por su parte pero no es lo que yo buscaba.

Isidro
Isidro
Hace 5 meses
1/5

Te intentan colocar un contrato de mantenimiento, por lo civil o por lo lo militar.

Solicitas algo por escrito y te lo deniegan.

Antonio
Antonio
Hace 5 meses
1/5

Fueron los primeros en responder para ofrecerme un seguro. Los últimos en concretar cita para hacer el presupuesto. Cuando ya había concretado con otro.

Jaione Elejalde
Jaione Elejalde
Hace 21 días
1/5

Solo usaron mi contacto para ametrallarme con correos. Nadie se puso en contacto conmigo para realizar el trabajo.

HomeServe Asistencia España, respondió...
Hace 21 días

Buenos días, Jaione

Sentimos que nuestro reparador no haya podido contactar contigo. Hemos analizado tu comentario para ver qué ha sucedido y poder tomar las medidas de mejora oportunas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Lorena Serna
Lorena Serna
Hace 4 meses
1/5

Me llamo solo 1 interesado, me intento vender en la misma llamada un seguro de hogar, y me dijo que vendría ha hacer presupuesto y de eso hace 3 semanas.

Opina sobre HomeServe Asistencia España

Describe tu experiencia con HomeServe Asistencia España y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión