Opiniones sobre HomeReformas

5 40 opiniones
63.492063492063%
4 16 opiniones
25.396825396825%
3 2 opiniones
3.1746031746032%
2 1 opinión
1.5873015873016%
1 4 opiniones
6.3492063492063%
Ver 63 opiniones
Angel
Angel
Hace 1 año
4/5

Buenas tardes

han sido super amables y sinceros, aunque desgraciadamente no hemos podido realizar el trabajo con ellos al no coincidir su disponibilidad con nuestras necesidades.

Un saludo

JBP
JBP
Hace 1 año
5/5

En nuestro caso elegimos HomeReformas para la reforma integral de una vivienda que estaba de origen desde los años 70.

Después de ver más de 20 opciones, nos decantamos por ellos por una razón, no buscábamos una empresa que hiciese simplemente una reforma, buscábamos un valor añadido, que nos ayudasen a crear nuestra casa, que nos diesen nuevas ideas, nuevas formas de ver los espacios y, sobre todo, sin volvernos locos con el presupuesto.

Se definieron nuevos espacios, pasos de luz en varias paredes, puertas con diseño a medida, un radiador traído de Inglaterra que no se comercializaba en España, etc

Hoy, una vez terminada la obra, debo decir que acertamos de lleno con ellos. La obra se terminó en tiempo. Los cambios de alcance e imprevistos se gestionaron bien. La comunicación siempre fue muy fluida y directa, aceptando cambios de última hora así como proponiendo mejoras y solucionando imprevistos, incluso una vez acabada la obra.

El resultado final ha sido muy bueno. Estamos muy contentos.

Podemos decir que pasamos de una vivienda vieja, con poca luz y mucho recoveco a una vivienda espaciosa con muchísima luz y con un acabado con mucho estilo.

Aprovecho para dar las gracias a Juan Carlos, Clara y Rebeca quienes fueron los puntos de contacto principales y también a Carlos, el oficial y al resto del equipo. Da gusto trabajar con alguien que hace las cosas "como si fuesen para su propia casa". Al final, esa forma de hacer las cosas es lo que te genera confianza y tranquilidad.

Sin duda los recomendaríamos para futuras obras.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
4/5

En mi caso fue una reforma integral de la casa. Después de valorar varios presupuestos, HR fue el que mejor nos cuadró. Desde un principio se preocuparon por ver el estado de la casa y mediante catas y varias visitas, se pudo afinar más el trabajo que era necesario realizar. La obra se alargó más de lo deseado, en parte por aspectos externos a HR, pero el resultado final ha sido satisfactorio. De momento los aspectos más importantes como red de saneamiento, tejado, humedades y calefacción funcionan muy bien.

Víctor Ballesteros
Víctor Ballesteros
Hace 1 año
4/5
Paloma Díez Abad
Hace 1 año
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Eduardo Jimenez
Eduardo Jimenez
Hace 2 años
1/5

Vinieron a ver el proyecto pero nunca más se supo de ellos. Nunca me mandaron presupuesto

Hace 2 años
4/5

Se pusieron en contacto telefonico para concertar fecha de visita.

Informacion telefonica tambien.

Juan Fernando Jordan
Juan Fernando Jordan
Hace 2 años
5/5

Muy atentos a la espera del presupuesto.

Elias
Elias
Hace 2 años
5/5

Fueron rápido al momento de contactarme y coordinar conmigo presupuesto.

Jesús  y Pilar
Jesús y Pilar
Hace 2 años
5/5

HomeReformas es la empresa que escogimos para hacer reformas en el piso. No nos arrepentimos, al contrario. Tras ponerlo todo patas arriba y vivir unos meses al borde del ataque de nervios -la reforma ha supuesto el rediseño de habitaciones, cerrado de terrazas, instalaciones eléctricas y de fontanería, sanitarios, puertas, ventanas, armarios, aislamiento, suelos, pintura- tras todo eso nada mejor podemos decir que si volviéramos al principio, y a pesar de errores por una y otra parte, HomReformas sería nuestra elección.

Si alguien quisiera saber el porqué, si sigue leyendo verá las razones.

Por una parte el trato recibido de todo el equipo y por otra la efectividad. En cuanto al trato, destacamos primero, por la mayor relación y como responsables principales a Juan Carlos y a Clara. Amables, educados, correctos, cercanos, pacientes, ni un mal gesto, siempre dispuestos a aconsejar en la difícil tarea de la elección de materiales. Pronto se nos convirtieron en miembros de la familia. No olvidamos que tenían más trabajos entre manos y bien sabido es que cada uno somos hijos de nuestro padre y nuestra madre. No sería justo por nuestra parte no nombrar a más miembros del equipo. Sirva como resumen la mención por mi parte de Carlos, nuestro oficial, siempre de tan buen talante y magnífico profesional. Si Pilar tuviera que hablar de Alejandro, el maestro de obras, los elogios no cabrían en la red. Un abrazo para todo el equipo, y nuestro agradecimiento.

En cuanto a la efectividad, podemos decir que entregaron la obra en los plazos firmados, que resolvieron todos los problemas que se fueron presentando, que no causaron ningún problema en la comunidad, más bien todo lo contrario. Y que cuidan mucho el molestar lo menos posible a la comunidad y a la portería. Importante esto. No pasamos por alto, en cuanto a efectividad, el desmantelamiento y almacenado de los muebles. Fue el primer contacto que tuvimos con la empresa y fue la confirmación de que no nos habíamos equivocado. Hicieron la tarea rápido, fueron de lo más discreto y Pilar, que fue la que los recibió, quedó muy satisfecha.

Son pues unos magníficos profesionales HomeReformas. Y un orgullo que profesionales tan jóvenes funcionen magníficamente. Si alguien nos pidiera consejo no dudaríamos en recomendarlos.

Para terminar, pedimos disculpas porque este comentario se ha retrasado más de lo que hubiéramos querido.

Opina sobre HomeReformas

Describe tu experiencia con HomeReformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión