5 40 opiniones
63.492063492063%
4 16 opiniones
25.396825396825%
3 2 opiniones
3.1746031746032%
2 1 opinión
1.5873015873016%
1 4 opiniones
6.3492063492063%
Ver 63 opiniones

Información sobre HomeReformas

HomeReformas es una empresa dedicada a las Reformas de todo tipo. Viviendas, oficinas y locales comerciales, con seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre en el plazo acordado. En HomeReformas ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma. HomeReformas podrá ayudarle en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión con los carnets de instalador autorizado por el ministerio de industria. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos. La experiencia de HomeReformas se refleja en cada proyecto que ejecutamos.

¿Cuál es vuestro lema?

Apueste por la Calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar fundada en 1.978. Desde entonces hemos ido creciendo, mejorando y superándonos día a día obteniendo una gran cartera de clientes

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son especialistas en su profesión. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos. Contamos con arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar. Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contratamos el diseño y montaje de mobiliario de Cocina con transparencia absoluta y "sin márgenes" lo ofrecemos a nuestros clientes tan solo como un servicio añadido. Por otro lado, La Carpinteria exterior (PVC-Aluminio) y Carpinteria Interior (Puertas) la distribuimos de fabrica directamente, siendo fabricantes de armarios empotrados y mobiliario a medida. Somos distribuidores de la principal marcha de tarimas laminadas Quick Step y laminas técnicas Neolith El montaje de todo ello se realiza por nuestro personal propio formado directamente del fabricante.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos capacidad para realizar 4 reformas integrales simultaneas cada mes, es decir 48 Reformas anuales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de Viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Principalmente la Reforma integral de viviendas, oficinas y locales comerciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas consensuadas con los gustos del cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medición exhaustiva de la vivienda, revisión visual con el fin de evitar vicios ocultos y entrevista con el cliente para que nos indique calidades y criterios a valorar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ofrecemos a todos nuestros clientes visitar tantas obras como desee de clientes con obras en curso o finalizadas para que pueda comprobar por sí mismo la satisfacción del trabajo realizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos a todo tipo de clientes que puedan necesitar de nuestros servicios, sin distinción alguna.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes siempre dudan de la seriedad en el plazo de ejecución, en que el precio sea cerrado, que no haya imprevistos y en la calidad del trabajo realizado. Al visitar nuestras obras ya realizadas comprueban por si mismos nuestro buen hacer y empezamos trabajando con una gran dosis de confianza.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tres años por encima de lo que marca la Ley, un total de 5. Por encima de esto, al realizar una reforma, consideramos a este cliente de por vida, no solo por la duración de la misma por lo que seguimos atendiendo cualquier detalle que pueda surgir sea consecuencia de nuestro trabajo o no.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia Bancaria, Contado y Cheques

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro mayor orgullo es escuchar de nuestros clientes que han quedado satisfechos y poder leer las opiniones que escriben en esta web.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

HomeReformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de HomeReformas